Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

neumaticos....que os parece?

Iniciado por walta, Octubre 26, 2004, 03:25:44 PM

walta

hola a todos!!!!!
:lol:

pues eso que ha llegado el momento de canbiarlos...... :cry:
de momento el que me urge muchisimo es el trasero y con este no hay duda , hay que cambiarlo! pero el de delante creo que puede aguntar un poco, os cuento lo que llevo delante un dunlop204 y tiene 9000km esta medio-medio, atras un continental atacroad( o algo asi) no me ha ido mal en cuanto agarre,pero en duracion ...nada 4000km (no repetire)
:?: preguntas:
-que me aconsejais?
-es mejor cambiar los dos, del/tras?
-he leido en los post , que hay gente que ha montado pirelli, que tal?
-el sr.vendedor(jejeje) me aconseja los diablo supercorsa delante y diablo detras....los dos me salen por unos 330€ montados
-el precio es importante ....pero para mi no es decisivo, prefiero gasrtarme algun € de mas ,que no en plasticos o loque seria peor en  medicos
mi conduccion es , basicamente curvas a un ritmo "alegre" pocas rectas y no mucha ruta.

poz ezo!!!  :D creo que ya lo he preguntado todo......

enga  echadme un cable!!!!!

gracias y VS! :wink:
Si no sabes donde vas, probablemente nunca llegues......

be vfr my friend..........

ReZn0r

Yo ahora mismo llevo montados 2 D204 y estoy muy contento con ellos.

En tu moto en particular no se como van, pero te doy dos recomendaciones:

1.- Si puedes cambiar los dos a la vez, hazlo... Parece que estrenas moto  :D

2.- A no ser por recomendación de alguien de confianza que tenga tu misma moto, evita marcas distintas delante y atrás.  :wink:

Valvulillas

Weno yo los 204 me los he pulido en 6000 kms, con pasajero y top case, ahora ya no tengo copiloto y he optado por unos pirelli diablo :twisted:  que me han dicho que van genial,depende del uso que les des y el tipo de conducción que hagas, porque no te ahorres unos euros por poner unos más baratos, más duros, de más duración y sacrifiques la aderencia, piensalo bien porque un pequeño aterrizaje saldrá más caro que la diferencia que pagues por un modelo u otro, ásí que piensa y elige vale colega. Aquí encontrarás diferentes opiniones a cerca de un mismo neu y te volverás :fiesta4:   así que mi consejo es que vayas probando tú mismo y compares.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Tero

Como que los Roadattack solo te han durado 4000 km??  :eh:  :cagada:
Si son los que le he puesto yo a la mia por que duraban más  :quemado:  :evil:
Del tema de los neumaticos:
1) debes poner la rueda delantera y trasera de la misma marca y modelo  :solo:  o al menos que sean compatibles  :drink7: , por un tema de geometrias de carcasas, asi podrias llevar Pirelli e incluso combinarlas con Metzeler (son la misma casa) pero cuidado con otras combinaciones.
2) Yo he llevado Pirelli Dragon Evo :bienn: , y estoy muy contento con ellos, nunca me dieron problemas o sustos, el problema es que con 6000 km los tenia cuadrado el trasero, y con 8000-9000 km a cambiarlo. El delantero aguantaba un poco más, pero con 10000 km, se escalonaba.
3) Los continental Roadattack :think: , me interesa tu experiencia, pues no conozco a nadie que los haya llevado. A mi me los recomendaron en el taller para que me aguantaran un poco más. En seco no les he notado problemas, como mucho un poco de derrape al salir en curvas de 2º en montaña. Incluso los lleve al Jarama y bien. En mojado, me da la sensación que no agarran lo mismo que ls Dragon Evo, pero eso es muy subjetivo. El mayor problema que les veo, es que el limite de carga es de 365 kg, lo que supone, que si vas con paquete, casi seguro que lo sobrepasas. Te lo digo por que me extraña que los hayas fundido en 4000 km, yo ya se los he hecho, y de momento tengo neumatico para rato. Hay otros continental contiforce, que todavia son más duros, yo conozco a uno que los ponia en una CBR1000F, y echo 20000 km, pero derrapaba hasta en glorietas.
Un saludo y espero tu respuesta
:drink1:

walta

pozi !!!!

