Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Uno más en Bilbao: Saludos!

Iniciado por AK, Enero 06, 2009, 08:00:07 PM

AK

Muy buenas!

No sé si tengo lo que hay que tener para pertenecer a este club ( Y es que me entregan mi VFR 750 F de 16 añitos mañana!!!), pero bueno: allá voy con mi presentación - confieso haber enredado un poco "escondido en mi anonimato" (KAESAR lo sabe! Gracias por los comentarios! :) ).

Bueno, que...me llamo IXAKA y os puedo contar que me he comprado una preciosa VFR Catalana de 16 añitos (mi primera moto "gorda"  despues de 1 añito con una Yamaha SR 250!) con 16.500km , por lo que
como podreis imaginar....no quepo en mi gozo!

Soy más de Kalimotxo que de cerveza, pero bueno...si hay que sacar una ronda....estais todos invitados, ok??

Saludos a tod@s,

Hasta la vista!

AK

ANDER-vtec

Bienvenido al clusss , paisano, es bueno contar con gente de la zona y gracias por el kalimotxo que ami también me gusta. :whistle:

uveefeerre

:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Vfrlopez

Saludos ,
bienvenido alclub el calimotxo tambien me vale
:uvves:

Cita de: "uveefeerre"selamat datang :ok2:
Eso no es Malayo de malasia :?:
Del poble de la xufa 

vectragt

bienvenido al club desde el norte cacereño
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

uveefeerre

Cita de: "vfrlopez"

Cita de: "uveefeerre"selamat datang :ok2:
Eso no es Malayo de malasia :?:

indonesio :wink:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

rasa

QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

ibandrc

Bienvenido, mi epoca de calimotxo ya paso pero por uno no pasa nada.

Vsssssssssssss
[URL=[url="http://img41.imageshack.us/i/firmavfr.jpg/"]http://img41.imageshack.us/i/firmavfr.jpg/[/url]][/URL]

Indian Spirit.

Maverick

Anytime, Baby

jcap

Bienvenido al foro y saludos desde canarias.
:drink2:

Por cierto ,rellena el campo de ubicacion de tu ficha para que los compis de tu zona sepan que eres de Bilbao...

Que modelo de Rc36 tienes?
:drink2:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Aneta

Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!  :drink4:
Salut i força al canut!!

rafagc

bienvenido al club, saludos desde Gran Canaria, saludoss

Antonio_RC36

Bienvenido y a disfrutar de esa máquina!

Vsssss! :drink5:

AK

Muchas gracias a tod@s!

Vaya un bienvenida tan agradable(que gozada!).

Pues nada, muchas gracias a tod@s y.... os cuento que hoy a las 14:45 mehan traido la niña y al bajarla de la furgoneta.............me he aco.....nado!  Joder! La verdad que comprar una moto por impulsos y poruq es algo que siempre has querido hacer (es probablemente  la moto que más me han atraido desde que salió a las carreteras!)...me ha asustado!

Vaya por delante que soy muy muy nuevo (casi virgen!) en la conduccion de motos - y por lo tanto solo veo peligro en todas partes de la carretera- si bien teoricamente he sido aficionado y he intentado seguir la pista de lo que se cocia en el mercado. - Un resabiado sin experiencia! De esos que más de alguna vez han opinado.... sin conocer realmente de lo que realmente hablan- :oops:

Pero al oir hablar tantas veces de sport-turing "dulce".....me imaginaba una moto muy-muy amable  apta para paseos (como las vicis Bh y Orbea de paseo -las de verano azul- o como mi S250), y al ver la postura de conducción de la moto y echar un vistazo al mundo desde su postura de conduccion......pue eso: me he quedado con una cara de aco....nado dela leche! (ESTE VICHO......ESTA CLARAMENTE HECHO PARA CORRER!).

Jodé...... que miedo me da! Y es que el cambio de mi año deconduccion con las SR250 a la VFR...es muy grande!  Pero bueno reconozco también que del mismo modo... sale algo de mis adentros que es igualmente atractivo y passional! Que locura mas rica!

Por eso...mucha mucha paciencia, y muchísima mente fria antes de lanzarme a las carreteras con ella, y espero muy muy pronto poder contar las gradezas de esta preciosa moto! (Puede que me equivoque pero estoy seguro de que muy al contrario de lo que se comenta en algun que otro foro..... esta tan gran moto...no es ni por nada la moto ideal para iniciarse en la conduccion de las dos ruedas! Ahora sí, es PRECIOSA y bien limpia...atrae un monton de miradas, pero......al Cesar lo del Cesar! Mucho cuidado -Parezco ami padre! Que verguenzareconocermede esta guisa...)  

JCAP, el modelo es la VFR750F de color rojo con llantas blancas y full original (menos la cupula sobre elevada tintada en negro), con un escape original PRECIOSO, que apenas saca ruido. Muy muy buena pinta de tripas -con apenas oxidaciones en las piezas- y con alguna que otra marca de guerra en el carenado (picadas y roces que espero las subsane algun carrocero caprichoso y con ganas de dejarmela realmete bien)!

Uy! vaya tocho!!  Me he liado (sorry!). Pues eso, que si os lo resumo..... me alegro un monton de haberme comprado esta moto que tanto respeto me da.

Un cordial saludo a tod@s, y muchas graciaspor la bienvenida.

