Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

power comander para vfr 800 fi año 1998

Iniciado por elcherif, Diciembre 25, 2008, 01:33:10 PM

elcherif

querria saber si hay alguine en el foro que haya potenciado la vfr con un power comander y saber si funciona y merece la pena   un saludo espero sus respuesta gracias  esta es mi montura que he personalizado un pocopg[/IMG]

IMG][url="http://i486.photobucket.com/albums/rr229/elcherif/IMG_0527-2.jpg"]http://i486.photobucket.com/albums/rr229/elcherif/IMG_0527-2.jpg[/url][/IMG]

vectragt

pon la foto un poco mas grande please.
Sobre el powe comander no te puedo ayudar, yo en mi estilo desde luego no lo necesito
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Agss

Hola,
yo lo instale en la Vtec, hace años y muy bien,
el inconveniente es que es mejor que te lo ajusten en un taller oficial de la marca, por lo del banco de pruebas y en España solo hay 2 que estan en Brna, si te pilla cerca bien, sino malo.
Esta bien si lo complementas con un escape abierto y un filtro de aire K&N.
Y segun me contaron te lo pueden poner en un estremo de menos consumo o en el otro lado te sacan unos cuantos caballos de mas.
Otra ventaja es que reduce el escalon del Vtec a las 7000 rpm,
aunque en tu caso eso no es posible.

Si quieres mas informacion puedes hablar con los del taller,
hay uno en Gaba (Brna), seguro que su dir esta por la red.

Saludos.

elcherif

muchas gracias por tu respuesta pero mi moto es la vfr 800  fi  rc 46 no la vtec  es en este modelo donde la quiero instalar  el escape es un leovince sbk carbono adptado y va de maravilla pero me gustaria aumetar la potecia ya que peso no se le puede quitar pues en carreteras reviradas noto que necesito mas potencia ala salida de las curvas un saludo y felicidades para todos los del foro pongo las fotos
como vereis esta nueva super cuidada  solo tiene 38000km   la compre en malaga a un puereta que la tenia super mimadahe tenido varias vfr  una del 91  otra del 96  en 750  y esta de 800  os puedo decir que es la mejor vfr que he probado  incluso mejor que la vtec  no os digo que la vtec sea mala pero no me gusta el tacto motor el rollo de las valvulas no es vfr hasta que pasas de 7000 vueltas y funcionan todas las valvulas aparece la verdadera vfr antes es demaciado light para mi gusto la postura es demasiado turistica prefiero un poco mas adelantada  ahora como frenos suspensiones va mejor pero en general el tacto de motor postura y caracter de motos es muy superior esta 800 lo que hecho en falta es algo de mas mala leche y mas tiron es muy suave y 20cv mas para salir rapido de las curvas cerradas pues su peso y pocos caballos es un poco lenta para meterla en curvas reviradas pero no la cambio por ninguna rr del mercado  puedo hacer 500km y bajarme como si nada no como en una r  bueno no me enrollo  un saludo   para todos y feliz año

si hay alguien que halla potenciado este modelo me gustaria me aconsejara si merece la pena gastarse los 300 euros del power comander   un saludo para todos




mas grandes para que la veais mi montura le he colocado varis cositas como pilotos ahumados faro trasero leds  regillas cupula tintada topes anticaidas  he adaptado el alu rack de la vtec a este mod
bums/rr229/elcherif/IMG_0525.jpg[/IMG]
elo como top case queda genial no las barras laterales del givi   tapizado el asiento carbono etc...



[/img]

IMG][url="http://i486.photobucket.com/albums/rr229/elcherif/IMG_0527-2.jpg"]http://i486.photobucket.com/albums/rr229/elcherif/IMG_0527-2.jpg[/url][/IMG]

vectragt

la tienes preciosa si señor y esas llantas  :P  :P  :P  se parecen mucho a las que tengo medio horneadas  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Akadama



Mu guapa la moto.

Y con un mono negro .......... la rehostia.

Agss

Hola,
si que la tienes bonita, si.   :wink:
El power commander es para cualquier modelo o marca con injection electronica,
le sacarias (junto al escape y al K&N) alrededor de unos 10 a 12 CV.
Eso en el ajuste mas saleroso,
ajustandola para que gaste menos tambien le sacarias algunos CV, pero no tantos.
Gastarse o no gastarse los 300 eurotropios, depende de como lo veas, todo es relativo.  :lol:
Ya nos contaras si lo pones y como te queda.

 Saludos

Agss

Por cierto,
donde encontrastes ese cubrecadenas VFR tan original?

Thundercats

Oye tio sobre todo Felicidadess... esta genial tu motoooo.. vaya brillooo.. es impresionante... ya nos contaras que le das....
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

elcherif

pues el cubrecadena y los pilotos de led traseroy delantero en ebay alemania  y en inglaterra
le doy con abrillantador para metalizados es como el pulimento pero desgasta menos la pintura

IMG][url="http://i486.photobucket.com/albums/rr229/elcherif/IMG_0527-2.jpg"]http://i486.photobucket.com/albums/rr229/elcherif/IMG_0527-2.jpg[/url][/IMG]