Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¿Podría ser que toque cambiar la batería?

Iniciado por tito_pk2, Diciembre 11, 2008, 09:06:42 PM

uveefeerre

Cita de: "Lj-Vfr"
Cita de: "Sergi-vfr"Hola gente, será casualidad pero me ha pasado tres veces lo mismo que a tí, la primera saliendo del GP de Cheste y la última vez ayer.

Por lo que leo es común  en las FI, la mia es del 99, lleva 37000 km., y se me pone a 0 el km parcial y la hora a la 01.00.

Como tampoco tengo ni idea de mecánica, debería llevarla al mecánico, (en este caso es de confianza). Lo de revisar los bornes no hay problema, pero tampoco tengo un polímetro de esos que decís.

¿Puede tener algo que ver que cuando le doy a los intermitentes tarde de 3 a 4 segundos en que se poingan en marcha?

Gracias y un saludo

Buenas a todos.

A mi me acaba de pasar esta mañana lo mismo que a ti, ha tardado un poco en arrancar, como si lo hubiese hecho de dos veces y los parciales se han puesto a cero y la hora a la 1.00

Si he notado que últimamente popr las mañanas le cuesta un poco arrancar.  

La moto en una vtec del 06 con 21000 kms.

Espero que se le pase cambiando la batería y que no sea otra cosa peor.

Felices fiestas a todos.
Hola Lj, tines un mensaje privado  :wink:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Lj-Vfr

Gracias uveefeerre.

La moto arrancó en el primer intento, y después de circular con ella arrancaba bien, por lo que imagino que el regulador está funcionando.
Solo noto que tarda en arrancar por la mañana, cuando salgo al curro y llevo sin cogerla unas 12 horas. Supongo que al quedarle poca batería el sistema antirrobo degasta aún más la carga y por eso me lo hace solo por las mañanas.

Los intermitentes, las luces, etc. funcionan correctamente.

Hoy la he dejado para que le cambien la batería. Ya os contaré qué tal.

Un saludo y gracias por la ayuda.

Lj-Vfr

Pues al final el mecánico me dijo que lo que le pasaba es que tenía los bornes flojos, que la batería estaba bien y no era necesario cambiarla. Hoy despues de un día y medio sin usarla ha arrancado perfectamente. Vamos a ver si sigue así.
Saludos.

uveefeerre

Cita de: "Lj-Vfr"Pues al final el mecánico me dijo que lo que le pasaba es que tenía los bornes flojos, que la batería estaba bien y no era necesario cambiarla. Hoy despues de un día y medio sin usarla ha arrancado perfectamente. Vamos a ver si sigue así.
Saludos.

hola Lj tienes un mensaje privado  :wink:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: