Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

BMW SE DESMARCA Y BAJA SUS PRECIOS

Iniciado por Kabraxabi, Enero 13, 2009, 04:06:25 PM

Kabraxabi

Ayyyy la madre que me parió, que de esta la lio :lol:  :P

Aunque como cantaba Siniestro Total...  Cuanta puta y yo tan viejo .... Vamos, que no es un año precisamente para cambiar la moto  :twisted:  :evil:

Os pongo un post de motos.net sobre la buena medida que ha tomado bmw para contrarestar la subida del impuesto de matriculacion.

Creo que esta medida demuestra una clara intencion de romper en el mercado, y que BMW ha sabido hacer frente a la crisis del sector bajando los precios, dejando de ganar, pero sin ponerse a lloriquear como otras marcas.

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=195365

El sector de la automocion está bastante jodido, pero tampoco se están impulsando medidas de ayuda para salir a flote, ni desde el gobierno con sus penosas ayudas, ni desde las propias marcas e industrias que dependen de la automocion.

Se podría empezar por dar ayudas especiales a los trabajadores que dependen del sector, bien sean fabricantes de piezas u otros departamentos, para que renovando la flota automovilística de los empleados, se iria paliando la crisis, pero ni con esas, sólo saben lloriquear y aprovecharse de los EREs para joder los sueldos de los que están al pie del cañon.

Creo que las demás marcas deberían tomar nota. No como Honda, que pone la Vfr a casi 16000 euros, una moto del 2002 que apenas ha sufrido cambios, y que a pesar de lo bonita o no que sea, está totalmente desfasada con respecto a la competencia.

Vamos, no me jodas, la VFR 15500 euros, y la K1200S a 14800, creo que ya sé el numero de VFRs a matricular en 2009....................... Cero patatero.

Ala, toma tocho.
[URL=[url="http://img12.imageshack.us/my.php?image=firmaforow.jpg"]http://img12.imageshack.us/my.php?image=firmaforow.jpg[/url]][/URL]

Sa!!!      Tis!!!     *****!!!     Tion!!!

wookie

Como bien dice el post las k1200s desapareceran en breve ya que la sustituye la 1300

Tambien puedes comparte una VFR Vtec Abs 2008 por 10.400 (paralela)

http://motos.coches.net/nuevas/ficha.cfm?id=3753242&marca_modelo=HONDA%20VFR%20800%2008%20ABS

Eso si estaria bien que Honda-montesa dejara de ROBAR, que lleva muchos años haciendolo, ya que las paralelas que mas diferencia tienen sobre las oficiales a nuestro pesar son las Honda.

Kabraxabi

Si, las K1200 desaparecen, pero todavia no ha salido ha la venta la que será su sucesora la serie k1300 y por lo pronto ya han bajado los precios, y son oficiales, que puestos a buscar paralelas tambien las hay de bmw, aunque cuesta mas encontrarlas.

Por todos es sabido la intencion de Honda de cambiar el modelo de la VFR (algun dia  :lol: ) y por lo pronto lo unico que hacen es subirla de precio. Vamos, yo si comprase una VFR en 2009 a 15500 euros, y viese que en 2010 sacan la nueva, la estampo contra el concesionario  :twisted:  :evil:   ...............   o algo..........
[URL=[url="http://img12.imageshack.us/my.php?image=firmaforow.jpg"]http://img12.imageshack.us/my.php?image=firmaforow.jpg[/url]][/URL]

Sa!!!      Tis!!!     *****!!!     Tion!!!

EL_JAU

8O  8O  8O  8O  8O

Joder!!!!!!!!!! una k1200gt cuesta lo  mismo que una vfr abs 8O  8O

Como dicen los compis, no van a vender ninguna vfr

Saludos

FERNVFR

vaya unos chaqueteros que estais hechos :lol:  :lol:  :lol:

la verdad que llevais razon, en el 2009 no vendera ni una y en 2010 espero que saque modelo nuevo.

[move]

jfazer

Ya te digo... Si en su día hubiesen estado al mismo precio, y no 8000 euros más cara, ahora seguramente tendría una K1200s, pero menos mal que no fue así, y tengo una estupenda VFR...

