Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

La casa soñada por mi amigo FerranZZZZ

Iniciado por wookie, Enero 15, 2009, 10:17:44 AM

rasa

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :drink5:  :fiesta5:  :fiesta3:  :drink4:  :ok2:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

ferran_zz

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

:drink1:

:)

DrNillo

:risa7:  :risa7:  :risa7:  :drink5: La casa de sus sueños. Y de cualquiera.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Nebari

:risa3: Me la pido.

Pero puestos a pedir .... falta un sofá y la tele, coño!!!!

:risa3:

biker57

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Mu güeno.....

UV'ss

PD: las churris van de regalo ??
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

rafita

menos es más

gasofa

Eo, es un buen sitio para la siguiente kdd, y la próxima, y la próxima, y la próxima, y la próxima, y la próxima, y la próxima, y la próxima, y la próxima, y la próxima, y la próxima, y la próxima, y la próxima, y la próxima, y la próxima, y la próxima, y la próxima, y la próxima, y la próxima, y la próxima, y la próxima, y la próxima, y la próxima, y la próxima, y la próxima, y la próxima, y la próxima, y la próxima, y la próxima, y la próxima, y la próxima, y la próxima, y la próxima, y la próxima, y la próxima, y la próxima, y la próxima, y la próxima, y la próxima, y la próxima, y la próxima, y la próxima, y la próxima, y la próxima, y la próxima, y la próxima, y la próxima, y la próxima, y la próxima, y la próxima, y la próxima, y la próxima, y la próxima, y la próxima :drink3:  :drink3:  :drink3: que me quedao seco , y la próxima, y la próxima, y la próxima, y la próxima, y la próxima, y la próxima, y la próxima, y la próxima, y la próxima, y la próxima, y la próxima, y la próxima hasta que la muerte nos separe o se acabe la cerveza
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Eduan

:bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :drink7:

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!
Por dios donde esta eso!!! :twisted:  :twisted:

jfazer

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa4:
Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!