Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDD VFR YESTE: 29, 30 Y 31 DE MAYO

Iniciado por Niko, Enero 16, 2009, 09:26:10 PM

Niko

Esto se va animando señores. Ya somos 22.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

EL_JAU

Hola Niko.

Ve apuntando a un colega de mi pueblo, Oscar, que irá en un motocultor,usease, en una V-strom. Espero que, despues de ver a tanta VFR junta, cambie de opinión y se compre una moto de verdad.

El planning de él, es el mismo que nosotros.

Saludos.

Niko

Ok, apuntado queda.  :wink:

Supongo que le habrás puesto al día de que tiene que llevar un peluche para el amigo invisible y que hay fiesta de pijamas.
Socio MGM Nº 10505.

Gianola

Estuve ahí hace un par de veranos, ya me gustaría poder volver. Me encantó esa zona para rutear

:wink:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Niko

Pues estás a tiempo de apuntarte Gianola  :wink: .
Socio MGM Nº 10505.

MarianoVFR

Nikoooorr!!!!!!: Vale una camisa de fuerza pa la fiesta de pijamas? Es que no me dejan quitarmela por si acaso :oops:  :D
Onde esta la lista de invitados, que no la encuentro, juerr!! :(  :D  :D

Niko

Mariano, está en la primera página, primer mensaje, al final.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Gianola

Cita de: "Niko"Pues estás a tiempo de apuntarte Gianola  :wink: .

Ya me gustaría, pero el deber me llama! Pasadlo bien!   :lol:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

SANCTUS

Hola chicos...

Por motivos graves familiares este años Yeste no podra ser. Todavia no habia reservado nada, pero ni Monike ni yo iremos.

Un abrazo a todos...y seguro sera un fin de semana para recordar otro año completo..

Vsss...

Niko

¡Jopé Sanctus! Me lo acaba de decir rasa en las kdd´s valencianas.

Espero que dentro de la gravedad que mencionas sea solucionable.

Un aVFRazo muy grande compañero. Se te echará muchísimo de menos.  :cry:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

He cambiado el menú del domingo.

COMIDA DEL DOMINGO    (14:00 h)

Todo al centro:
-Entrantes
-Huevos rotos (con patatas)
-Magra con tomate
-Pesacado en salsa (merluza, lubina, lenguado...)
-Bandejas de fruta y postre individual
-Bebida y café   
PVP: 15€ persona

Siesta en el alojamiento, el cual se deja a las 18:00 horas. Como véis, el que quiera descansar después de la comida para volver a su tierra puede hacerlo sin problemas.

P.D: Queda editado en el primer post.
Socio MGM Nº 10505.

Juanitovfr

bueno Nico ya esta decidido,nos vamos de vacaciones y empezaremos por Yeste,asi que para el sabado cuenta con nosotros , el domingo claro esta tarde le hecharemos un vistazo para ponernos al dia :roll:
Yo ya estuve en el lado oscuro

kodes

Cita de: "Juanitovfr"bueno Nico ya esta decidido,nos vamos de vacaciones y empezaremos por Yeste,asi que para el sabado cuenta con nosotros , el domingo claro esta tarde le hecharemos un vistazo para ponernos al dia :roll:
:wink: me alegro mucho, sabia decision, ahora solo falta que convenzas a kawa. :roll:
PD nosotros hemos quedado con el Jau, y Antonio, si quieres te apuntas y quedamos por el camino, el domingo nos vendremos despues del desyuno, iguall que la otra vez.  Saludos
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

Juanitovfr

Cita de: "kodes"
Cita de: "Juanitovfr"bueno Nico ya esta decidido,nos vamos de vacaciones y empezaremos por Yeste,asi que para el sabado cuenta con nosotros , el domingo claro esta tarde le hecharemos un vistazo para ponernos al dia :roll:
:wink: me alegro mucho, sabia decision, ahora solo falta que convenzas a kawa. :roll:
PD nosotros hemos quedado con el Jau, y Antonio, si quieres te apuntas y quedamos por el camino, el domingo nos vendremos despues del desyuno, iguall que la otra vez.  Saludos
creo que lo que vamos a hacer es llevar las maletas llenas,y de alli subir para arriba hasta donde nos lleve la moto,tenemos que visitar Galicia,asi que buscare alguna rueda con la que subir en compañia :roll:

Niko

No sabes cuanto me alegra contar con una pareja tan enrollada como vosotros. ¡Que sois el alma de la fiesta, jopé! :D

Contéstame estas dudas:

:?: 1.- Supongo que el sábado llegaréis al Hotel para descargar las maletas. Si preferís quedar en Elche de la Sierra para enganchar la ruta a Las Lagunas de Ruidera desde allí o si vais directamente a Las Lagunas de Ruidera me lo avisas.

