Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Fotos de la Vtec con y sin top case

Iniciado por vellis, Diciembre 23, 2008, 01:31:10 PM

vellis

Hola a todos,
bueno, soy de la opinión de que poner un top-case a la moto queda fatal, pero es que es muy útil!! El caso es que me lo estoy pensando, y me gustaría ver fotos del la Vtec con el topcase y, si puede ser, fotos con la bandeja de poner el topcase puesta pero sin el baúl...

También saber cuales son las marcas que puedan tener los más "camuflados", es decir, que quitando el baúl, se vea lo menos posible...

Buscando por google, he encontrado alguna foto como esta que me hacen pensar que habrá algún modelo que quede realmente disimulado:

Gracias!!!

Pásate por: www.mi-moto.com - [url=www.mi-moto.com]Foro motos[/url]

PimbaPimba

Pues el que tienes ahi es el Alu-rack, de SW-Motech, y lo puedes conseguir en 2tmoto: http://www.2tmoto.com/product.php?productid=3325&cat=0&page=1

Yo es el modelo de enganche para top-case mas discreto que he visto por ahi (tiene una plataforma intermedia que pones para luego enganchar el case, pero en teoria se quita facil y te queda solo eso).

Respecto a fotos con y sin hay por ahi en el foro algunas, si buscas por maletas o case o algo asi supongo que encontraras, si tengo tiempo luego le hecho un vistazo.

Yo no lo monte porque, aunque se que es lo mas comodo, lo odio esteticamente, al final me pille las maletas de Honda, que me parece que quedan genial y los herrajes son bastante discretos, no quedan muy mal puestos.

Saludos, :uvves:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

vellis

Pues esta tienda, en Madrid, no me queda lejos del trabajo, si puedo, mañana me paso a que me lo enseñen y me expliquen bien cómo funciona el tema de tener que poner una bandeja para cada tipo de baúl...

¿Alguien lo conoce? Me refiero a si alguien puede decirnos si realmente es resistente y está bien...

PimbaPimba

Echale un vistazo a este hilo:
   http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=7125&highlight=top+case+alu+rack

Empieza hablando del quick lock para las maletas laterales, pero acaba con el alu-rack. Puedes intentar enviarles un mensaje privado a los que dice que lo tienen instalado, aunque si no se conectan habitualmente no lo van a ver.

Por cierto, no se si te interesara, pero vendian un top case aqui para la VTEC granate, y de paso puedes ver como queda puesto: http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=14385&highlight=fotos+top+case

Saludos,
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

piolin218

yo ya he cogido práctica, y me cuesta quitar y poner el mio(GIVI) unos 4 minutos, y con muy escasa luz de mi garaje,lo que me da para dejarla como quiera en un momento:

eso sí, si quito tambien las asas, custa algo más, pero merece la pena verla de vez en cuando un poco R

vellis

Ese hilo ya lo vi ayer, y leí cosas como que vibraba un poco el baúl... El baúl en venta, yo pensaba en uno un poco más pequeño, además, mi V es Gris, pero bueno, tampoco te preocupes, que esto, aunque lo pregunte ahora, es un proyecto a un poco "medio plazo"...

piolin218:
¿en 4 ó 5 minutos quitas todo? ¿y cuánto en volver a ponerlo? Si es así me puedo pensar poner uno normal y corriente, ya que lo que quiero es básicamente tener el baúl para los dias de diario y poder quitarlo el fin de semana...

Valen

Yo tambien tengo el mismo de piolin y se tarda eso, 4 o 5 minutos el ponerlo, solo son 4 tornillos. Solo lo monto cuando voy de viaje, que no suele ser muy a menudo  :(  :(

v´sssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

piolin218

...y ponerlo lo mismo,  lo pongo sin unos tirantes o pletinas que van anclados a las asas, un día pase de ponerlos, y la maletica va muy bien sujeta tambien así, no le hace falta nada más.¿vibración? pues eso seguro, como todo lo adiccional que le pongas, ya sea pequeño,grande...y por precios, estoy seguro que te merecerá la pena un 46 Litros por ejemplo que algo inferior, que menos que poder meter un par de cascos o un casco y el chaquetón.

Nacho 911

Yo también soy de los que odian la maleta detrás, al lado o donde sea... Bueno, esta claro que es muy práctico, para viajar imprescindible. Yo tengo el original de Honda y hago lo mismo que los compañeros, montarlo lleva un momento y desmontarlo, medio momento.

El soporte que has mostrado queda bien estéticamente, pero me parece un poco endeble. A mi no me vibra  la maleta detrás, y te aseguro que he viajado con ella bien cargada y con "la jefa" bien recostadita en el respaldo de goma que lleva la original!

Vvvvsssssss!!!!
Encontrar hombres de honor es complejo... el esfuerzo merece la pena.

vellis

Pues viendo lo que se tarda en poner y quitar, seguramente opte por uno normal, aunque me conozco y después para montar y desmontar soy muy vago... Yo creía que la bandeja no se quitaba fácilmente, por eso estaba pensando en el Alu Rack, aunque a mi también me parecía un poro "endeble"...