Vss...
Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

El_Uve

Es para quitarse el stockaje de las K1200. Momento perfecto para agenciarse una. Pienso que el cambio entre las K1200 y las K1300 es mayor del que parece a simple vista (pa empezar, el duolever delantero pasa de acero...a aluminio), pero debo reconocer que son buenas oportunidades.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

rasa

Cita de: "El_Uve"Es para quitarse el stockaje de las K1200. Momento perfecto para agenciarse una. Pienso que el cambio entre las K1200 y las K1300 es mayor del que parece a simple vista (pa empezar, el duolever delantero pasa de acero...a aluminio), pero debo reconocer que son buenas oportunidades.

Si entras en la pg de muebles la GS 1200 ADV con el pack touring 15700€

vaya bajon :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Valen

Cita de: "rasa"
Cita de: "El_Uve"Es para quitarse el stockaje de las K1200. Momento perfecto para agenciarse una. Pienso que el cambio entre las K1200 y las K1300 es mayor del que parece a simple vista (pa empezar, el duolever delantero pasa de acero...a aluminio), pero debo reconocer que son buenas oportunidades.

y encima tienes un par de pucheros para hacer la sopa  :juass: :juass: :juass:

v´ssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

rasa

Cita de: "valenvfr"

v´ssssssssssss

No son sartenes para freir alitas de pollo :think:  :think:  :whistle:  :whistle:  :petaboing:  :burla2:  :ok2:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

vectragt

Cita de: "valenvfr"

v´ssssssssssss

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

El_Uve

8O  8O  8O  8O

A ver....(me toy metiendo en la peich). Pero si la he visto yo, a tope de equipamiento, en el conce de CS por mas de 18 mil eurazos!!!(precio oficial, aparte las rebajas que te puedan hacer...).

De todas formas, he mirado una configuracion "como mi moto"...es decir,   SIN ESA y SIN alarma (es decir, poniendo YO las opciones que quiero)....y la bicharraca se iba, SIN MALETAS (que hay que sumar aparte)...a 16.947 euros. Si tenemos en cuenta que las maletas laterales (solo las laterales) ya son unos 850 euros (si mal no recuerdo).......

Lo dicho: creo (no afirmo) que la promoción real es para las K1200. El resto....."typical BMW": una pasta.

Edito: Creo que ya llevan el impto nuevo del 14,75...aunque no lo se.

Re-Edito: No teneis ni idea: Lo que llevo a ambos lados, delante de los pies, son cafeteras pal cafelillo de despues del almuerzo.

wookie

Pero cuanto te costo al final la moto :?

20.000 euros 8O ?

menos mal que por lo menos es muy muy muy fiable..... :whistle:

El_Uve

Cita de: "wookie"Pero cuanto te costo al final la moto :?

20.000 euros 8O ?

menos mal que por lo menos es muy muy muy fiable..... :whistle:

Jajajaja....pero que malo que eres.

Noo...20 mil nooo...calla calla. 17.650...más otros 400 del TT Rider2, más otros 235 euros de parrilla+V46+portabultos "sobretapa".

Vamos, unos 18.200 costó la moto tal y como la llevo.

gasofa

Eo, pués que alguien me lo explique por favor. Ayer me metí en la página de bmw motorrad y el precio que marcaba para la k1200s era de 16.600€ y no 14.800€ como pone en el enlace. Me pica la curiosidad, igual me acerco si tengo tiempo para alcagüetear al concesionario a ver que me dicen. Que no, que no le seré infiel a mi cafetera, y menos con una muebleuve...
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

gasofa

Eo, yo mismo me contesto, :lol:  :lol: el que quiera una muebleuve k1200, que se dé prisa, ese precio es en promoción hasta el 31 de enero.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Jaso_VFR

de todas formas BMW va a la carga, baja los precios de momento, pero es qeu la novisima bmw 450 de enduro  ademas de revolucionaria  relativamente  sale a un precio inferior a honda y ktm lideres del campo... para mi qqeu bmw se esta planteando cambiar el titulo de Nº1 de honda a bmw... que se ate los machos honda por qeu me da que bmw va a por ktm en campo y por honda en carretera...