En la comida de las Lagunas se sorteará quién le tiene que regalar a quién el peluche que debemos llevar cada uno. A la comida no se llevan los peluches, se darán por la noche en la Fiesta de Pijamas.

:?: 2.- El domingo, ¿Cuándo os váis? ¿Después de desayunar? ¿Después de la visita guiada a Yeste? ¿Después de comer? ¿Después de la siesta?
Socio MGM Nº 10505.

Juanitovfr

Cita de: "Niko"No sabes cuanto me alegra contar con una pareja tan enrollada como vosotros. ¡Que sois el alma de la fiesta, jopé! :D

Contéstame estas dudas:

:?: 1.- Supongo que el sábado llegaréis al Hotel para descargar las maletas. Si preferís quedar en Elche de la Sierra para enganchar la ruta a Las Lagunas de Ruidera desde allí o si vais directamente a Las Lagunas de Ruidera me lo avisas.

En la comida de las Lagunas se sorteará quién le tiene que regalar a quién el peluche que debemos llevar cada uno. A la comida no se llevan los peluches, se darán por la noche en la Fiesta de Pijamas.

:?: 2.- El domingo, ¿Cuándo os váis? ¿Después de desayunar? ¿Después de la visita guiada a Yeste? ¿Después de comer? ¿Después de la siesta?
bueno Nico te contesto,el sabado intentare unirme a Kodes y MIli por el camino,supongo que estaemos ahi pa la comida de mediodia,y el domingo conociendome mejor que me quede ahi a dor mir y ya el lunes tire pal norte,por que seguro que estoy hecho polvo y va a ser un palizon,asi que dime que tengo que reservar por adelantado y siento haber esperado tanto pero la contable es la que manda,un saludo

Niko

Debes llamar aquí:

COMPLEJO RURAL "LA ALBERQUILLA", Carretera de Hellín (CM 3206) 2 km. antes de Yeste está la salida, un caminito a la derecha que empieza asfaltado pero es de tierra (607 864 758 Mª Eugenia).

Para reservar debéis llamar y decir qué alojamiento queréis (en habitación o en casita) y qué noches os quedáis (en vuestro caso noches de sábado y domingo), y que os quedáis a la cena del sábado (indicar si queréis carne o pescado) y comida del domingo.  :wink:

LOS DESAYUNOS ENTRAN EN EL PRECIO DEL ALOJAMIENTO.
Socio MGM Nº 10505.

Nebari

Niko, como aún falta un poco para la kdd y tengo mono  :lol: estoy echando un vistazo a la rutilla, bueno .... rutaza, del sábado y me surge una duda.

Dices que será Yeste, Ayna, El Jardín, Sotuélamos y Lagunas de Ruidera. Según tú son 180 km pero mirando en el google maps me salen 230. Tiene que haber algún salto entre El Jardín y Sotuélamos. Por fi ... aclárame la duda????

Suyo afectísimo .... Nebari  :wink:

Edito:  :oops:  :oops: Había puesto ...................-Sotuélamos-Lagunas de Ruidera-Sotuélamos. Tontostoy ..... Yastá  :oops:

Juanitovfr

Cita de: "Nebari"Niko, como aún falta un poco para la kdd y tengo mono  :lol: estoy echando un vistazo a la rutilla, bueno .... rutaza, del sábado y me surge una duda.

Dices que será Yeste, Ayna, El Jardín, Sotuélamos y Lagunas de Ruidera. Según tú son 180 km pero mirando en el google maps me salen 230. Tiene que haber algún salto entre El Jardín y Sotuélamos. Por fi ... aclárame la duda????

Suyo afectísimo .... Nebari  :wink:

Edito:  :oops:  :oops: Había puesto ...................-Sotuélamos-Lagunas de Ruidera-Sotuélamos. Tontostoy ..... Yastá  :oops:
a ver Neva una cosa tu cuando vuelves,por que resulta que yo estaba pensando quedarme el domingo a descansar para salir el lunes del tiron hasta La Coruña,pero lo mismo me interesa subir hasta Madridi contigo y asi el lunes no me hago los 1.000 km de una vez ,ya me dices algo vale

Nebari

Juanito, nuestra idea (Juan Carlos tiene pensando también subir a Yeste)es salir el domingo, tampoco muy tarde porque el lunes hay que currar y hay que darle descanso al cuerpo.

Pero si decidis subir el domingo con nosotros será un placer llevaros de compis  :wink: