Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Navarro premiado

Iniciado por gasofa, Diciembre 13, 2008, 09:50:35 AM

gasofa

Eo, lo leí en una revista y me quedé perplejo, pongo la carta que leí para que opinéis y petemos el correo de estos alelaos que dan premios por darlos. Yo ya les he escrito para quejarme de su actitud. :evil:  :evil:

Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Fleetwood

Ellos están en su derecho en darle el premio a quien crean conveniente, pero nostros también lo tenemos para protestar por lo que, para mí también, es simplemente algo aberrante.

Socio Mutua Motera nº 4.739

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

JAVI-SVQ

Yo les he escrito pq me parece demencial, y demuestra la falta de criterio para los premios  :evil:  :evil:  :evil:

V´ssssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

jcap

Jajajaja, :risa2:

A alguien se la ha tenido que chupar..., para que le den un premio... :lol:

Pero es verdad lo que dicen, estan en todo su derecho a dar un premio a un complice de las muertes por guardarrailes.
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

gasofa

Eo, la verdad es que oigo el nombre de Navarro y ya no recapacito lo que pienso, me entra una triquinosis que no puedo. Pensando, supongo que el premio lo tendrá merecido, la verdad no me he informado porque le daban el premio, pero siendo de la pequeña y mediana empresa, supongo que el premio será por el mejor empresario del año, osea, el que más beneficio ha sacado de "su empresa", sin mirar lps medios que usa para ello, usease, escabechinas de todo tipo si hace falta por no gastar dinero "necesario" según él. Si miras los números de gastos y beneficios de la DGT, los únicos gastos son los de los radares, pero queda comprobado que esa inversión da unos beneficios mayores que el gasto que supone. Para que va a proteger los guardarrailes, arreglar los puntos muertos, arreglar carreteras, etc,  si eso a "su departamento" no le dá beneficios, sólo gastos. Los gastos que ocasionamos las víctimas de esas trampas no van a la DGT, sino a la seguridad social, ah, como ese no es mi departamento no me supone gasto pensará el inútil.
De todas formas antes de entregar un premio tendrían que mirar un poquito la trayectoria real, no la superficial de las personas,  por llamar de alguna manera a algún mamarracho.
Ya está, ya me he vuelto a mosquear con el .............señor este :evil:  :evil:  :evil:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

gasofa

hala y ahora no respiro eah,, y me voy a relajarme a peazo barra a ver si se me pasa :lol:  :lol:

Manfredo

Bueno, tranquilicemonos, pensemos y remontemonos un poco en el tiempo.

- Desde que recuerdo los directores de la DGT han sido odiados por los conductores y acusados de recaudadores. Considero que con razon. Asi ha ido la cosa, siempre a peor, a lo largo del tiempo y con cada nombramiento. Hasta que llegamos a este elemento que supera con creces a todos sus predecesores. Nada me impide pensar que el proximo no vaya a ser peor

-Los directores de la DGT no salen de la nada. Los ponen ahi nuestros gobiernos. Pere Navarro como los anteriores cumplen la mision que el gobierno de turno les encomienda. Si lo hacen bien es normal que les premien.

Pere Navarro es solo el mensajero.

Giovanni

Cita de: "Manfredo"
Pere Navarro es solo el mensajero.

Si pero hay mensajeros mas cabrones que otros  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.