Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Problemas con el ABS

Iniciado por CarlosHonda, Diciembre 08, 2008, 06:51:29 PM

CarlosHonda

Hola,

No me funciona el ABS, aunque la luz del cuadro se apaga.

Alguien tiene noticias de este problema?

Me podéis echar una mano...

Gracias,

vectragt

hola carloshonda bienvenido al foro, pasate si quieres por el apartado quienes somos donde otros compis te daran la bienvenida.
Pq sabes que no te funciona el abs?? en que circunstancias lo has probado? Que ha hecho la moto y que esperabas que hiciera?
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

CarlosHonda

Hola otra vez.

Soy un novato en eso de los foros. Dónde está la sección quiénes somos?

Por cierto, mi moto es el modelo VFR 800 FI 2008.

Lo que percibo es que al frenar fuerte se bloquean ambas ruedas.

Es la cuarta moto que tengo con ABS y estoy seguro de que no funciona en absoluto.

Gracias por responderme tan rápido...

vectragt

el apartado quienes somos se encuentra en el indice general (donde has entrado en mecanica) en la parte de abajo.
Has notado deslizar las ruedas en algun momento?? o ha sido una frenada brusca donde sencillamente al cojer el freno la moto se ha parado??
Lo digo por que la sensibilidad del abs puede variar de unas monturas a otras, no obstante no me suena que nadie en el foro haya tenido problema con el abs. De todos modos algun compi con tu modelo vtec te podrá echar una mano
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

clemente

la mia es de noviembre 2007 aunque la moto es del 2008    y yo lo probe en un apuro y si me funciono,ya no he vuelto a probarlo mas.saludos
[URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]][/URL]