Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Las carreras en casa

Iniciado por RICKROKER, Octubre 28, 2004, 09:33:40 PM

RICKROKER

Este fin de semana vere las carreras en casa,por varios motivos no puedo ir,que vamos a hacer sentarnos a ver las carreras en el sillon pero las vere y me sentire como si estuviera con vosotros pero no podre disfrutar de la carretera,ni de el ambiente que pena en fin solo decir que disfrutad mucho los que vayais para cheste que hay que saber apreciar lo que tenemos  :lol: y no olvideis dar v,ss a to el que os cruceis que se esta perdiendo la costumbre bueno que lo paseis bien por esos lugares  a l :adios1: a  vuelta ya nos contareis y llevaros la camara sed bueno tios pero no mucho    :bounce: : v,SSSSS
La vida va rapido pero yo en moto corro mas.

SkR

Pues yo todavía no lo tengo claro, pero bueno, sea en el circuito o en casa, que gane Sete :D

braculin

Que pasa boqueron, pues eso que me da una alegria ver a un paisano, que lo dicho cuando vayas a salir por ahi, a dar un rule me das un toque..te advierto que soy novatillo con la V...

Rafagas malagueñas

Braculin con "B" de Barbate
...nadie merece tus lagrimas y el que las merezca no te hará llorar...

RICKROKER

Hombre yo tambien me alegro,no te respondi antes porque como por las tarde estube currando y por las mañanas no tengo imternet pues hasta hoy.Ke no te preocupes k mi moto es una 250cc custom(honda)ke no corre mas de 120 asi k llaves te moriras de aburrimiento si nos damos un rule y para colmo hoy k me iva pal joe bar pinche y hasta mañana mo puedo llevarla pa ke la arreglen de toas toas k nos vemos por el joe un dia de estos Ok.un saludete tio :D

vfrmadmax

Eso, eso, que yo tambien me apunto pero hasta enero, cagon to!!!!!!!!!  :roll:
Socio Mutua Motera 10282

[size=18]feliz propietario de una K1200S azul[/size]

RICKROKER

:D Pues eso k ya somos tres por estos lugares yo con mi amotillo de 250cc voy donde haga falta asi que los de las vfr no tendreis problemas pa keda a ver si nos vemos por el joe Bar sabeis donde esta no?bueno ya kedaremos a ver si juntamos mas peña  por aki ok?venga hasta luego :drink8: