Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

pata de cabra....y se cala

Iniciado por lulan, Octubre 27, 2004, 08:40:33 PM

lulan

No soy muy ducho en mecánica, así que a ver si a poco alguien sabe o le ha pasado lo que a mi me pasa....

Con el motor caliente y, sobretodo en días de calor, al desplegar la pata de cabra en NEUTRAL, con el motor en marcha, se cala.

Antes de llevarla a mirar, a lo mejor me dais pistas...

por cierto, este sábado 30 de octubre me voy al Jarama a ver si aprendo un poco... si alguien se apunta, allí nos vemos.  Cheste sería una gran gran alternativa, pero total, ya esta todo decidido, no?... eso si a los que vayais, gozadlo....

Tero

Pues como no sea un problema de electronica o cables :? , que no detecten que esta en punto muerto al sacar la pata :( , no te puedo ayudar mucho más :roll:
Saludos  :D

ReZn0r

Al parecer el problema lo tienes en la linea que le indica a la centralita que está el punto muerto puesto. POr lo que dices deduzco que la bombilla de punto muerto no falla, por lo que el sensor de punto muerto del motor tiene que funcionar correctamente. Por lo que medio puedo ver en el esquema eléctrico de la moto (tampoco es que esté yo muy ducho en el tema) el problema esté prácticamente seguro en una unidad qeu la marca como (diodo de embrague)  8O Lo puedes comprobar con un polímetro siguiendo las indicaciones de la foto (creo qeu es ese)  :?

Siento no poder ayudarte como quisiera, pero a lo mejor hay suerte con esto, por si no te contesta otro

lulan

muchas gracias de momento

en cuanto lo solucione ya os diré lo que era pero creo q es algo de lo que decis... que la temperatura afecte al sensor de neutral a o algo así...

V´ssssfrsssss

Jaso_VFR