Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDD VFR YESTE: 29, 30 Y 31 DE MAYO

Iniciado por Niko, Enero 16, 2009, 09:26:10 PM

Niko

¡¡¡QUEDA ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA APUNTARSE A ESTA TREMENDA KDD!!!

Si lo pasásteis bien el año pasado agarraos, porque este año va a ser la bomba. Estáis avisados.

Igual que "Pingüinos" va cambiando de ubicación para adaptarse al creciente número de participantes, este año tengo que cambiar el lugar de alojamiento para que no nos falten plazas. (Eso espero). Tod@s los que habéis venido en anteriores kdd´s lo conocéis. Se trata del...

COMPLEJO RURAL "LA ALBERQUILLA", Carretera de Hellín (CM 3206) 2 km. antes de Yeste está la salida, un caminito a la derecha que empieza asfaltado pero es de tierra (607 864 758 Mª Eugenia).

Para reservar debéis llamar y decir qué alojamiento queréis (en habitación o en casita), y a las cenas del viernes y sábado y comida del domingo (indicar si queréis carne o pescado).

La comida del sábado es la única que haremos fuera de "La Alberquilla". (Esa comida la apunto yo).

ALOJAMIENTO

Precio del Hostal y las casas por persona y dos noches (el que se quede una sola noche será la mitad) *Con desayuno incluido

HOSTAL

-Habitación doble.............. 60€ + 60€
-Habitación individual.........  80€

CASAS

-La estancia será de 50€

PLANNING

VIERNES

Llegada a la Alberquilla

CENA DEL VIERNES + BARRA  (22:00 h)

-Fiambres de la zona y queso
-Ensalada
-Codillos Casa Marce y patatas a lo pobre
*Opción: pescado
-Bandejas fruta al centro
-Bandeja dulces variados
-Bebida, café, chupitos
-Cubatas (en un saloncito con música para nosotro solos)

PVP: 30€ persona

SÁBADO

Desayuno de 9:00 a 11.00 h

Buffet libre saloncito del Hostal

Ruta Yeste-Ayna-El Jardín-Sotuélamos-Lagunas de Ruidera (180 km/2 horas 40). Comemos en el Restaurante "La Lengua".

SORTEO DEL AMIGO INVISIBLE

MENÚ DEL DIA
PRIMER PLATO
Paella
Macarrones
Judías verdes con jamón
Pisto manchego
Sopa de cocido
Judías con perdíz (encargo)
Gazpacho manchego (encargo)
Gazpacho andaluz (temporada)
Gachas (temporada)  
SEGUNDO PLATO
Chuletas de cordero a la brasa (2 unidades)
Chuletas de cerdo a la brasa
Pollo asado
Pollo al ajillo
Tortilla de patatas con un chorizo o una morcilla
Panceta a la brasa  
POSTRE
Flan de la casa de huevo
Natillas de la casa
Pan de Calatrava
Piña en almíbar
Melocotón en almíbar
Fruta del tiempo
Helado
PRECIO 12.00 €
NOTA: Cada menú consta de 2 platos a elegir (1º y 2º). Además se incluye en el menú la bebida (vino de la casa y gaseosa ó agua), el pan y el postre. El precio de cualquier otra consumición que no se contemple en lo expuesto anteriormente se incluirá también en la factura

MENÚ ESPECIAL
El menú especial es una ampliación del menú del día pero con la posibilidad de sustituir el segundo plato por uno de los siguientes:

SEGUNDO PLATO
Churrasco de ternera a la brasa
Conejo de campo al ajillo
Emperador a la plancha
Sepia a la plancha
Chuletas de cordero (4 unidades)  
PRECIO 16.00 €
NOTA: El menú especial incluye ensalada, culquier tipo de bebida
(cerveza, refrescos,...) y café

Ruta Las Lagunas-Sotuélamos-Reolid-Riópar-Yeste (160 km/2horas20)

CENA DEL SABADO + FIESTA  (22:00 h)

-Entrantes: Gamba y langostino
-Barbacoa y guarnición
*Opción: pescado
-Bandeja de fruta
-Tarta
-Bebida, café, chupitos
-Cubatas (en un saloncito con música para nosotro solos)

PVP: 35€ persona

*LA FIESTA DE PIJAMAS: Fiesta privada y decorada para nosotros con globitos, cojines por el suelo, etc. IMPRESCINDIBLE ACUDIR EN PIJAMA. PUEDES UTILIZAR DESDE EL MÁS TRADICIONAL AL MÁS DESTAPADITO, PERO EL QUE NO TRAIGA NO ENTRA. ADEMÁS, CADA UN@ DEBE ACUDIR CON UN PELUCHE, HAREMOS EL SORTEO DEL AMIGO INVISIBLE EN LA COMIDA DEL SÁBADO Y ESA NOCHE CADA UN@ LO REGALARÁ A QUIÉN LE TOQUE.

