Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Carreras sector galaico

Iniciado por baiona, Octubre 27, 2004, 07:19:29 PM

baiona

Qué os parece si nos juntamos para ver las carreras y tomarnos unas cañas.  :wink:
Socio MGM nº:11259

Tero

Baiona, explicate un poco más  :D  8O supongo que sera para ver el G.P. Cheste? :wink:  Lo siento pero el 31.10 no puedo ir  :cry:  :cry:
Pero hay que hacer una salidita  :wink: , y el 20-N nos visita Davidvfr, y seria un buen dia para hacer algo, si el tiempo lo permite  :roll:  
Podria ser nuestra salida aniversario, por esas fechas el año pasado fue la primera salida de VFR por galicia  :D  :wink:  
Saludos  :D  :D

Monik

Hola!!
Pos si, pero para las carreras...es el puente de los Santos y me voy cn la family...pero pq no kedamos mañana y tomamos algo?? :drink1:

Y lo de las saliditas, claro q hay q hacer alguna...leñeeeee, q no se diga, manque llueva... :whistle:
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

baiona

Gracias Tero, es que soy bastante torpe con las explicaciones :cry:  :cry:

Pués lo dicho, a ver quien se apunta para ver juntos LAS CARRERAS DE CHESTE EL 31/10/04  :wink:

Y ya se puede empezar a organizar una salidita para el 20 de Nov., vamos, vamos, que ya era hora que esto se animase un poco.

baiona

Me olvidaba,
Monik si quieres llamame y nos organizamos para tomar una cervecita  :wink:

Valvulillas

A mi porque me pilla un poco lejos y las veré en directo sino ya sabeis me teneis allá jajajajajajajaa :risa2:  :risa7: , ademas me han dicho que por allí arriba se come  :lleno:  un marisco y una chicha que se te caen los webs.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

davidvfr96

Cita de: "Valvulillas"A mi porque me pilla un poco lejos y las veré en directo sino ya sabeis me teneis allá jajajajajajajaa :risa2:  :risa7: , ademas me han dicho que por allí arriba se come  :lleno:  un marisco y una chicha que se te caen los webs.

Peligro tienes Santi joio!!ja,ja,ja. :risa3:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

davidvfr96

Cita de: "Tero"Baiona, explicate un poco más  :D  8O supongo que sera para ver el G.P. Cheste? :wink:  Lo siento pero el 31.10 no puedo ir  :cry:  :cry:
Pero hay que hacer una salidita  :wink: , y el 20-N nos visita Davidvfr, y seria un buen dia para hacer algo, si el tiempo lo permite  :roll:  
Podria ser nuestra salida aniversario, por esas fechas el año pasado fue la primera salida de VFR por galicia  :D  :wink:  
Saludos  :D  :D

Joer!!! Todavía no he llegado y ya me la estáis organizando!!ja,ja,ja,ja.
si ejjque estos gallegos...son la caña!!  :lol:

Yo estaré por allí el fin de semana entero, es más estaré desde el Viernes por la mañana en Vigo. El Sábado creo que tenemos compromisos laborales de la autoridad (Gemma), bueno más que laborales, sociales, en los que creo que debe estar, pero por la tarde y por la noche...me piro de cena con los que se apunten!!! :bounce: :bounce:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

baiona

thebike

En principio tenía pensado ir a la prueba del Ctº de España de Enduro en A Peroxa(Ourense), pero si seguimos con estos diluvios me parece que lo voy a dejar para otra ocasión.
Si sigue así el tiempo, cuenta conmigo para ver las carreras, donde siempre, no?.
Me apunto a esa cervecita con Monik y contigo  :drink5:

baiona

Bike en principio si no se organiza otra cosa quedamos en el Falucha para verlas.

thebike

Monik

Bueno, entonces hoy unas cañitas ??? y mañana tb..jejejeje
Ya puestos...
Entonces hablamos o via sms...
Besotes
Monik
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079