Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Judgen ustedes....

Iniciado por Eduan, Enero 10, 2009, 01:42:48 AM

Eduan

Como alguno sabra soy feliz propietario de una fazer 600.
Actualmente estoy buscando otra montura, por lo que mis principales opciones eran cb100r abs y vfr abs.

Me gusta que la informacion sea imparcial cuando uno ha de formarse una opinion por lo cual os expondre los hechos y que cada cual se forme la suya.

Hace unos dias me acerque a varios concesionarios de Honda,  aqui en Madrid, entre ellos a Barragan,dado que tenian anunciada la vfr abs a 9.900€ pasado el dia 25/12/08, ya que tenian varias unidades matriculadas  con antelación por las subida que dicho dia se llevo a cabo en la matriculación de motocicletas.

Cuando uno visita dichos concesionarios pasa lo de siempre, entras y comienzas a babear sobre las motos (normalmente y a ser posible sobre esa que te gusta), se acerca uno al vendedor (por que aqui en Madrid eso del puedo ayudarle no se estila) y sabiendo y resabiendo todos los datos de la moto, cuanto consume, cada cuanto son las revisiones, peso........precio, hace las preguntas de rigor, cuanto consume, revisiones, peso..................yyyyyyyyyyy el precio.

Bien llegados a este punto paso lo siguiente.
¿Y cuanto es exactamente la version con ABS?
--10.800

¿10.800?

--Si

¿Pero la versión matriculada?

--Si, la no matriculada son doce mil y pico.

Ahhh......................................pero la moto ya esta matriculada ¿no?

--Si

Antes del dia 25 ¿no?

--Si

(unos segundos de silencio y yo con cara de sorpresa)

Pero vamos a ver, la moto la teneis anunciada en 9.900 con ABS y esta matriculada antes de la subida luego el precio sera el mismo del anuncio....

--Ya, pero es que ahora esa moto va acostar mas en otros concesionarios y nosotros lo tenias que subir, no vamos a perder dinero respecto a ellos.

Pues nada , gracias, pero a ese precio no me interesa

Eche un ultimo vistazo a la vfr con abs y sali de tienda.

Bueno que cada cual saque sus conclusiones, yo solo queria compartir mi experiencia  en ese concesionario con todos.Siento el tocho.

jcap

Bueno, pero sabes que en este mundo la cosa se mueve asi, y no estan haciendo nada ilegal...
Si te digo a cuanto la venden en canarias y eso que solo el impuesto que grava es menor
12.700€ ,asi que no te quejes :risa3: ,
Ellos saben que el precio es bueno y la van a vender rapido...., Eduan de todas maneras me quedaria con la vfr por muchos motivos,aunque la cb 1000r sea un bombom.

Proteccion aerodinamica
Precio de su seguro
Comodidad/piloto pasajero
Iluminacion
Autonomia
Elegancia
Capacidad de carga
Le puedes poner maletas y cofre.
Pertenecer a un club distinguido y selecto :risa3:

Y sinceramente te digo que aunque la cb1000r sea bonita y buena moto ,personalmente antes me quedaba con una kawa z1000 abs ,que estan
por 8000€, y segun pruebas en todas las revistas esta por encima de la honda en todos los parametros y encima Antoniovfr93 esta vendiendo la suya tiradisima de precio, lo digo por si a lo mejor te deja probarla
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=14648
Saludos :drink2:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Antonio_RC36

Gracias por el apunte Jcap!  :wink:
Por supuesto que si se viene por aquí se la dejo probar, faltaría más...  :lol:

A mí personalmente (y sinceramente) me gustó más la CB1000R cuando la probé que la Z1000 (creo que ya lo comenté), no lo suficiente como para cambiármela y la verdad que la diferencia de precio me parece muy excesiva (Honda es Honda).

Dejando a un lado la Z, puestos a comprar una CB1000R o una VFR-VTEC yo lo tengo clarísimo. La VFR es muuuucho más polivalente, sobretodo por el tema posibilidad de viajar con comodidad, ya que la CB no tienes ni protección aerodinámica ni mucha posibilidad de equipaje.

Por otro lado la CB se muestra más contundente de motor (mucho, y desde muuuuuy bajas vueltas) y más fácil de conducir por el manillar ancho y mayor agilidad que ofrece. Frenos exquisitos con un Dual-CBS mejorado y suspensiones de una buena calidad (aunque la trasera no es progresiva, pero yo ni lo noté).

A parte de lo dicho, a mi parecer, la VTEC se muestra más 'contundente' de chasis, mientras que la CB es más 'juguetona'. Como siempre, el que compra debe tener lo más claro posible que busca y a partir de ahí sólo el mismo puede decidir...  :wink:

En cuanto a la 'jugada' del precio en el concesionario... yo esperaría un mes o así y volvería a la carga. No se están vendiendo motos nuevas y a la que pase un poco de tiempo y no vendan me parece que se van a tener que ajustar más o plegar...

Por cierto que cualquiera que quiera probar la CB1000R en algunos concesionarios tienen unidades de prueba muertas de risa, osea que no hay que esperar al Honda Day (en Girona hace semanas que tienen una, y cada vez que paso me dicen que si la quiero volver a probar...  :lol: ).

Vsssss!

