Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Camisetas 2008-2009 personalizadas Club VFR

Iniciado por SANCTUS, Diciembre 10, 2008, 04:15:56 PM

Vimisan

Hola Sanctus, creo que te has confundido con el nick nuestro. Somos VIMISAN. Los que quieren 2 camisetas. Una la talla L donde ponga Vimisan y otra la talla S donde ponga Bos. Te lo comento por si en la camiseta tambien has puesto lo mismo. Bueno, No me enrollo más. Seguro que lo haces bien. Un saludo

SANCTUS

Cita de: "Vimisan"Hola Sanctus, creo que te has confundido con el nick nuestro. Somos VIMISAN. Los que quieren 2 camisetas. Una la talla L donde ponga Vimisan y otra la talla S donde ponga Bos. Te lo comento por si en la camiseta tambien has puesto lo mismo. Bueno, No me enrollo más. Seguro que lo haces bien. Un saludo

ok vale vale.....no te preocupes guardo esta aclaracion para ponerlo en la tabla que poondre mas adeante definitiva....

no te preocupessss....

norik

hola Sanctus ya tengo las camisetas todo perfecto gracias por la gran labor desempeñada, me gusta la calidad y el diseño del nick.
[url="http://www.moterosdecastillayleon.com/"]http://www.moterosdecastillayleon.com/[/url]

wookie

Cita de: "norik"hola Sanctus ya tengo las camisetas todo perfecto gracias por la gran labor desempeñada, me gusta la calidad y el diseño del nick.

No me lo creo!! :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass:

SANCTUS

Cita de: "norik"hola Sanctus ya tengo las camisetas todo perfecto gracias por la gran labor desempeñada, me gusta la calidad y el diseño del nick.

Pues efectivamente....la ultimas camisetas el logo delantero esta muy muy desplazado a la izquierda, con lo cual, al ponerlas, casi desaparece un ala completamente...debajo del SOBACO....

He estado hablando con el de la imprena, y, aparte de decir que ya no volvera a pasar, que "tampoco es para tanto" y piticlin pataclan...no he sacado nada mas que palabras y mas palabras....

La solucion la tengo clara...dejar de una vez por todas de ir a la imprenta....aun cuando le prometi mas o menos 80 camisetas....pero es que parece que ya lo haga adrede....no se...

Como ultima oportunidad llevare esta ultima tanda que tenemos (la tercera que esta en marcha) a ver que tal se porta y si se puede remediar algo o en parte el error..(que bin me dice fue de la chica de la plancha, no de el...pero coño, a mi me da igual..)

Asi que no sus preocupeis los proximos de la tercera tanda:

JJOSELE..... 1 CAMISETA   ......PAGADA
JLFLYP         2 CAMISETAS.... PAGADAS
FLEKE.........1 CAMISETA ...... PAGADA
VIMISAN .... 2 CAMIETAS ..... PAGADAS
BUGARTI78 ..1 CAMISETA .....PAGADA
JOLUGI ...... .3 CAMISETAS ...PAGADAS
VILASERGI ...3 CAMISETAS... PAGADAS..

Esta en tramite el recuperar una camieta para rodrigovfr111 (error mio en talla) y las dos S tallas de Laura (Lolly Pop) y de Begoña (bego-gokiie), con el fin de poder poner entalladas...de una puta vez por todas....

...AAAhhhh...y solucionar lo del LOGO del murcielaguitp de la manga, para que no este escondido....

Pues asi esta todo....

Disculpadme por eta paron de fallas....y para la proxima semana estan todas..

jami111

Cuando dices que vas a ir con mi hijo sin comer a visitarlos???????

mediokilo

hoy te he hecho el ingreso, disculpa el retraso,

Un saludo
Voy Flipando Ronin

SANCTUS

A FECHA 20/03/2009..

presentare esta tanda el lunes que viene, salvo que entre algun otro ingreso:

JJOSELE..... 1 CAMISETA ......PAGADA
FLYP........ 2 CAMISETAS.... PAGADAS
FLEKE..........1 CAMISETA ...... PAGADA
MEDIOKILO...1 CAMISETA.  ...PAGADA

Un v saludo

jlflyp

buenas SANCTUS acuerdate de que en las camisetas no pongas JLFLYP si no que ponga FLYP ok seguro que te acuerdas pero por si acaso que con todo el jaleo que tienes, tienes  que estar hasta el moño de todos nosotros jejeje gracias

Sonic

¿Y qué pasa cuando deje de ser moderadorrrrr ehhhh?