DOMINGO

Desayuno de 10:00 a 11:30 h

Buffet libre saloncito del Hostal

VISITA GUIADA  (12:30 h)

Casco antiguo de Yeste.

COMIDA DEL DOMINGO    (14:00 h)

Todo al centro:
-Entrantes
-Huevos rotos (con patatas)
-Magra con tomate
-Pesacado en salsa (merluza, lubina, lenguado...)
-Bandejas de fruta y postre individual
-Bebida y café   
PVP: 15€ persona

Siesta en el alojamiento, el cual se deja a las 18:00 horas. Como véis, el que quiera descansar después de la comida para volver a su tierra puede hacerlo sin problemas.

DESPEDIDA Y.................."" BUEN VIAJE""

LISTA DE INSCRITOS

1 Niko (todo)
2 SalvaRR (todo)
3 Sonic (todo)
4 EL_JAU (sábado y domingo mñna)
5 Antonio BMW (antiguo transalp) (sábado y domingo mñna)
6 Oscar (V-Strom) (sábado y domingo mñna)
7 Nipple (sábado y domingo)
8 Sharky (sábado)
9 Fourever (todo)
10 y 11 Kodes y Milagros (sábado y domingo mñna)
12 y 13 Juanitovfr y Mónica (sábado y domigo)
14 Nebari (sábado)
15 Juanky (sábado)
16 MarianoVFR (todo)
17 JoséAntonioBIMOTA (todo)
18 y 19 Victoria y Eugenio (sábado y domingo mñna)
22 y 23 Mª José y Fran (sábado y domingo mñna)
20 y 21 Cobreti y Carmen (viernes noche, sábado y domingo mñna)
22 Biker57 (sábado)
23 Wookie (viernes noche y sábado)
24 Josele (viernes noche y sábado)
25 y 26 Centurión y Gemma (sábado)

PARA LOS QUE VIENEN EL SÁBADO:

Ruta desde Yeste. Salida a las 11:00
Nebari
Juanky
Antonio
Oscar
El_jau
Centurión y Gemma

Ruta desde Elche de la Sierra. Salida a las 11:30
Biker57
Nipple

LISTA DE DUDOSOS

1 Bafomet (?)
2 y 3 Jorgenmoto y K-rolina (?)
4 y 5 Vikar y Mª Ángeles (todo excepto comida domingo)
6 Sanctus (viernes noche y sábado)

ESTE PRIMER POST LO IRÉ ACTUALIZANDO.
Socio MGM Nº 10505.

Bafomet

Pero que nivel Niko. Me ha llegado un sms y todo.

Yo el dia 24 de este mes hare dos meses de padre, y si el niño y su madre me dejan mirare de hacer algo ya que este año no hay Jérez.

EL_JAU

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ve apuntandome para esta kdd, en principio yo solo. Mas adelante te iré confirmando cosas, pero lo mas probable es que sea sábado y domingo.

P.D. Eso de la fiesta de pijamas 8O  8O  8O ¿va en serio? 8)

SANCTUS

8O  8O  8O  8O  8O ..... O SEA...... 8O  8O  8O  8O  8O

¿TODAVIA NO ESTOY APUNTADO????????

UUuyysssssss....esto esta muy despistado no??????  :wink:  :wink:  :wink:

ANDA ANDA ANDA.....ve apuntando me a mi en principio fijo....no se si acompañado o inclusi si vendra mi hermano gemelo....NO SE.....pero tete....vete apuntando al menda lerenda......

SAnctus.....

no se si en hostl o tremenda casita.. ¿como son las casitas? ¿para cuantas plazas?.....needd information pleaseee....

¿PIJAMASSSSS...??????????????????????

Yo me pido el mismo mismo que el JAU...... Sipp...sss

:oops:  :oops:  :oops:  :oops:

uuuyssss...

Anda vayan actualizando listas please.....

juliancsanchez

he recibido tu sms ,hablamos si las cosas van bien haremos operacion croqueta :lol: el sabado
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

McTinez

Cuenta con Mac.

