Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

gracias a la guardia civil de trafico de valencia

Iniciado por vicenterr, Enero 12, 2009, 03:19:44 PM

vicenterr

tras la chapuza en la V-21 de fomento,estando en obras no tienen mas ideas que "borrar" las lineas amarillas ROMPIENDO EL ASFALTO. 8O.
eso si,te plantan la senal de "FIRME EN MAL ESTADO". 8O  

a la altura del termino de puzol direcion valencia, en estas nuevas "lineas" justo debajo de un puente se hizo un SOCAVON DE 20CM.
gracias a la denuncia de la  :dgt: este socavon esta tapado para bien de aquellos que pasamos por alli casi a diario.
GRACIAS POR LA ATENCION RECIBIDA.
post:lastima que no sera el ultimo socavon...estar atentos los de uniforme... :wink:
privatiza y seras privado de tus derechos...al tiempo...

biker57

Cita de: "vicenterr"tras la chapuza en la V-21 de fomento,estando en obras no tienen mas ideas que "borrar" las lineas amarillas ROMPIENDO EL ASFALTO. 8O.
eso si,te plantan la senal de "FIRME EN MAL ESTADO". 8O  

a la altura del termino de puzol direcion valencia, en estas nuevas "lineas" justo debajo de un puente se hizo un SOCAVON DE 20CM.
gracias a la denuncia de la  :dgt: este socavon esta tapado para bien de aquellos que pasamos por alli casi a diario.
GRACIAS POR LA ATENCION RECIBIDA.
post:lastima que no sera el ultimo socavon...estar atentos los de uniforme... :wink:

Joer en mi pueblo ??.... y yo sin enterarme. Es que suelo uitlizar más el by-pass que la V-21, pero si que he pasado por allí en obras y está muy mal el asfalto.

Un diez para la Betemérica  :wink: .

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

josele

cierto, yo he visto ese socavon y padezco con mucha frecuencia la V-21 que tengo que coger todos los dias dos veces. +1 para la guardia civil
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!