Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Arrastron

Iniciado por Maverick, Enero 07, 2009, 01:07:47 PM

uveefeerre

Cita de: "Maverick"Pues menudo fin de año que he tenido...
El día 26, circulando a unos 100 km/h por la autovía en dirección al aeropuerto de Bilbao, lloviendo, no tuve mejor ocurrencia que pisar una maravillosa flecha blanca de señalización horizontal, con el resultado de una total pérdida de agarre de la rueda delantera (iba levemente inclinado al ser una curva amplia) y tras deslizar y recuperar el agarre, un brutal meneo del manillar que me llevó en pocos segundos a la inevitable caida  con la suerte de no tocar con nada más que el suelo, poder levantarme sin que me atropellaran, etc...
Las consecuencias han sido de lo más leves para lo que podía haber sido: Dedo pulgar izquierdo roto y golpes y rozaduras en el resto del cuerpo; la ropa de moto hizo su función   :wink: .
La moto sólo tiene el arrastrón del lado derecho, por lo que  toca arreglar carenado, tapa del embrague, espejos, pedal del freno, maneta y contrapeso.
Después del consiguiente bajón, ya sólo me queda el cabreo por semejante caida "tonta" y el pensamiento de la enorme suerte que he tenido, pero me quedan dos dudas:
1) Creeis que podría haber evitado la caida de alguna manera? (elmanillar loco de lado a lado, yo haciendo lo posible por mantenerlo fijo)
2) Creeis que llegaría a algún lado denunciar a la Diputación por la pintura asesina?
Gracias y Vsss

Joder tio, siento mucho lo sucedido, espero que pronto puedas decir que todo ha vuelto a la normalidad, por lo de denunciar, pues siempre siempre en este tipo de cosas lo primordial es un informe de atestado, claro todo se piensa una vez pasado, pero friamente y en el sitio ahi que llamar para que se personen y procedan con su trabajo, pues ellos es evidente que entre medidas y otras cosas sacarian clavada la velocidad que llevabas en el momento y si la velocidad era la adecuada y la caida parte desde la marca vial y a raiz de esta, claro esta que toda accion que emprendieses pues seguro que razon llevarias en ello, otra cosa seria lo que el juez estimase  8), pero claro esta que pasado los hechos y sin nada oficial dudo mucho que una denuncia progresase, pero claro nunca todo esta dicho  :roll:

Bueno perdon por el tochete y que te mejores  :wink:  

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Eduan

Hola Maverick decir que yo tube una caida parecida respecto a lo del manillar.

Date cuenta que todo pasa en un segundo, aunque tuvieses un amrtiguador de dirección seria muy complicado que lo hubieses controlado, un piloto de competición, que lleva desde los 6 7 u 8 años en moto... puede ser, date cuenta que ellos se caen cientos de veces y como todo en este mundo cuando has interiorizado una secuencia te puedes llegar a anticipar al desarrollo de la misma.
Siendo la primera vez muy complicado.

Lo bueno que estas bien y puedes contarlo compi, mucho animo.

Eduan

Cita de: "Sonic"

Lo gracioso es si uno se cayera más, sería más adepto a salvar las pérdidas de control... lujo que sólo lo spilotos profesionales en circuito pueden permitirse   8)  8)

A eso me referia yo... :oops:

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]