Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Para los papis y tios que quieran sorprender en navidad

Iniciado por gasofa, Diciembre 08, 2008, 03:30:38 PM

gasofa

Eo, os pongo está dirección para que los reyes magos y papa noel feliciten por video a vuestros hijos, sobrinos, amigos, etc. Es una pasada ver la cara de los peques cuando ven que los reyes o papa noel les felicita en persona por video, yo personalmente me he emocionado viendo la cara de asombro de una sobrina mia de 6 años

www.navidadessorprendentes.com
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

fleke

gracias gasofa
se lo e puesto al crio y no veas la cara que a puesto estaba flipando y yo tambien al ver la cara que a puesto
MUCHAS GRACIAS

ignacio_VFR

esta muy gracioso! aunque no tenga hijos pero me parece muy buena idea  :wink:

gasofa

Eo, también se puede felicitar a mayores, lo que sólo lo hace papa noel, pero queda majo. A mi peduga de casi 2 años y medio le ha gustado mucho, se lo he tenido que poner casi 10 veces seguidas, pero no es la emoción de uno de 4 a 7 años, que saben más de que va el asunto de los reyes y papa noel. Esta tarde vendrá otra sobrina de 5 años y volveré a emocionarme mirándola fijo.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

wiliangualas

enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

josele

EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

Fleetwood

Hola Gasofa, mil gracias. No sé quién ha filipado más, mi niño o su padre, jeje :wink: .

Socio Mutua Motera nº 4.739

JAVI-SVQ

Jo, está genial. Mis sobrinos alucinarán......... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

xagoncia

tas per ende