Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

UN RATITO EN LA NIEVE

Iniciado por fleke, Diciembre 28, 2008, 03:32:23 PM

fleke

bueno pues os pongo unas fotillos de la salidita de este domingo que a tocado nieve
el domingo pasado todo niebla niebla niebla como no en lerida  :lol:  :lol:
igual es una tonteria pero que coño me gusta compartir los buenos ratos :risa3:  :risa3:  :risa3:

fleke

en las ultimas foto nos la hemos visto y deseado para llegar :oops:  :oops:

Nacho 911

Eso es algo que me pica la curiosidad ¿se puede conducir por la nieve sin caerse? Por que no lo veo muy claro!!!

Por cierto, buena salidita aventurera!!!
Encontrar hombres de honor es complejo... el esfuerzo merece la pena.

clemente

hay que tenr un par de h...os para andar asin je je,muy chulas las fotos
[URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]][/URL]

fleke

Cita de: "juanignacio"Eso es algo que me pica la curiosidad ¿se puede conducir por la nieve sin caerse? Por que no lo veo muy claro!!!

Por cierto, buena salidita aventurera!!!

CONDUCIR  patinar si acaso y con la boca cerrada que si no te salen los o..o
 :mrgreen:  :mrgreen:

Nacho 911

Vale fleke, mensaje recibido.      

Conducir por la nieve= OO en la garganta.

Saludos!!
Encontrar hombres de honor es complejo... el esfuerzo merece la pena.

ruben_bv

Vaya fotitos¡¡¡¡¡
Por cierto con dos cojones, yo no meto ahi mi "V" ni de coña.
Un saludo
FELIZ AÑO
Vsssssssss

jcap

Cita de: "ruben_bv"Vaya fotitos¡¡¡¡¡
Un saludo
FELIZ AÑO
Vsssssssss

+1
Fleke, hay que tenerlos bien puestos para llevarla en esa situacion....,eres un suicida..:risa3:

Por cierto que neus calzas? Y que tal se han portado?
Ahora si que se pude decir que la vfr es polivalente... Trail???? :risa3:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

vectragt

8O  8O  y sin cadenas....
Solo pensar  sujetar el peso de la moto y evitar que se caiga a cada lado me da cagalera
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

rafagc

q pasada. Imagino q es imposible conducir así con neus normales. Pero las fotos geniales, saludoss

gasofa

Eo, que fotos más chulis, sobre todo la primera del mar de niebla, lo mal que se pasa cuando estás en esa situación y el buen sabor de boca que te queda cuando lo superas y lo recuerdas.

P.D. No hacen falta neus especiales, sólo un casco que te sujete lo suficiente como para que no se te salgan los huefffsssss del casco cuando consiguen salirse de la garganta
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

rafagc

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

wiliangualas

pero mira que son bonitas las Vs al sol,en oscuridad,en la noche,en la niebla, en la nieve...
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

fleke

Cita de: "jcap"
Cita de: "ruben_bv"Vaya fotitos¡¡¡¡¡
Un saludo
FELIZ AÑO
Vsssssssss

+1
Fleke, hay que tenerlos bien puestos para llevarla en esa situacion....,eres un suicida..:risa3:

Por cierto que neus calzas? Y que tal se han portado?
Ahora si que se pude decir que la vfr es polivalente... Trail???? :risa3:

yo monto las michelin pilot road 2ct y se portaron bien dentro de lo que cabe.
los de las supermotars calzan las diablo
pero bueno cuando llegamos a la nieve no habia neus que valiesen eso era un vaile continuo
y eso que siempre me estan comiendo la cabeza de que me compre una super motars como ellos pero donde van ellos yo con mi vfr detras :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

fleke

Cita de: "gasofa"Eo, que fotos más chulis, sobre todo la primera del mar de niebla, lo mal que se pasa cuando estás en esa situación y el buen sabor de boca que te queda cuando lo superas y lo recuerdas.

P.D. No hacen falta neus especiales, sólo un casco que te sujete lo suficiente como para que no se te salgan los huefffsssss del casco cuando consiguen salirse de la garganta

pues si la verdad que solo encontramos como 1 km de nieve que al final parecieron 10  :oops:  :oops:
mientras cojias la nieve virgen no pasaba nada pero cuando pasabas por lo pisado como dice vectragt 8O  8O  8O  8O en 3 ocasiones pense que me comia el suelo :mrgreen:  :mrgreen:
pero una buena experiencia por eso e querido compartirla con vosotros  :wink:  :wink:

fleke

a el de la bmv iba de sobrao con unas bt 20 y como no casi lisas que cuando estubimos arriba miro hacia abajo y dijo y ahora tenemos que bajar
este si que valiente donde los aya  :twisted:  :twisted:

amontogo

Menudos huevos, yo no meto ahí mi V ni JartoVino  :?

Eso de que no controles nada y que dependas del Angel de la Guarda... no me fío, que mi angel es muy despistado...