Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Recetas para estas Navidades

Iniciado por DrNillo, Diciembre 22, 2008, 07:54:12 PM

DrNillo

No, no es un link a la web de Arguiñano ni un Youtube.

Es para poner nuestras recetas.
Ya se que esto es una casa de moteros chuleteros y cerveceros pero seguro que hay alguno que le mole la cocina y este año hará un plato para a familia
facilon y rico que podamos aprovecharnos los demás.

Venga va, la verdad. Tras la quinta cerveza he oido que mi boca decia: "Ezta  Dochesvieja cocino yos" y... ni puta idea.

Animense caballeros, no les de vergüenza y sorprendannos.

Va. empiezo yo:

MELON CON JAMON

INGREDIENTES: Hummm....esto.... ¡¡¡Hostia, no me acuerdo!!!...:roll: Ya me acordare.

Se coge...el...la... los ingredientes y...

Os juro que lo se. Cuando me acuerde os lo explico.

Os dejo que se quema la ensalada.

:oops:  :oops: No vuelvo a beber ni borracho :roll:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

gasofa

Eo,

- Si bebes para olvidar... paga antes de empezar :lol:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

DrNillo

Cita de: "gasofa"Eo,

- Si bebes para olvidar... paga antes de empezar :lol:

"Una mujer me arrastró a la bebida, y nunca tuve la cortesía de darle las gracias"

"Es bueno dejar el alcohol, lo malo es no acordarse dónde".

"No te metas en el mundo de las drogas, ya somos muchos y hay muy poca"
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

wookie

Recetas wookie:

Dia 24, a las 21h vas a casa de tus padres y .........sorpresa la mesa esta llena de inifinidad de comida y bebida, te sientas y a tripear.

Dia 25, a las 13h vas a casa de tus suegros y .........sorpresa la mesa esta llena de infinidad de comida y bebida, te sientas y a tripear.

Pd: No penseis que yo no hago nada, que luego pongo los cubatas :twisted:

gasofa

Eo, beber hasta perder el conocimiento puede acarrear un sospechoso dolor de culo al día siguiente. Esata sintología suele ser más frecuente en el sexo femenino, aunque en el masculino también puede darse.

Por las drogas no hay problema, en mi casa sólo hay aspirinas y unos dragoncillos rosas y azules que aparecen cuando estoy malito y me tomo una aspirina...

Si er vino perjudica tus estudios... deja los estudios
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Sergi-k12s

MENU NAVIDAD:

1º MENESTRA DE MARISCO CON FUÁ A LA SALSA DE OSTRAS.

1- Coger el teléfono
2- Comidas preparadas "el paeller" ¿dígame?

2º- POLLO RELLENO DE ..... TÓ, QUE YUA NI ME ACUERDO.
2- Comidas preparadas "el paeller" ¿dígame?

POSTRE
Variedades infinitas de frutas, turrones, pastas.............

(Véase teléfono de mercadona, o página web, en su defecto).

RICO, RICO.....

ESTRENAS, ESTRENAS, ESTRENAS (AGUINALDO dixit)

V'SSSSSSS
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

PimbaPimba

Pues supongo que ya lo conocereis, pero aqui esta un clasico, el Pavo al Whisky:

RECETA DE PAVO AL GÜISKY

1.-Rellenar el pavo con la panceta, atarlo,salpimentar y echarle un chorrito de aceite de oliva.

2.- Pre-calentar el horno a 180 grados durante diez minutos.

3.- Servirse un vaso de whisky para hacer tiempo.

4.- Meter el pavo al horno.

5.- Servirse otro vaso de whisky, bebérselo y mirar el horno con ojos

ligeramente extraviados.

6.- Boner el terbostato a 150 gramos, grabdos y esberar veinte binutos.

7.- Servirse odro vaso...

8.- Al cabo de un drato, hornir el abro bara condrolar y echar un chodretón

de pavo al qüisqui y odro de qüisqui a uno bismo.

9.- Darle la vuelta al babo y pillarse la bano al cerrar alorno, ¡bierda!

10.- Desbués de vinte binutosss, sagar el horno del babo y abradarse

totalbente la bano, ¡Ufff!... deramar barte de sarlsa en el rrsuelo y

progurar no dresbalarse y esgornarzse gontra el

pigo de la encimedra y agabar con la bierna endre los babos.

11.- Alganzar la bodeya de qüisquid y mederse un targuito.

12.- ¡Pufff!... no gueda qüirsqui ni bara agompañar la bierda de vabo que

ha sablido. ¡Gue le den bor gulo al babo y a su buta marde!.

13.- Agostarsze y dorbir un drato.
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

DrNillo

BOCADILLO DE QUESO

Ingredientes:

--Pan
--Queso

Se coge el pan y se realiza una incision con un elemento cortante desde el pico superior con movimiento descendente. Una vez abierto el pan se introduce el queso ya cortado, (seguro, que a vuestro charcutero no le importa cortaroslo cuando lo compreis), una vez superada esta situacion, se cierra de forma que el queso quede cubierto por el pan,,, y ya tenemos nuestro fantastico bocadillo de queso.

SUGERENCIA: Se puede utlizar en vez del queso algun tipo de embutido pero entonces ya deja de ser Bocadillo de Queso.

wiliangualas

MUJEEEEER.......QUE HAY PA¨ COMER HOY.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.