Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Puños Oxford... Vuelven a fallar, y van 4...

Iniciado por jfazer, Enero 11, 2009, 01:59:24 AM

jfazer

Pues si, el miércoles, a -3 grados, se apagaron los puños... Y ya no se encendieron más... Fui a donde los compré, y me los cambiaron sin problema... Tenían una bolsa llena de reguladores, así que saben que fallan bastante... En el regulador nuevo que me dieron pone por detrás versión 6.0... La verdad es que no me fijé en la versión del antiguo, pero espero que no falle más, que ya es el cuarto desde que me los regaló mi chica en noviembre...

En definitiva, que hasta los huevos de estos puños... A ver si esta es la definitiva...

Vss...
Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!

jfazer

Ah, hasta el miércoles pasado algún día con la moto fría no se encendian, hasta que pasados unos cuántos kilómetros finalmente empezaban a calentar... Eso ya mosqueaba, pero como al final funcionaban, pues no le daba mayor importancia, hasta que dejaron de funcionar...

Si os empiezan a fallar, no lo dejeis pasar...
Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!

Eduan

Buenas Jfazer, el problema de los oxford esta resuelto desde hace tiempo.

El problema creo que esta en que no te estan dando el regulador bueno.
Yo lo compre en autoservicio del motorista de Avd Ciudad de Barcelona y es donde me lo resolvieron.
Te tienen que dar un regulador que ponga por detras 6.b no 6.0.

Oxford mando muchisimas centralitas 6.b a esta tienda por que la 6.0 no dio mas que problemas a los clientes, entre ellos a mi(justo lo que te esta pasando a ti).

Por desgracia no todas las tiendas lo saben y te dan de nuevo una centralita de la 6.0 y al poco vuelta a fallar, en la  tienda que tienen cerca de cuatro caminos no tenian ni pajolera idea cuando les pregunte, es que tu moto no se que , es que tu moto no se cuanto.....

Animo

jfazer

No me digas... Mañana miraré a ver si pone 6.b, pero para mi que pone 6.0...

Si es así pasaré por la tienda que dices...

Gracias y ya te contaré...

Vss...
GRACIAS!

jfazer

Acabo de subir del garaje de desmontar el regulador a ver que ponía por detrás, y pone 6.b, así que me quedo más tranquilo...

Espero que de verdad hayan solucionado el problema y no falle más...

Gracias de nuevo!

Vss...
GRACIAS!

El_Uve

Pregunta: ¿Donde los habeis comprado? Un colega mío se los quiere poner en su moto...y no tengo ni zorra de dónde se pueden conseguir.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

jfazer

Los mios son del autoservicio del motorista... Por lo que estamos viendo, que se fije en que por detrás ponga v. 6.b...

Vss...
GRACIAS!

Eduan

Bueno a ver si no dan problemas.
Los mios dieron problemas desde el primer dia, se apagaban todo el rato por ciudad y poco a poco le costaba encenderse hasta que no se encendia o tardaba 10/15 minutos rodando.
Con los nuevos se encienden a la primera , eso si en algun semaforo se apagan.

Por lo que me comento un amiguete los de encendido mecanico no daban un solo problema tu los encendias, tu los apagabas y si te quedabas sin bateria cosa tuya. Con los nuevo como se regulan electronicamente se apagan para no dejarte sin bateria.

Ya contaras
V's

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

pecha

Cita de: "Eduan"Bueno a ver si no dan problemas.
Los mios dieron problemas desde el primer dia, se apagaban todo el rato por ciudad y poco a poco le costaba encenderse hasta que no se encendia o tardaba 10/15 minutos rodando.
Con los nuevos se encienden a la primera , eso si en algun semaforo se apagan.

Por lo que me comento un amiguete los de encendido mecanico no daban un solo problema tu los encendias, tu los apagabas y si te quedabas sin bateria cosa tuya. Con los nuevo como se regulan electronicamente se apagan para no dejarte sin bateria.

Ya contaras
V's

si se te apagan en algun semaforo,  te esta avisando que de o bien la bateria  esta baja o que el regulador no carga lo que debiera.

yo he llevado oxford de rueda,  y ahora oxford digitales y van de la hostia, de hecho el tercer led  y el cuarto NO los utilizo NUNCA,   en la segunda posicion van mas que sobraos.

lo unico malo de los oxford digitales es que NO valen normalmente para motos pequeñas,  50-125cc  que apenas llevan bateria

en esos casos hay que montar por egggs  los de ruleta.

saludos.  pecha
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

eerdavid

Yo monte 3 juegos y acabe por devolverlos porque no eran mas que problemas. La centralita digital es una cagada con el sensor de voltaje.

Me devolvieron el dinero y me compre los saito II en louis y fenomenal, los pongo todos los dias y perfectos.
Evidentemente, la instalación lah ice con un relé para no dejarmelos encendidos y me he despreocupado de problemas.

Ah y otra cosa a favor de los saito es que no son tan gordos como los oxford

jfazer

A mi desde que me los cambiaron por los de la version 6.b no me han vuelto a fallar, y espero que asi sigan...

Si lo llego a saber habría ido a por los saito...

Pero vamos, que por ahora de lujo...

Vss...
GRACIAS!