Abrazos!

AK

gasofa

Eo, bienVenido :drink3:  y que corra ese calimocho que tan buenos momentos, junto con algún :peta6: me ha hecho pasar :juass:  :juass: No creo que tengas mucho problema para hacerte con ella, valen para todo, hasta para meterte por pistas...
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

holleros

Cita de: "AK"Muchas gracias a tod@s!

Vaya un bienvenida tan agradable(que gozada!).

Pues nada, muchas gracias a tod@s y.... os cuento que hoy a las 14:45 mehan traido la niña y al bajarla de la furgoneta.............me he aco.....nado!  Joder! La verdad que comprar una moto por impulsos y poruq es algo que siempre has querido hacer (es probablemente  la moto que más me han atraido desde que salió a las carreteras!)...me ha asustado!

Vaya por delante que soy muy muy nuevo (casi virgen!) en la conduccion de motos - y por lo tanto solo veo peligro en todas partes de la carretera- si bien teoricamente he sido aficionado y he intentado seguir la pista de lo que se cocia en el mercado. - Un resabiado sin experiencia! De esos que más de alguna vez han opinado.... sin conocer realmente de lo que realmente hablan- :oops:

Pero al oir hablar tantas veces de sport-turing "dulce".....me imaginaba una moto muy-muy amable  apta para paseos (como las vicis Bh y Orbea de paseo -las de verano azul- o como mi S250), y al ver la postura de conducción de la moto y echar un vistazo al mundo desde su postura de conduccion......pue eso: me he quedado con una cara de aco....nado dela leche! (ESTE VICHO......ESTA CLARAMENTE HECHO PARA CORRER!).

Jodé...... que miedo me da! Y es que el cambio de mi año deconduccion con las SR250 a la VFR...es muy grande!  Pero bueno reconozco también que del mismo modo... sale algo de mis adentros que es igualmente atractivo y passional! Que locura mas rica!

Por eso...mucha mucha paciencia, y muchísima mente fria antes de lanzarme a las carreteras con ella, y espero muy muy pronto poder contar las gradezas de esta preciosa moto! (Puede que me equivoque pero estoy seguro de que muy al contrario de lo que se comenta en algun que otro foro..... esta tan gran moto...no es ni por nada la moto ideal para iniciarse en la conduccion de las dos ruedas! Ahora sí, es PRECIOSA y bien limpia...atrae un monton de miradas, pero......al Cesar lo del Cesar! Mucho cuidado -Parezco ami padre! Que verguenzareconocermede esta guisa...)  

JCAP, el modelo es la VFR750F de color rojo con llantas blancas y full original (menos la cupula sobre elevada tintada en negro), con un escape original PRECIOSO, que apenas saca ruido. Muy muy buena pinta de tripas -con apenas oxidaciones en las piezas- y con alguna que otra marca de guerra en el carenado (picadas y roces que espero las subsane algun carrocero caprichoso y con ganas de dejarmela realmete bien)!

Uy! vaya tocho!!  Me he liado (sorry!). Pues eso, que si os lo resumo..... me alegro un monton de haberme comprado esta moto que tanto respeto me da.

Un cordial saludo a tod@s, y muchas graciaspor la bienvenida.

Abrazos!

AK
Eres de Bilbo, pero no del casco viejo, no? :risa7:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

josele

EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

AK

Holleros!

Eres una makina! Del Casco Casco...... Kasi! Solo tengo que bajar unas escaleras para tocar "Tierra Santa" (= Casco viejo de Bilbao- para los no que no leen la Biblia -que por cierto, esta ultima se escribió en Bilbao!). Y claro: ya no es lo mismo!!  :D

Pues nada chic@s, que muchas gracias a todos por la gran bienvenida, y espero encontraros es los distintos rincones del club!

Saludos!

AK

Antonio_RC36

Enhorabuena!!!  :D
El respeto siempre es bueno a los mandos de una moto y no se ha de perder NUNCA, otra cosa es el miedo, ése ni se te ocurra tenérselo que pocas motos más nobles que ésa vas a encontrar, yo diría que ninguna, así de claro. Si me lo permites: No intentes forzar el aprendizaje ve poco a poco y con buena letra, deja que te enseñe pacientemente, es buena profesora.
Lo de hecha para correr das de lleno en el clavo. Es una Sport-Touring que en su época era más Sport que touring y más Touring que Sport, que lo tenía todo vamos  :lol: . El diseño de estas motos es/era para permitirte rodar ininterrumpidamente por encima de doscientos y bastantes km/h cómodamente, sin problemas de estabilidad ni calentamiento etc. y tantos kilómetros como el cuerpo aguantara, repito, con seguridad y fiabilidad.... otra cosa es que el Pere Navarro no se entere de que en Alemania sin límites de velocidad se mate menos gente que aquí... y bueno, tengas que ir a menos de la mitad de la velocidad para la que fue diseñada la moto... pero es lo que hay... y ya me callo que casi te equiparo en palabras... (y me sale a la vista la vena makarril y reivindicativa....  :oops:  :lol:  :lol:  :lol: ).

A disfrutarla con salud y con prudencia debida puesto que te estás todavía desfogando :drink1:

Vsssss!

PD. Se nota que amo esta moto, no?  :roll:  :wink: