Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

MUCHO TIEMPO....

Iniciado por tochito, Diciembre 31, 2008, 09:31:35 AM

tochito

llevo sin entrar por aqui, tanto como sin coger a mi Rojilla, que ya va para mucho :cry:  :cry: .......entre unas cosas y otras ando más liado que la pata de un romano, pero no queria que terminase el año sin felicitar a todos mis amigos de esta mi segunda casa.

FELIZ 2009, MUCHOS KILOMETROS, MUCHA SALUD¡¡¡¡

UN ABRAZO ENORME A TODOS

:uvves:  :uvves:  :uvves:  :uvves:  :uvves:

DrNillo

¡¡¡ Feliz Año para ese pedazo de mujer que tienes y para su marido.!!!

¡¡¡ Pero que habra visto esa chica en este tio, Dios mio !!!

Y aprovechando que llamas tu y no lo veo por aqui, por favor,dale un abrazo  a tu/mi querido cuñao y family.

PD: Espero que los Reyes te traigan ese Blutuz que tanto quieres

Que corran ondanadas de besos y abrazos.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

juliancsanchez

feliz navidad para los cuatro y para los demas amigos del club conozca o no : y por que este año nos saque lo mejor de cada uno y nos traiga toda la felicidad del mundo a y una primitiva si puede ser jjajaj
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

wookie

uveefeerre

Cita de: "wookie"FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!

:ok1:  +1 :wink:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

VFR73

Feliz 2009 para todos !!!

Un abrazo enorme Compañeros.

wiliangualas

estoy ARTO estoy CANSADO estoy hasta LOS COJ......S de este foro,me despido y no vuelvo ha entrar en el,NO QUERO SABER NADA por lo menos hasta el año que viene.
(entonces hasta mañana).
feliz año nuevo,que creo que nos vendra bien :wink:
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

Peru

Tochito, gracias por tus felicitaciones. Igualmente os deseo Feliz 2009, incluyendo a Serguey ... y resto de familia, y por supuesto al resto del Club.

Un brindis por el 2009 !!! :D  :D  :D

JMARCO

FELIZ 2009 A TODOS!!!!!!!!!!!!!
A pasarlo bien y que nos veamos todos el año que viene encima de nuestras V`s.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

CENTURION

Pues me uno a las felicitaciones  un fuerte abrazo y sobre todo un feliz año 2009  y que recorramos kilometros de felicidad todos juntitos....

Er Centu.
VISTA, SUERTE Y AL TORO

Sonic

Hace exactamente 2 semanas que no entras...

¡¡Feliz Barmitsva!! Digo ¡¡Feliz Cumpleaños!! emmm ¿Cuál era la ocasión? Ahhh ¡¡Feliz Regreso!!
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Serguey

FELIZZZZZ 2010.......porque dicen que el 2009 chungo...jeje,
Dr. Nillo, Peru y demas un abrazo muy fuerte para tod@s y haber si nos vemos pronto que ya hay ganas.

Serguey

Cita de: "DrNillo"

Aclara que el pobre tiene ese careto y la foto no esta retocada con el photochof.

tochito

Cita de: "SERGUEY"
Cita de: "DrNillo"

Aclara que el pobre tiene ese careto y la foto no esta retocada con el photochof.

Dios¡¡¡¡¡¡ quien me mandará a mi salir de fiesta con estos del Clusssss¡¡¡¡

UN ABRAZO A TODOSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Drnillo, ya te pillaré ya............y lo del blutuz, se lo he pedido a ver si de una vez por todas........

Nebari

Eso de muchos kilómetros se lo dirás a todos  :evil: .

A ver si cuando pasen estas fechas y estas tempestades nos damos un garbeo. Que ganas hay de veros.

Lo mismo habeís gastado la extra en liposucciones o estiramientos musculares :evil:

Aunque ya lo dice el refrán. Ancho de espalda y estrecho de culo .......  :roll:

No es por nada  :?

Felis 1984  :P

Nebari

Y un beso ......

Que lestaba dando yo a la azotea ......  :lol:

Sergi-k12s

Cita de: "uveefeerre"

:ok1:  +1 :wink:

SalVdos.

+2
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

jorgenmoto

:risa2:  :risa2: Feliz añooo Nuevooo para toodooossss!!! :uvves:

Bikerman

Cita de: Sergi-vfr
Cita de: uveefeerre

+3 :lol:
Las motos por detras tambien son preciosas!!

Valen

Tochito, quien es Tochito????  :?:  :?:  :?:

como dice Neba a ver si nos damos un garbeo, que tengo la VFR llena de telarañas.

FELIZ AÑO A TODOS!!!
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS