Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

PRECIOS oficiales vfr 2009 ya con el impuesto

Iniciado por pecha, Enero 07, 2009, 05:13:25 PM

pecha

bueno,  acabo de recibir las nuevas tarifas de HONDA ESPAÑA.

el precio que han dejado para la VTEC sin abs es de 14399 (mas matriculacion e impuesto municipal )  y como promocion  REGALO DE MALETAS

para la VTEC ABS  el precio queda en 15799 (mas matriculacion e impuesto municipal )  y como promocion  REGALO DE MALETAS

en la practica es posible que se encuentren +- por 13699 (mas matricula e impuesto municipal)  la vtec normal

y en +- 14899 (mas matricula e impuesto municipal)  la ABS

un buen palo para el sector,  

asi es como pretende el Sr Solbes minimizar la crisis,  (me rio por no llorar)

saludos y si hay mas novedades o promociones HONDA puntuales ya os lo ire comentando.

pecha.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

Vfrlopez

gracias Pecha,
por la información.Vaya palo, la mia la estan peritando ahora,despues de un golpe, como me la den siniestro, me van a j_der . por que la diferencia de precio parece que va a ser muy grande.
en fin a ahorrar para otra.
He leido un articulo de EEUU que dice 11800$ y 10800 $ cada version,
habrá que irse para allá
Salu2
VSssssss
Del poble de la xufa 

biker57

Cita de: "pecha"bueno,  acabo de recibir las nuevas tarifas de HONDA ESPAÑA.

el precio que han dejado para la VTEC sin abs es de 14399 (mas matriculacion e impuesto municipal )  y como promocion  REGALO DE MALETAS

para la VTEC ABS  el precio queda en 15799 (mas matriculacion e impuesto municipal )  y como promocion  REGALO DE MALETAS

en la practica es posible que se encuentren +- por 13699 (mas matricula e impuesto municipal)  la vtec normal

y en +- 14899 (mas matricula e impuesto municipal)  la ABS

un buen palo para el sector,  

asi es como pretende el Sr Solbes minimizar la crisis,  (me rio por no llorar)

saludos y si hay mas novedades o promociones HONDA puntuales ya os lo ire comentando.

pecha.

Joer, vuelve a valer lo que a mi me costó, 14.200 euros, sin ABS y sin maletas claro está.

Esto es lo que llaman medidas contra la crisis.... :twisted:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

EL_JAU

8O  8O  8O  8O  8O !!JODERRRRRR!!
Me parece que mí VTEC me va a durar muchíiiiiiisimos años.

Saludos.

P.D. Pecha, gracias por la información. Y ánimo, que no hay mal que cien años dure.... o eso esperamos.

puff

ufff, vaya precios. Cuando compre la mia estaban por 14.500 con abs. El año pasado , ha sido cuando mas baratas han estado. Tendré que volver a acostumbrarme de nuevo a esos precios tan altos.

PimbaPimba

Joder, con ese precio se iria totalmente fuera de mis posibilidades. Se van a ver todavia menos. y con cualquier otra moto pasara lo mismo, asi que me da a mi que voy a tardar en cambiar de montura (di tu que la acabo de comprar, asi que bien).

Cita de: "vfrlopez"gracias Pecha,
por la información.Vaya palo, la mia la estan peritando ahora,despues de un golpe, como me la den siniestro, me van a j_der . por que la diferencia de precio parece que va a ser muy grande.
en fin a ahorrar para otra.
He leido un articulo de EEUU que dice 11800$ y 10800 $ cada version,
habrá que irse para allá
Salu2
VSssssss

Pues si, en los EEUU todas las marcas te ponen los precios oficiales, asi que si te vas a la pagina de Honda USA (.com) puedes ver los precios. A eso hay que sumarle siempre el "IVA" (entre el 6 y el 8% dependiendo del estado) y la matriculacion ($100 o 200), pero lo mires como lo mires es muchisisisisisisimo mas barato.

Y si buscas encuentras mejores precios, yo compre la mia este verano (version ABS) modelo 2007 pero nueva, y al final con impuestos y todo pague alrededor de $10.000 (y tuve la grandisima suerte de que en esa epoco al euro estaba como a 1,50, asi que me salio tirada, aunque luego me va a tocar apochinar el transporte a España y matriculacion, pero me sigue mereciendo la pena). Eso si, sin maletas (las compre luego).

Un saludo, y todos a ahorrar para cuando salga la fantasticaymaravillosanuncalleganueva VFR

:uvves:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

iberiano

Pues a mi me costó 11800 € la VTEC nacional del 2008 con ABS.  Así que ahora me siento un afortunado.

La verdad es que esta medida no ayuda para nada a fomentar la venta de motos.

Saludos.
[url=http://misviajesenmoto-salva.blogspot.com]Mis Viajes en Moto[/url]

filex

Quince mil del ala una ABS sin maletas.   :(  :(  8O  8O  :(  :(

Ya sé por qué no  me ha tocado el gordo este año: se adelantó en agosto cuando decidí comprarme una VFR paralela.

Sólo me alegro por los que decidan venderla de segunda mano, sobre todo si pagaron por ella precios parecidos. Y eso si la crisis lo permite...dentro de unos meses.

SaludossssVsssssss

wookie

JAVI-SVQ

La verdad es que dejar una moto con 8 años en el mercado, con ABS, en casi 16.000€ (aunque sea un maquinón y aunque siempre se negocia y se rebaja bastante) es una táctica suicida que no sé yo si les va a salir bien.............. :(  :(  :(

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Juanitovfr

yo al fin y al cabo me quedao igual,ni voy a vender ni puedo comprar,ahora lo que subiran un poco seran las de segundamano,que le vamos a hacer si el gobierno quiere su tajada  :?
Yo ya estuve en el lado oscuro

rafagc

Q pasada, en noviembre pasado compré la mía en casa oficial en 11.700, con dos años de mantenimiento y las 3 maletas. Más cara no la hubiese comprado. Menos mal, saludoss

vectragt

muchas gracias por el aporte pedro.
Al final pasara como con todos los fabricantes, si no se empieza a vender será el fabricante quien se baje lso pantalones y empieze a tirar el precio ayudado a promociones especiales.
Es absurdo pensar que alguien vaya a pagar en enero o febrero 4000 euros mas que hace 3 meses con lo que casi seguro al no haber ventas habrá medidas drásticas
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

maya

Sonic

He de suponer que la industria y sus representantes se habrán quejado directa y enérgicamente a los burócratas responsables de esta decisión... en tiempos de crisis, lo que ha de hacer el gobierno es FACILITAR la venta de mercancía nueva, no hacérselo más difícil a los vendedores el vender y a los compradores el comprar...

Me he quedado boquiabierto con las ideas tan innovadores de los que llevan el país en sus manos.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Nacho 911

Sería interesante saber en cuanto están ahora las paralelas del 2009
Encontrar hombres de honor es complejo... el esfuerzo merece la pena.

maya

Cita de: "Sonic"He de suponer que la industria y sus representantes se habrán quejado directa y enérgicamente a los burócratas responsables de esta decisión... en tiempos de crisis, lo que ha de hacer el gobierno es FACILITAR la venta de mercancía nueva, no hacérselo más difícil a los vendedores el vender y a los compradores el comprar...

Me he quedado boquiabierto con las ideas tan innovadores de los que llevan el país en sus manos.
Yo no lo hubiera dicho mejor :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:

Luismotokero

Pero quien la va a comprar ahora, si ya es una moto con muchos años en el mercado y a 16.000 euros,, algo falla, o baja honda los precios o no se como ni un rosco.. En noviembre no estaba a 12.000 con abs,, más el 14% algo falla, mcha pasta.

carpo

El que ha propuesto esta medida debe ser primo de pere navarro.
Que quereis que os diga, si a mi parecer ya estaba cara antes, ahora ni te cuento. Demasiado cara. Por 16.000 € creo que hay otras muchas más opciones que una VFR.
solo hay dos cosas infinitas; el universo y la idiotez humana y sobre el universo tengo dudas.

germancb

Cita de: "carpo"El que ha propuesto esta medida debe ser primo de pere navarro.
Que quereis que os diga, si a mi parecer ya estaba cara antes, ahora ni te cuento. Demasiado cara. Por 16.000 € creo que hay otras muchas más opciones que una VFR.

yo creo que las opciones tambien subiran de precio,hay que ver que precio tienen ahora las k,gs gsx,zzr.............porque cambiar la niña sera para comprar una mas grande