Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

REPARACION DE CASCO

Iniciado por carilomar, Diciembre 10, 2008, 10:56:44 AM

carilomar

Buenos dias a todos, me gustaria haceros una pregunta por si os ha pasado alguna vez.
El otro dia puse el casco en el asiento de mi VFR , y se me callo al suelo provocandoles un par de picaduras, el casco es un ARAI Americano comprado en Canada,. Me podrias decir alguien como se puede reparar esos picotazos o alguien que los repare.
Gracias y un saludo

VILASERGI

Creo que lo tienes un poco dificil reparar eso... como no encuentres un aerografista bueno y te de el color perfecto...que lo dudo. Aparte...si son picotazos es mas dificil..
Piensa..los pantones, los brillos...todo eso lo incrementa.

norik

Hola Carilomar puedes probar con esmalte de uñas, no del caro por supuesto, pero en muchas tiendas tienes infinidad de colores y puedes buscar el color o colores de tu casco y con el mismo pincel que trae darle con mucho tino para rellenar el hueco, luego le puedes dar encima tambien con un pincel fino de pelo suave un poco de barniz para proteger el esmalte.Antes de darle el barniz para igualar el nivel del esmalte en el hueco que has rellenado puedes probar a pasar una lija fina de agua (de las grises) , primero pasas una P400 mas gruesa y luego una P1200 la mas fina , y despues para sacar brillo ,pues te quedara mate, pasas polish con un algodon frotando.Si al final el acabado es mas mate del brillo de tu casco, suponiendo que sea brillo, pues le das el barniz como te digo, le vuelves a pasar cuando este perfectamente seco la lija de agua y despues el polish para abrillantar y pulir
(tambien los puedes encontrar en los chinos aunque de inferior calidad).

Hay polish diferentes , unos que son como cera, simplemente para abrillantar y otros que son para pulir y frotando van quitando la pintura o barniz para igualar el nivel.
En algun taller de chapa y pintura te podran dar un poco sin problema.A mi me lo han dado y no me han cobrado nada.

Bueno espero haberte servido de ayuda.
[url="http://www.moterosdecastillayleon.com/"]http://www.moterosdecastillayleon.com/[/url]

carilomar

Gracias, creo que me has dado una gran idea, gracias de nuevo
Un saludo

yago