Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Yo sobreviví a los 80.

Iniciado por Sergi-k12s, Diciembre 18, 2008, 01:02:46 PM

Sergi-k12s

Me ha encantado este video, me ha repasado mi infancia en tan solo 5 minutos.

Como no se poner el video, y seguro que alguno lo arregla, os pongo el link.

http://www.youtube.com/watch?v=sTZMHhHMgAc

V'sssssssss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

fleke

joder tio acabo de verlo y me a pasado cantidad de cosas por la cabeza en  5 minutos quien pudiera volver aunque solo fuera un ratito :ok1:  :ok1:  :ok1:

kledv

que buenos años aquellos en los que solo te preocupaba el cole y las chicas :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

DrNillo

Cita de: "kledv"que buenos años aquellos en los que solo te preocupaba el cole y las chicas :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

¿Que es el cole?  :oops:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

rasa

Cita de: "DrNillo"
Cita de: "kledv"que buenos años aquellos en los que solo te preocupaba el cole y las chicas :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

Ande se tiran las tizas y hay recreo :roll:  :roll: creo recordar :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

joseto

jajaja que recuerdos.
Muy bueno lo de las tetas de sabrina, parece mentira la que lio la tia aquellas navidades  :D  y ahora hay tetas hasta para anunciar coches  :lol:
VFR Vtec, gris bonita bonita.

Image Hosted by [url="//imageshack.us"]ImageShack.us[/url]

Juanitovfr

si  que esta bien el video,por cierto este creo que esta en Peaso Barra hace ya tiempo,pero me encanta verlo de nuevo :wink:
Yo ya estuve en el lado oscuro

PimbaPimba

Es el sitio en el que perseguiamos a las chicas de pequeños  :lol:

(ahora ya de mayores es el bar :wink:)
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

kledv

donde iba de lunes a viernes de 9h a 12h y 3h a 5h cuando tenia pelo :D  :D  :D  :D  :D  :D

Vfrlopez

muy bueno,
:risa2: me he reido mucho, parece que fue ayer  joeeerr.
yo tambien teni pelo por aquel entonces, y ya iba en moto.
un saludo.
Del poble de la xufa