dicho y hecho!!!! :lol:
como soy un nervio, despues de haber mirado todos los post  del foro(jejeje) me he decidido y ya lo he hecho, he montado los pirelli supercorsa delante y los corsa detras....demomento no os puedo decir que tal van pq solo le he hecho 25km desde el taller a casa pero ya os contare.....

amigo tero te lo juro por snopy, mafalda songoku y toda la peña que es cierto, el roadattak me lo he fundido con 4000km, mi tipo de conduccion ya te la he contado antes(son curvas) lo que te puedo decir es que en seco no he tenido ningun problema,ni uno, bien correctos , en mojado , no te quiero engañar, pero no me ha dado tiempo a probarlos este verano como supongo que en toda españa ha hecho un tiempo de lujo , y en las salidas que yo he hecho no ha llovido, por tanto no te puedo contar,( bueno si quieres te puedo contar que despues de lavar la moto  el neu se coje bien :wink: )
bromas a parte, lo que si es posible es que he hecho varias , bastantes salidas con paquete y en curvas ,tb decirte que el asfalto de esta zona es bastante gravado, ya sabes por el tema de hielo y nieve en invierno,pero un lujazo subir hacia la estacion de ski de la molina en verano ( los que conocen "la collada de tosses" ya saben de que les hablo)puede que ahi me los haya comido,pero bueno ahi tienes la respuesta ya me diras si te ha servido

venga chavalotes un saludo y Vs

Tero

Hola Walta, gracias por la información.  :drink1:
El tema de los roadattack es muy raro  :think: , yo antes de ponerlos, estuve buscando información en la web para saber algo de ellos. Lo unico que pude encontrar es en una pagina americana, ST forums, en las motos pesadas (tipo FJR, XX, Hayabusa, ....) no estan autorizados, y hay gente que los ha puesto, y se les han destrozado en poco tiempo, por el limite de carga :cagada: .
Yo de momento estoy contento con ellos, pero siempre con la mosca detras de la oreja   :eh:

walta

hombre tero lo que me dices ya encaja....yo no soy un peso pluma que se diga, lo que pesa la moto mas lo que peso yo mas lo que pesa mi mujer que en ocasiones tmb viene ....joer pos aun ma durao mucho....

RicardMN

Sigo con atención todas las consultas, opiniones, recomendaciones, consejos, experiencias, etc. que sobre los zapatitos de nuestras niñas se exponen en el foro.

Para mi moto, hay una pegatina en el cubrecadena (¿se llama así?) con las recomendaciones de Honda sobre neumáticos para ella.

¿No os parece suficientemente apropiada la recomendación sobre marcas y modelos de neumáticos? Porque ninguna de las que he visto por aquí coincide con esa Tire Information.

Supongo que los modelos que recomienda es para una conducción puramente de turismo y que las que aquí proponéis los más experimentados es para una conducción más deportiva.
RicardMN  

salvavfr

Walta, has hecho el montaje que mas me gusta a mi, yo lo he llevado y el resultado es bueno, delante cerca de los 11.000 kms y atras unos 7.500 kms llendo mucho por autovia (Valencia / Allariz /Valencia) y algunos viajes mas con la autoridad.
Respecto a su agarre ya me diras no quiero influenciarte pero creo que hoy por hoy es la mejor opcion, te lo dice uno que ha probado Michelin Pilot Sport, Roadsport, Metzeler Z4, Dunlop 205, Pirelli Dragon Evo, Evo Supercorsa, Diablo Corsa y Diablo, Bridgestone BT10, creo que alguno se me escapa, bueno el que mas me ha gustado hasta ahora es esa misma combinacion que llevas tu ahora mismo.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

walta

bueno , primeros 150km con los zapaos nuevos , pues la verdad muy sorpprendido......sisisi salva  tienes razon  creo q es una buena combinacion , tb hay que decir q no los he forzado mucho ( por el tema este de las resinas que llevan al principio)pero lo suficiente para darme cuenta de q parece una moto nueva, lo que mas me ha sorprendido es la parte delantera, ahi he notado muchisimo da mucha sensacion de seguridad,y un aplomo total  

pos eso que demoento genial,

salva por lo que veo tienes un master en "neumatologia" no?
saludos i gracias