Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Día de los campeones en Cheste, menuda pasada.

Iniciado por Uve, Octubre 28, 2004, 10:26:04 PM

Uve

Pues eso que hoy como dije ayer, me he escapao a ver la especie esta de jornada de puertas abiertas que se han montado hoy Jueves. Te dejaban meterte el pit lane y estar a un metro de las máquinas y pilotos que han estado por allí. Ver arrancar a 1 metro una MotoGP es indescriptible, no se puede explicar, hay que estar allí, sobre todo las Ducati, menudos petardazos y pistonaaaaaas pegaba la jodía cuando estaban arrancándola en frío por primera vez, a la quita o sexta prueba con la especie ese de cortacesped :lol: que le ponen debajo ha arrancado, buaaaaagggggg menudo espectáculo de mascletáaaaaa, desde luego, no pasarán las primera por la bandera a cuadros, pero en sonido y aspecto no hay quien las gane. Las Protón suenan a tractor, la Kawa tiene un sonido muy bonito, ya pondré fotikis y video con sonido Lord Naf, que me acordao de tí, las Yamaha pisss ni fú ni fa, las Honda, lo poco que he podido ver pues tenían las puertas cerradas, al final han sacado la moto del Colin Edwuards, Tamada y suena bien más suave, como una turbina, y pega menos falsas explosiones al acelerar.  

Por cierto Honda mu mal, mu mal, han tenido prácticamente todo el rato las puertas cerradas, que pueden esconder a estas alturas y de sus pilotos solo he visto al Tamada. Al box de Galouises Yamaha era exagerado, no había manera de acceder. Por cierto Xaus muy bien, yo estaba por ahí al lado cuando se han puesto a corear su nombre enfrente de su box (sale brévemente en los resumenes del telediarío) y al cabo de un rato ha salido y ha estado firmando autógrafos y haciendo fotos con muchos, lo dicho un tío que a partir de ahora tiene todo mi respeto y se merece una moto oficial para la próxima temporada.

Tengo dos tarjetas de 64MB llenas de fotos y vídeos, ya las iré pasando.

Símplemente me he enamorao, y encima rojita, no como esas berenjenas que ponen GOOOOOO!!!. Me da igual que no ganen carreras y lleven un chasis de bicicleta, es preciossssaaaaaaaaaaa, todavía se me cae la baba.

Aquí tenéis Aoki.

Naf tíoooooooooooo tenías que haber oído como suena la kawa a 1 metro de distancia, todavía tengo los pelos erizaooossss, no se que gasolina le echaran que cuando las arracan en frío tiran unas fogatas de color rojizo-naranja que flipas en colores, sobre todo con las explosiones en falso cuando están frías, buaggggggggg eso hay que verlo y oirlo, no se puéeeeee explicar.

COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Valvulillas

ENGAAAAAAAAA A VER ESAS FOTOS TAS TARDANDO :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

K

Cita de: "Valvulillas" ENGAAAAAAAAA A VER ESAS FOTOS TAS TARDANDO :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

APOYO LA MOCION!
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

Uve

Tranqui, tranqui, que se están subiendo, darle actualizar para que se vayan cargando las url, que esto tarda un poco.

Uve

Bueno ahí están subidas las 17 primeras fotos, quedan como diez veces más, aparte de los videos, quien quiera más, pues organizamos una kdda y os lo paso en CD.

EL_JAU

Cita de: "V"Bueno ahí están subidas las 17 primeras fotos, quedan como diez veces más, aparte de los videos, quien quiera más, pues organizamos una kdda y o paso un CD.

¿Que tal, Juan Antonio? . Lo que tienes que hacer es bajar el sabado 6 de noviembre para Almería y nos entregas un CD firmado y dedicado por tí, que eres un artista de esto de internet.  Y además nos honras con tu presencia.

Uve

Javier (Jami111), he llamao a Wokie y no podía estar allí y javipe no contestaba, ahora cuando he llegado he visto una llamada perdida de él, que como sería el jaleo de boxes que ni siquiera el vibrador del telefóno he notado, que desde que han arrancao la Ducati pegado a mí se me ha quedao el cuerpo descompuesto de gozo y todavía no me siento las piernas, que pasada estar al lado de una MotoGP, la verdad que las de 125 y 250 suenas a avispicas comparadas con las otras.

De todas formas he visto allí a gente conocída, te acuerdas de Apamotero en Crevillente, él de la ducati nueva y Apamotera, su chica, también Vampiro y su chica, tres tíos mu majos de la peña de aquí de Murcia que ya conocerás y no veas, me han enseñao la tienda que ya tenían montada y no les falta de nada, como leches se habrán traido tanta lata de cerveza en la moto :lol:. En fin que un día perfecto, para repetir.