:twisted:  :twisted:  :twisted:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

SANCTUS

Bueno...a todos los afortunados de la tercera tanda de camisetas:

Las camisetas me las dan esta misma tarde, miercoles 08 de Abril, espero poder recogerlas a ultima hora de la tarde.

A todos los que teneis camisetas en esta tanda, no os preocupeis, que estan todas...y solo quiero pedir disculpas por esta tardanza (en parte porque han despedido a la chica que las hacia...) y en parte por las minivacaciones de fallas...

Digo afortunados porque se ha cambiado tanto el patron de las camisetas como la calidad de las mismas...ahora son de una marca muy conocida ..asi que, mira por donde, la espera creo que va a valer la pena....

Perdonad no obstante esta demora, que ya me la veia venir, y no os preocupeis, porque, a pesar de todo lo que llevo encima, no mne olvido de las camisetas...

un saludo y perdonad no os conteste uno a uno los privados....no tengo tiempo de mas....

Un avrazzzzote a todos..
...y gracias por vuestra paciencia...

Creo que del 15 al 17 las podreis tener ya todos en vuestra casa...

Vsss..y Lsss..

josele

Cita de: "SANCTUS"A FECHA 20/03/2009..

presentare esta tanda el lunes que viene, salvo que entre algun otro ingreso:

JJOSELE..... 1 CAMISETA ......PAGADA
FLYP........ 2 CAMISETAS.... PAGADAS
FLEKE..........1 CAMISETA ...... PAGADA
MEDIOKILO...1 CAMISETA.  ...PAGADA

Un v saludo
espero que se te haya ido el dedo al escribir el post, ya que en mi camiseta deberia poner "JOSELE", pero tranqui, ya veo que estas poasando malos momentos familiares y esto es una chorrada. Dedicate a lo importante.
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

VILASERGI

Cita de: "Sonic"

¿Y qué pasa cuando deje de ser moderadorrrrr ehhhh?

:twisted:  :twisted:  :twisted:

Pues las alas las tendria k tener fuera ya....

SANCTUS

Hola a todos otra vez...

Hoy 22 de abril envio esta misma tarde a todos los que estan esperando sus camisetas (tercera tanda)

Ruego me perdoneis este lapsode tiempo tan grande, pero es que he estado (y sigo) bastante bastante liado con todo

Un abrazo muy grande  a todos los que han confiado en estas camisetas y espero me perdoneis por tanta tardanza.

Gracias

Vss..

kledv

hola santucs me alegro de volver ha leerte,espero que vaya mejor tu situacion,saludos

jolugi

Tranqui sanctus ya llegaran.Gracias por todo.

SANCTUS

Bueno....

Me confirman desde recepcion que esta mañana se ha llevado a correos TODAS las camisetas que quedaban por enviar.....

Asi que por ahora misin cumplida..

Un avrazo a todos y reiteraros mi agradecimiento por vuestra paciencia y comprension en estos ultimos dias...

ahh....y gracias publicas a Wokkie que me ha proporcionado una pagina de una casa aqui en valencia con la cual podremos trabajar mUUUUUCHOOOOO MAS BARATO Y CON MMMMUUCHA MAS FLEXIBILIDAD que hasta ahora veniamos teniendo....

tengo que quedar cn el chaval que la lleva en persona para explicarle mis nuevos planes....... y sobre todo....QUE ESTAMOS EN CRISIS......

Gracias de nuevo...GRACIAS WOOKIEEEE

vsss...

wookie

Gracias a ti por tu curro y.....por dios consigueme las camisetas antes del jueves noche!!!!

Supongo que a mi de VFR tambien me habras hecho!

mediokilo

ya ha llegado, mu guapa, gracias

Un saludo
Voy Flipando Ronin

mediokilo

estrenada en Jerez, jejejejeje, llegó justo a tiempo de lucirla en el circuito, por cierto, vi un montón de Vfr´s, no me esperaba ver tantísimas, y en la carretera me crucé con un montón también.

Un saludo
Voy Flipando Ronin