Eduan

Jejeje ahi te he visto Jcap, ayudando a vender la moto del compi.  :D
La z1000 es la leche, si fuera la abs me lo piensaba Antonio. Coincido con vosotros en la eleccion de moto, de hecho casi seguro que sea la vfr y no la Cb , aunque a fin de mes tienen una aqui en Madrid de prueba y les he dichoque me vallan apuntando :twisted: (probar motos gratis nunca esta de mas) .

Respecto del concesionario, en fin, entiendo que con nuevas unidades lo suban pero con una que ya tiene matriculada y hacia 2 dias tenia un precio........basicamente es como si me dijeran a la cara "mira chaval te voy a cobrar 900 que me voy a llevar yo limpios.
Cualquier persona normal hubiera buscado algun razonamiento para esa subida.

Juanitovfr

Cita de: "Eduan"Jejeje ahi te he visto Jcap, ayudando a vender la moto del compi.  :D
La z1000 es la leche, si fuera la abs me lo piensaba Antonio. Coincido con vosotros en la eleccion de moto, de hecho casi seguro que sea la vfr y no la Cb , aunque a fin de mes tienen una aqui en Madrid de prueba y les he dichoque me vallan apuntando :twisted: (probar motos gratis nunca esta de mas) .

Respecto del concesionario, en fin, entiendo que con nuevas unidades lo suban pero con una que ya tiene matriculada y hacia 2 dias tenia un precio........basicamente es como si me dijeran a la cara "mira chaval te voy a cobrar 900 que me voy a llevar yo limpios.
Cualquier persona normal hubiera buscado algun razonamiento para esa subida.
llevas mas razon que un santo,yo me esperaria y miraria otras ofertas,mientras quedaran un par de ellas no me la compraba alli,ese juega con ventaja este mes ,a ver el mes que biene lo que te dice :roll:
Yo ya estuve en el lado oscuro

PimbaPimba

En cuanto a lo de la subida de precio, la verdad es que tienen mucha jeta, pero yo te digo una cosa, a menos que la vendan matriculada mas barata en algun otro sitio (que lo veo dificil) yo me comia el orgullo y me la compraba ahi. Vale, son 900 mas que antes, pero ahora cualquiera que la busque nueva va a tener que pagar 2000 mas como minimo.
 Eso si, luego las revisiones, piezas, ropa, loquesea en otro sitio, eso esta claro.

Y en cuanto VFR o CB, joder, que tendra que ver el tocino con la velocidad  :risa6:
 Yo creo que lo tienes muy facil para decidir, si me dijeras la VFR, la FZ1 y la Trimph St es mas cuestion de gustos, pero la VFR y la CB son dos conceptos de moto completamente distintos, la VFR es mas polivalente en general y la CB mas deportiva.
 Vas a hacer viajes largos con equipaje? La VFR.
 Vas a hacer principalmente viajes cortos/medios por carreteras de curvas o ciudad? La CB1000R

Viste que facil?  :wink:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

Nacho 911

Si la vas a comprar, no te lo pienses, por ese precio, como dice pimba, pillala!

Yo no he tenido la cb nunca, pero he tenido muchas motos y solo he repetido una vez, al acercarme a los 40 he hecho retrospectiva de todas y estaba claro "VFR".

Los motivos los sabemos todos, tienes varias motos en una, unos acabados de lujo, los mandos son la dulzura motorizada, una estética moderna y con ella vas por la ciudad como un señor.

Tengo un amigo que tenia la cb y ahora la a cambiado por una scooter! Ya no somos amigos! Ja ja ja!!!

Saludos!
Encontrar hombres de honor es complejo... el esfuerzo merece la pena.

VFR73

Buenas Eduan:

Mi consejo... no la compres en Barragan, tendras una garantia solo de ellos... da igual el precio q te den.

Si buscas algo en paralelo... mirate Chollomoto, alli tendras una garantia q es como una poliza de seguro con cobertura a nivel nacional e imagino q internacional.

Y si quieres una nueva pero con 4600 kms te dejo el enlace de la mia... esta en un garaje particular y aqui en la sierra de madrid, la puedes ver cuando quieras...

http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3744910&marca_modelo=HONDA%20VFR%20800%20VTEC%2C%20modelo%202008

Un saludo a todos.

Eduan

Cita de: "VFR73"Buenas Eduan:

Mi consejo... no la compres en Barragan, tendras una garantia solo de ellos... da igual el precio q te den.

Si buscas algo en paralelo... mirate Chollomoto, alli tendras una garantia q es como una poliza de seguro con cobertura a nivel nacional e imagino q internacional.

Y si quieres una nueva pero con 4600 kms te dejo el enlace de la mia... esta en un garaje particular y aqui en la sierra de madrid, la puedes ver cuando quieras...

http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3744910&marca_modelo=HONDA%20VFR%20800%20VTEC%2C%20modelo%202008

Un saludo a todos.
Gracias por el consejo vfr73, desde luego se lacojo antes a chollomoto que a Barragan
Tu moto la tengo mas remirada en el segundamano :twisted: , pero busco ABS  , muchas gracias

holleros

Muy habitual en nuestras tiendas, pero también se suele decir que frente al vicio de pedir existe la virtud de no dar.  :roll:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]