Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Caca, culo, pilila, pis.

Iniciado por Nebari, Diciembre 14, 2008, 03:17:21 PM

ferran_zz

Me tomare una birra a la salud de la Doctora, majete.

Placer haber compartido algunos de esos kilometros.

Salud.

:)

wookie

Pues yo la enhorabuena se la doy al Dr.Nillo, tener que desacerte de tu niña es muy doloroso para alguien que ama este mundo, pero en este caso sabe perfectamente donde,como y con quien esta. Es como que no la ha perdido del todo!

Un abrazo Neba!

DrNillo

Si tengo que elegir una palabra para definir a la Doctora es "MAGIA".

MAGICO fue el día que me la entregaron. Como muchos sabéis, no me la dieron en un Concesionario.

El amigo Chus no suele hablar mucho pero cuando habla lo clava

Cita de: "ChusV4"
Si lo que con amor se empieza, con amor perdura.

MAGICA fue la primera salida que hicimos y quedamos con una gente que nunca habiamos visto y que hoy son grandes amigos.

MAGICO fue el momento  en el que conocimos a una familia de Valencia que vino a estar con nosotros solo por conocernos y un grupito de moteros chalaos que vinieron desde Madrid a Morella solo a comer con nosotros y después de comer regresaron a sus casas.

MAGICOS han sido muchos momentos de risas y charlas que he vivido "por su culpa". Muchos kilómetros por un ratito mágico incomprensible por alguien que nunca ha querido  una moto.

Y MAGICO fue el momento en que la vi marchar, pero como my bien dices, eso queda dentro.

Espero vivir muchos cumpleaños de la Doctora y seguir viendola muchas veces como este año la he visto.
Incluso a su propietario.

Fornicar, vagina, testiculos medefecoenlaprostituta.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

gasofa

Eo,
:palmada:  :palmada:  :palmada:
MAGICAS palabras DrNillo
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Fleetwood

[quote="EL_JAU
Y lo del titulo está claro. Para llamar la atención y que lo leyeramos. :wink:
[/quote]

Yo siempre leo los de la buena gente, y si son de mis amigos, todavía más. Fíjate que haste me hubiera leído uno que hubieras puesto tú :burla2:

Socio Mutua Motera nº 4.739

CENTURION

Pero buenooo :roll:   ya ha pasao un añoooo???  joer  como pasa el tiempo,,  a mi me queda un bonito recuerdo del día pasado con todos vosotros y la alegría compartida de tan mágico momento como fué  el relevo de mando de la Doctora :wink:   y.. lo bien que lo pasamos en la cena jjjj en fin Ramón   que ya sabes donde nos tienes,,  un superabrazo de vuestros amiguetes  er Centu y Sra. Gema .

a ver si nos vemos pronto .
VISTA, SUERTE Y AL TORO

Bellota

Ramón... porque para esta ocasión no quiero tirar de nick... como siempre muy emotivo tu relato... te deseo que cumplas muchos más aniversarios con la "Doctora" y la "Poderosilla" y compartir contigo muchos más kilometros de los que ya lo hemos echo.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

viccs

Gracias por compartir tu relato. :D
La felicidad es como la gripe, se contagia de unas personas a otras! :)
Siempre es un placer escuchar tus palabras, un saludo. :wink:
¡VIVE EL HOY QUE MAÑANA VEREMOS QUE HACEMOS!

Nebari

Pues muchas gracias por vuestros buenos deseos de cariño y larga vida, que transmitiré inmediatamente a la Doctora.

Lo del título del hilo es como lo que dicen el Jau y el Doc cuando escribe eso de: Fornicar, vagina, testiculos medefecoenlaprostituta. Un poco por llamar la atención, y lo más por saltarme un poco a la torera las nuevas normas dictadas.

NITO

Hola Ramon  :adios1: , muchas felicidades por ese anversario tan especial para algunos.
Fue un placer conocerte por primera vez y a tu señora, y pasar un rato agradable en compañia vuestra y de los "Butis".
Espero que nos volvamos a ver pronto.

Un Abrazo. :uvves:
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

Sonic

Qué rebelde que eres Nebari...  8)  8)  8)

Bueno, entonces, parece que te gusta la moto ¿no?

:roll:  :roll:  :roll:

¡¡Líquidos corporales variados, abigarrados y hediondos!!
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

vfree_rider

Veo que la "poderosilla" tiene competencia con la "doctora" :wink: .

La atracción vital de la juventud contra el encanto de la experiencia :roll: . Sí, sí, sigo hablando de motos :lol: .

Fantástico relato, Neba :ok2: . Aunque algunas partes las he vivido "en directo", nunca deja de sorprenderme las sensaciones que nos provoca el compartir momentos con algo que no deja de ser una máquina :babba:  (preferiblemente roja, claro está :risa3: ).

Felicidades por el Aniversario :fiesta4: . Por mi parte, espero que añadas nuevas y emocionantes páginas en compañía de esa perfecta de combinación de veteranía y juventud :ok1: .

Aquí, te echamos de menos :cry: . ¿No has de comprar ninguna moto más por estos lares :lol: ?

Si no es así, esperaremos a la ineludible cita de las 24 horas :moto1: .

Hasta entonces, un abrazo, amigo :drink2: .

P.D.: Aquí también hay alguien que echa de menos a la "doctora" :risa6: ...

Vsssssssss :uvves: !!!!!!!!!!!!

juliancsanchez

bueno que decir nebari que felicidades por tu primer cumpleaños con la doctora ,y espero ver muchos mas cumpleaños ,y muchos kilometros a tu lado aunque ahora yo este en hors bajas en esto de la moto ,tranquiloque volveremos a rodar juntos pronto  :D  :D  :D
en alguna kdada o operacion croqueta de esas rapidas
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

Serguey

Muchas Felicidades Ramon, tienes mucha suerte por tener dos motos como esas, la Poderosilla porque es parte de ti y la Doctora, por venir de quien viene y ser de quien es. las dos son especiales, si que tienes un dilema si......Por cierto por su cumple seguro que agradeceria encantada un nuevo.....

rafita

Que la disfrutes muchos años, neba y que el doc lo vea otros tantos.  :D
menos es más

Vfrlopez

Hola,
magnifica la forma de relatar, puedes percibir el color, la temperatura, los olores y los sentimientos entre las letras utilizadas. la verdad es que enhorabuena, por tanta felicidad y satisfacciones, y tantos amigos. Desde aqui, te comento que tienes dos mas, con ganas de coincidir en alguna kdd y poder conocer a la protagonista de tan bella historia. y como no a su/s dueños.
Un saludo
Andres y vivi
Del poble de la xufa 

xto

Enhorabuena, veo que cumplió el año para empezar a hablar, que te duré lo suficiente para que se independice aunque no se vaya de casa :wink:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS