Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Día de los campeones en Cheste, menuda pasada.

Iniciado por Uve, Octubre 28, 2004, 10:26:04 PM

Uve

COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Uve

Uve

Ahi los de Suzuki, daban ganas de echarles un euro. No sacaron ninguna moto ni la arracaron, pero peor fue lo de Honda, que tuvieron las puertas cerradas prácticamente todo el rato, tan sólo al final sacaron la moto del Edwards y del Pedrosa y entonces a ver quien se arrimaba con tanta gente y tan poco tiempo.

La berenjena GOOOOO!!!

Uve

Por cierto, no hay un post por ahí con fotos de fondos de pantalla, esta es una buena candidata, no creéis.

Uve

Por cierto si alguien os pregunta (sobre todo mi jefe) yo lo negaré todo, ayer estuve todo día ocupado programando una complicadísma máquina en Almussafes, que en realidad solo me llevó una hora, cuando uno quiere le cunde :lol: :lol: :lol:, sobre todo cuando uno trae el programa ya hecho de casita y sólo hay que volcarlo y probarlo. Casi me pilla la cámara de TVE, fijaos en el Telediario cuando sale brevemente un grupo coreando Ruben, Ruben, ... , enfrente del box de D`antin, pues yo estaba por ahí esperando que saliera el Xaus, que por cierto como ya he dicho un tío legal y no tardó en salir, no se puede decir lo mismo de otros "campeones", el año que viene oficial, menos mal que como soy pequeñico no se me vio mucho, je,je, aunque mi jefe es más listo que el hambre y ya cuando salí por la mañana para Valencia ya se estaba riendo, me conoce demasiao. Lo dicho el año que viene repetimos pero toaaaa la peña ehhhh.

biker57

Pues este chaval, si la vista no me engaña, es Sergio Gadea, corre con el número 33 en 125 cc, con un Aprilia, en el equipo de Aspar... Y ES DE MI PUEBLO... si, si, de verdad, vive en una urbanización de mi pueblo, el chavalín, je, je, ... joer y yo sin saber, ahora mismo me voy verle pa que me de un autográfo, ... quien sabe ?, a lo mejor, llega a ser campeón no ?...

Muy güenas las fotos V ¡¡¡¡.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Uve

Buena carrera la de hoy de este chaval. Quien sabe quizás el día de mañana pueda vacilar con su poster firmado.

Uve

Juerrrr al final el Xaus destrozó la moto, que lástima me dió, con lo nuevecita que estaba en el box, caguendiez ...

ChusV4

Pos menos mal que la ha destrozao el ultimo MotoGP porque fijo que no tenian pasta pa arreglarla.
VssssFR Powa!!!!^

Uve

Peor cara tenían en Suzuki, como ya he dicho, daban ganas de echarles un euro. Menos mal que lo que no se gastan en competición lo invierten en hacer buenas motos, aunque claro todas del mismo color eso sí.

juliancsanchez

vaya en el aquipo dantin no estan muy bien de pelas los discos de freno los deben de haber empeñado pues no estan  :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

Uve

Ji, ji, eres el primero que se ha dao cuenta, ten en cuenta que el Jueves no salen a pista, sólo las pusieron allí para las fotikis y arrancaron para oirlas, incluso habrás visto algunas que llevan neumáticos de lluvia cuando todo el finde se ha corrido sobre seco y otras que están a medio montar.

juliancsanchez

murcia soy muy forofo de las motos de carreras y me suelo fijar en todo o casi todo hasta las chicas del paraguasjajaja
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

davidvfr96

Cita de: "juliancsanchez"murcia soy muy forofo de las motos de carreras y me suelo fijar en todo o casi todo hasta las chicas del paraguasjajaja
Mira mira, yo también he visto que las "chicas del paraguas" no llveban discos de freno!! (es que tengo cerca a la autoridad) ja,ja,ja,ja.
CLONK!!!! Ya me ha cazado!!ja,ja,ja.  :lol:  :D

Juna Antonio...me he tenido que esperar a verlas en casa ya que el la oficina...tengo una RSDI para 12 ordenadores!! no te quiero ni contar! :roll:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Uve

Yo siempre que publico las fotos, antes las reduzco un poco para que sea más rápido cagarlas, pero claro aún así 12 ordenadores son 12 ordenadores, de todas formas hay por la red programillas que les quitas ancho de banda a los demás :lol:.

davidvfr96

Cita de: "V"pero claro aún así 12 ordenadores son 12 ordenadore
Tu lo has dicho. Es triste pero cierto.  :(

Cita de: "V"de todas formas hay por la red programillas que les quitas ancho de banda a los demás :lol:.

Dame alguna pista. ji,ji,ji.  :twisted:  :twisted:  :twisted:  Que se van a de que cagal Richal !!!

Uve

Pues no sé que decirte, a poco que busques por la red, seguro que encuentras cientos, a mí no me hacen falta, pero algo tan simple como abrirle los puertos al router me ha subido la velocidad el triple. No sé, pon en el Gooogle "Acelerar mi conexión a internet" y te aparecen cientos y cientos de enlaces con programillas y configuraciones para navegar más rápido.

davidvfr96

Cita de: "V"Pues no sé que decirte, a poco que busques por la red, seguro que encuentras cientos, a mí no me hacen falta, pero algo tan simple como abrirle los puertos al router me ha subido la velocidad el triple. No sé, pon en el Gooogle "Acelerar mi conexión a internet" y te aparecen cientos y cientos de enlaces con programillas y configuraciones para navegar más rápido.
Asias!!  :D