La de los ojos al cielo... ¡qué rica es!

Niko

Cita de: "Bafomet"Pero que nivel Niko. Me ha llegado un sms y todo.

Yo el dia 24 de este mes hare dos meses de padre, y si el niño y su madre me dejan mirare de hacer algo ya que este año no hay Jérez.

Te apunto en dudosos hasta que me des la confirmación.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "EL_JAU"Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ve apuntandome para esta kdd, en principio yo solo. Mas adelante te iré confirmando cosas, pero lo mas probable es que sea sábado y domingo.

P.D. Eso de la fiesta de pijamas 8O  8O  8O ¿va en serio? 8)

Cita de: "Niko"*LA FIESTA DE PIJAMAS: Fiesta privada y decorada para nosotros con globitos, cojines por el suelo, etc. IMPRESCINDIBLE ACUDIR EN PIJAMA. PUEDES UTILIZAR DESDE EL MÁS TRADICIONAL AL MÁS DESTAPADITO, PERO EL QUE NO TRAIGA NO ENTRA. ADEMÁS, CADA UN@ DEBE ACUDIR CON UN PELUCHE, HAREMOS EL SORTEO DEL AMIGO INVISIBLE EN LA COMIDA DEL SÁBADO Y ESA NOCHE CADA UN@ LO REGALARÁ A QUIÉN LE TOQUE.

Te apunto a todo amigo.  :wink:

Lo de la fiesta de pijamas va muy en serio. ¿Por qué te crees que no la he hecho en un Pub? Es una fiesta privada para poder divertirnos sin problemas: que no nos cierren hasta que no queramos, que no estén los que buscan gresca del pueblo con forasteros, que el segurata no le diga al hermano gemelo de Sanctus que no se desnude, que nos podamos disfrazar como queramos (en este caso con pijamas), etc.

Voy a poner a un portero en la puerta(quizás a Valvulillas en camisón  :lol: )  para que no deje pasar al que no venga con pijama. Así que a buscar modelito.

Lo del peluche también va en serio. Cada uno ha de traer un peluche; en la comida del sábado sorteamos a ver a quién nos toca de amigo invisible y, en la Fiesta de Pijamas de la noche, se lo regalamos (y como es "sábado sabadete" a lo mejor hasta hay premio para algun@ con suerte :lol: )
Socio MGM Nº 10505.

jorgenmoto

Señores Moderadores póngale una chincheta a nuestro amigo Niko,de esas no se confundan !! :uvves:  :lol:
 :bounce:    :bounce:      :bounce:       :bounce:   :bounce: :risa3:

Niko

Cita de: "SANCTUS"8O  8O  8O  8O  8O ..... O SEA...... 8O  8O  8O  8O  8O

¿TODAVIA NO ESTOY APUNTADO????????

UUuyysssssss....esto esta muy despistado no??????  :wink:  :wink:  :wink:

ANDA ANDA ANDA.....ve apuntando me a mi en principio fijo....no se si acompañado o inclusi si vendra mi hermano gemelo....NO SE.....pero tete....vete apuntando al menda lerenda......

SAnctus.....

no se si en hostl o tremenda casita.. ¿como son las casitas? ¿para cuantas plazas?.....needd information pleaseee....

¿PIJAMASSSSS...??????????????????????

Yo me pido el mismo mismo que el JAU...... Sipp...sss

:oops:  :oops:  :oops:  :oops:

uuuyssss...

Anda vayan actualizando listas please.....

Cita de: "Niko"COMPLEJO RURAL "LA ALBERQUILLA", Carretera de Hellín (CM 3206) 2 km. antes de Yeste está la salida, un caminito a la derecha que empieza asfaltado pero es de tierra (607 864 758).

Para reservar debéis llamar y decir qué alojamiento queréis (en habitación o en casita), y a las cenas del viernes y sábado y comida del domingo (indicar si queréis carne o pescado).

Tanto para apuntarte al alojamiento como a las cenas del viernes y sábado y comida del domingo, y para las explicaciones que necesites, tienes que llamar a La Alberquilla y Mª Eugenia te atenderá encantada.

A ver qué modelito de pijama me traes tú, campeón  8) .
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "juliancsanchez"he recibido tu sms ,hablamos si las cosas van bien haremos operacion croqueta :lol: el sabado

Te apunto en principio en dudosos esperando tu confirmación  :wink: .
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "McTinez"Cuenta con Mac.

