Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Vs Vs Vs uno max desde Mallorca

Iniciado por VIRUS, Enero 07, 2009, 06:19:08 PM

VIRUS

Hola a tod@s por aqui, mi nombre es Jose (VIRUS) soy gallego pero actualmente resido en Mallorca aunque todavia no tengo una VFR espero tenerla, de momento pondre un anuncio en el apartado venta por si alguien quiere comprar o hacer un cambio por mi actual moto una Vmax full, barra libre pa to kiski. FELIZ 2009. :wink:
GOZANDO EN LA GOMA!!!!!!!!

Vfrlopez

Hola virus,
Bienvenido, peaso de v tienes en venta, lastima que no es mi tipo. :lol:
un saludo desde Valencia.
:drink5:
:uvves:  :uvves:
Del poble de la xufa 

rafagc

bienvenido al club desde otra isla Gran Canaria, saludoss

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Antonio_RC36

Bienvenido Virus, tengo un amigo con la misma moto que quieres vender... peaso aceleración!  :lol:  :lol:  :lol:

Suerte con la venta y bienvenido! :drink8:

Vsssss!

vectragt

bienvenido al club desde el norte cacereño
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

gasofa

Eo, bienVenido :drink3: . Pero los gallegos no marchabais pa  canarias? :juass: es que conozco unos cuantos que están por canarias. Suerte con la compra-venta de las V´s
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

uveefeerre

:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

toni

hola virus,siempre habia pensado en tener una v-max pero me regalaron una vfr y no he vuelto a pensar en la v-max.nos vemos por mallorca

josele

EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

rasa

QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

maya

vsaboquet

bienveido Virus :frio:
Una birra para el dolor de estomago jaja :drink3:

haga frio o haga calor en el bar se esta mejor

jfazer

Bienvenido al foro!

Me apunto a esa barra libre...

Vss...
Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!

Juanitovfr

Yo ya estuve en el lado oscuro

ANDER-vtec

Cobreti

Bienvenido al Clubsssss, espero disfrutes de la compañia. :wink:
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

josep

saludos desde valencia.Dale caña por la sierra tramuntana!

AIR-23

Hola Virus. Saludos de un novato en este club desde Barcelona. Disfruta mucho de tu Vfr cuando la tengas, pero mientras tanto, pásatelo bien en la carretera, que nosotros por lo menos tenemos moto. Hay otros que, por motivos diversos, no pueden disfrutar de ella. Vssssss desde aquí para ces illes.  :uvves:  :uvves:  :uvves:

VIRUS

Primero daros las gracias por la acojida en este foro-club ya nos iremos conociendo como dicen por aqui poc a poc :lol: y si todo sale como espero que salga, este mes despacho mi Vmax y para marzo tendre mi VFR 91 que ya tengo media apalabrada con un chico muy enrrollao por cierto, pero asta que el tiempo no mejore por ahi por la peninsula no podre ir a buscarla pues todavia me estoy curando de una bronquitis y no quiero cagarla de nuevo. Cuando vine de Bilbao con la Vmax en pleno mes de diciembre y con mono de cuero ya os podeis imaginar "tieso" bajando los monegros juajuajuajua lo que se llega a hacer por un par de ruedas.
Un saludo a tod@s 8)
GOZANDO EN LA GOMA!!!!!!!!