Te he llamao a eso de las 14:00 para que oyeras la Ducati por telefono, pero me ha dicho tu mujer que estabas durmiendo, así que nada, a ver si el año que viene, que yo si puedo repito, que hoy era un día idóneo para visitar el circuito, no demasíada aglomeración de gente, no he visto a nadie haciendo el loco con la moto y encima he podido casi acariciar una MotoGP y poder tocar y echarte una foto con los cuatro campeones que se han dignao a salir, Xaus de puta madra se ha portao, para mí hoy a ganao muchos enteros, en fin, que más se puede pedir, es la O.T. digno de repetir , seguro que mañana, pasao y al otro cambia la cosa bastante, cuando empiece a llegar la tropa, de momento hoy lo que había era muy giri europeo y gente local.

jami111

Lo siento Juan Antonio
Yo no pude por cuestiones laborales que ultimamente estoy teniendo mucho curro (y que no fale :roll: )
Si llego a saber que Apa estaba alli te hubiese dado el telefono pero no lo sabia ya que hace como 15 dias que no  hablo con el

Me alegro de que lo pasases bien  :wink:

ke fotos mas chulas

enhorabuena.

KEREMOS MAS MAS MAS MAS: ke chula la ducati. madre de dios.

A mi me encanta la 999 negra. es preciosa, la vi el otro dia y bufff

jtorcal

¡¡¡ Qué envidia !!!!   :cry:  :cry:  :cry:

Me alegro por tí, Juan Antonio.

Seguro que has disfrutado como un niño chico  :lol:.
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

ChusV4

Joder, que chulo,

Dices que la Kawa suena muy bien, yo estoy contigo, es la que suena mejor de todo el MotoGP.

Y me duele reconocerlo, porque asi el NAF se va a creer que me gusta el verde. ji ji ji

y una cosa no implica la otra.
VssssFR Powa!!!!^

Lord_Naf

Cómo me has transmitido la emoción Ranasaki del circuito, tío  :!:  :!:  :!:

Estoy hecho polvo, con lo del combustible. Donde lo venderán :?:  :?:  :?:  Será un equivalente en incremento de potencia,  al "nitro" para hacer un "hasta luego Lucas" a las motos con combustibles convencionales  :?:  :?:  :?:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Fleetwood

Tíóiííííííoooooooooooo, ¡¡¡¡¡qué pasada!!!!! muchas gracias por el regalo para nuestros ojos. ¡Cómo te lo has tenido que pasar! se me estaban poniendo a mí los pelos como escarpias (aclaración para los que me conoceis: me refiero a los de los brazos, ja, ja, ja, ja, ja).

¿Sabeis si estas jornadas de apuertas abiertas de los jueves lo hacen en todos los grandes premios? Porque si es así, me planto el jueves en Jerez en Abril próXimo, MANQUE ME KUESTE EL DIVORSIO. Y ya sus estais apuntando tol mundo, ea.

Socio Mutua Motera nº 4.739

Uve

Venga chicos, dejar de mandar privados que no doy a vastoooooooooo :lol:, engaaaa que sí, ahí van más fotikis que subo ahora en el rato del bocata, me hacéis currar ehh :lol:.

Los vídeos no he podido subirlo, la cámara me los proporciona en formato .mov y hace falta un programilla especial que venía con ella, el media del XP creo que no los reproduce, pero bueno, lo dicho, ahí van las nuevas fotikis.

Esto sí que es una vista cenital, verdad Quepena, hay Biaggi, quien te ha visto y quien te ve :lol:

Esta era la cola para entrar al circuito.

Uve

Por fin, por fin, ya la tengo, es mía la entrada, la espera ha mercido la pena.

Uve

Si os digo que la moto esta la montaron en una hora me creéis, por cierto los chasis antes de montarlos, le dan con la mano (tecnología punta) con una especie de lija, no se bien para que, pero era curioso ver al mecánico lijando.

Uve

Toni Elías un tío legal también, pero a ver quien se arrimaba, fue de los primeros en salir y la gente perdía los papeles, aguantó en tipo muy bien hasta que pudo.

Uve

Este no sé quien es, pero las zagalicas les faltó poco para tirarle sujetadores :lol:.

Uve

Uve

Ya sé que está cortao, pero no veas como corría el tío y para cazarlo con el retardo que tienen las cámaras digitales había que ser muy fino, pero bueno algo ha salido. Por cierto en una kemada de 200 reventó la rueda trasera, fue curioso ver cuando ser pinchó la rueda que entoces el humo cambió de color a amarillo por la llanta.