La de los ojos al cielo... ¡qué rica es!

Pues ahí tienes su teléfono. ¡Ale, ale, a llamar!  :roll:  :lol:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "jorgenmoto"Señores Moderadores póngale una chincheta a nuestro amigo Niko,de esas no se confundan !! :uvves:  :lol:
 :bounce:    :bounce:      :bounce:       :bounce:   :bounce: :risa3:

¡Jorgeeeeee! ¿Os vais a apuntar?  :?:
Socio MGM Nº 10505.

vikar

hola niko hemos recibido tu sms, en principio esta muy bien, queda mucho por lo que apuntanos en dudosos, en caso de ir sabado y domingo, el domingo no nos quedamos a comer, cuando quede menos ya haremos la reserva en la casa rural, si es que podemos ir,vs[/b]
Saludos en Vs desde un lugar de la Mancha de cuyo nombre...........

Niko

Cita de: "vikar"hola niko hemos recibido tu sms, en principio esta muy bien, queda mucho por lo que apuntanos en dudosos, en caso de ir sabado y domingo, el domingo no nos quedamos a comer, cuando quede menos ya haremos la reserva en la casa rural, si es que podemos ir,vs[/b]

Ok, os apunto en dudosos.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Nipple

Hola, yo me apunto para el sabado y el domingo.

salgo de currar el viernes a las 21.00 en Lorca, no me da tiempo de llegar.

saludosss
VFR 750 94-97

Sonic

Amigo Niko, tú ya sabes, apúntame a todo... que no mepierdo esto ni muerto, si puedo evitarlo... ya sabes hasta qué extremos estoy dispuesto a ir para asistir a esta, la más mejor quedada del calendario anual de quedadas del ClubVFRSpain... si no saben a qué extremos me refiero, pregunten, pregunten...  8)  8)  8)

Sólo una duda: pones que los precios de alojamiento está a razón de noche / persona, pero 120€ por una habitación doble a esta razón serían 240 € una noche dos personas en habi doble...  8O he de suponer que es por habitación y no persona... tan sibarita no eres  8)

Pues eso, ¿el albergue es aquel por el que pasamos para que SalvaRR organizara un fin de con actividades este verano, con gravillas en el parking y tan buen servicio de atención al cliente?

Ah si, otra cosa, pon en el título que es la anteriormente conocida como "Kedada de Riópar" por si algunos quieren buscar referencias por allí...  :roll:  :roll:

No se lo pierdan:

Esta ruta fue el domingo, tras los rigores de la noche anterior, pues, venía muy bien que fuera más tranquila, que aq había chispeado, y la calidad de imágen del vídeo es muy mala, los paisajes Manchegos son ricos en colores, la tierra volcánica roja y los tonos de verde oliva y de encinas, o sea, el famoso paisaje denominado "dehesa" curvas de amplio radio pero largas para tumbar un pelín y trazar a velocidad... compensaba. Y el premio de las lagunas de ensueño y después la comilona... me llevo el pijama para allá para echar la siesta jajaja nada tiene que ver esa ruta con la hartada de curvas imponentes del tramo Salobe - Riópar - Yeste ¡¡Buf!! Los Calares del Río Mundo ¡¡están para chuparse las ruedas!!  8)  8)  Incluso a las 12:00 de medianoche bajo la lluvía y a través de la niebla... 8)
Pero mejor con sol:

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sonic

Cita de: "Nipple"Hola, yo me apunto para el sabado y el domingo.

salgo de currar el viernes a las 21.00 en Lorca, no me da tiempo de llegar.

saludosss

Heyy Maikel... casi te piso... jejeje, tamos en la misma onda tío... bueno no, tú tienes una RC36II... y yo la VTEC... :roll:  :roll:

Tienes un MP
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

jorgenmoto

Cita de: "Niko"

¡Jorgeeeeee! ¿Os vais a apuntar?  :?:

Hola Niko,sobre nuestra asistencia está en tramites jeeje se lo comunique a Carolina y aun no he recibido contestación.En breve avisaré!! Un fuerte abrazooo

Cobreti

Bueno Niko espero no perderme esta ya sabes que por el puto trabajo aveces lo tengo dificil pero lo intentare asi que puedes apuntarnos con las oportunas dudas hasta mas adelante que ya te lo confirmare plenamente.

Cobreti + Carmen
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).