Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDD VFR YESTE: 29, 30 Y 31 DE MAYO

Iniciado por Niko, Enero 16, 2009, 09:26:10 PM

Niko

PARA LA GENTE QUE VENGA EL SÁBADO:

Si queréis ahorraros 70 Km. (35 Km. de ida y otros tantos de vuelta), en vez de salir la ruta desde Yeste a las 11:00, podéis esperarnos en la Cafetería Trebol de Elche de la Sierra a las 11:30.

Aunque si preferís curvas de primera venid hasta Yeste.

Decidme quién saldría desde Yeste y quién desde Elche de la Sierra (abro yo la lista con dos personas que se lo que van a hacer):

Ruta desde Yeste
Nebari
Juanky

Ruta desde Elche de la Sierra
Biker57
Nipple

COPIAR Y PEGAR
Socio MGM Nº 10505.

wookie

El plan como comente es salir el viernes de Valencia a las 17h junto con Sonic y Josele (a Sanctus le estoy tocando las palmas a ver si se anima). y volvernos el sabado despues de comer con Biker.

Crees que pasa algo si no reservamos plaza para dormir hasta ultima hora?

Nebari

Niko, como la economía particular manda probablemente estaremos con vosotros solo la jornada del sábado: ruta y comida. Y luego vuelta a casa.

Es una lástima pero es así. El mes de mayo ha sido muy crítico con el bolsillo y además tengo que cambiar el neumático trasero a la Doctora, por lo que seguramente vaya con la Poderosilla.

Es lo que hay  :?

EL_JAU

En principio Antonio, Oscar y yo tenemos pensado ir a Yeste, para soltar las maletas y hacer el check-in. Si vemos que no nos da tiempo, ya te avisamos en camino.

Ruta desde Yeste
Nebari
Juanky
Antonio
Oscar
El_jau

Biker57
Nipple

Niko

Cita de: "wookie"El plan como comente es salir el viernes de Valencia a las 17h junto con Sonic y Josele (a Sanctus le estoy tocando las palmas a ver si se anima). y volvernos el sabado despues de comer con Biker.

Crees que pasa algo si no reservamos plaza para dormir hasta ultima hora?

Ok, te he apuntado a tí y a Josele para el viernes noche y el sábado. A Sanctus lo he puesto en dudosos.

En cuanto al alojamiento no hay problema de llegar a última hora. Además de habitaciones tienen casitas y albergue. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "Nebari"Niko, como la economía particular manda probablemente estaremos con vosotros solo la jornada del sábado: ruta y comida. Y luego vuelta a casa.

Es una lástima pero es así. El mes de mayo ha sido muy crítico con el bolsillo y además tengo que cambiar el neumático trasero a la Doctora, por lo que seguramente vaya con la Poderosilla.

Es lo que hay  :?

Ok, te apunto de momento solo para el sábado hasta la comida. Espero que las circunstancias cambien y os podáis quedar a la fiesta.

Un aVFRazo.
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "EL_JAU"En principio Antonio, Oscar y yo tenemos pensado ir a Yeste, para soltar las maletas y hacer el check-in. Si vemos que no nos da tiempo, ya te avisamos en camino.

Buena opción Jau. Así disfrutas de unas curvas de primera y sin equipaje.  :wink:

Si alguien más viene el sábado que se apunte en la lista correspondiente:

Ruta desde Yeste. Salida a las 11:00
Nebari
Juanky
Antonio
Oscar
El_jau

Ruta desde Elche de la Sierra. Salida a las 11:30
Biker57
Nipple
Socio MGM Nº 10505.

Sonic

Bueeeno.. como bien dice Wookie... yo subiré el jueves por la tarde a recoger a Wookie y Josele y bajar el viernes por la tarde... para que no se pierdan por el camino... aq la ruta no la tenemos establecida... os aseguro que no será en línea recta y pisará lo menos posible el aburrivía...

En teoría comparto habi con Wookie viernes noche y con Nipple la del sábado... así soy yo de demandado como acompañante  8)  8)  todos quieren ser vistos conmigo...  8)  qué gracia tengo qué guapo soy  8)

Hablaré con Maríe Eugenia esta semana a ver qué tal el panorama y según me comente reservaré...

Wookie, Nipple, ya os llamaré sobre el tema...

Deciros a toos que vengáis el máximo de tiempo que podáis... la zona es una delicia para rutear, comer y pasarlo bien en un paraje natural natural... y la compañía seguramente hará lo demás...

Yo no me lo puedo permitir pero no me lo perdería ni por quedarme en quiebra...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Marin

Cita de: "Niko"Je, je. Da la sensación de que todos estén trabajando de sol a sol para pegarse este finde la fiesta del siglo. 8)

Fourever, te tengo apuntado a todo. Eso quiere decir que te vienes el viernes con nosotros para Yeste, ¿no? Saldremos a las 17:30 del Omega.

Yo saldre de Mazarron mas o menos a la misma hora, pero me voy hacia
aguilas-lorca-caravaca-moratalla, y asi la aburrivia, ni la piso. :lol:
Llegare poco despues que vosotros.
Alli nos vemos.  :fiesta3:  :fiesta4:  :fiesta5:  :bounce:

kodes

Cita de: "EL_JAU"En principio Antonio, Oscar y yo tenemos pensado ir a Yeste, para soltar las maletas y hacer el check-in. Si vemos que no nos da tiempo, ya te avisamos en camino.

Ruta desde Yeste
Nebari
Juanky
Antonio
Oscar
El_jau

Biker57
Nipple
nosotros haremos lo mismo, ya que iremos juntos, solo falta que quedemos con Juanito para asi llegar todos de la manita, A que hora crees que debiamos de vernos, por nosotros no hay problema en eso de el madrugar.
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

EL_JAU

Cita de: "kodes"

Ruta desde Yeste
Nebari
Juanky
Antonio
Oscar
El_jau

Biker57
Nipple
nosotros haremos lo mismo, ya que iremos juntos, solo falta que quedemos con Juanito para asi llegar todos de la manita, A que hora crees que debiamos de vernos, por nosotros no hay problema en eso de el madrugar.

Hola Kodes.
Nosotros tenemos pensado salir a las 7:30 am, así que te esperamos y hacemos ruta juntos.
Saludos.

josele

confirmado con maria eugenia habitacion y cena para el viernes noche.
La vuelta el sabado despues de la ruta con wookie y bikers57 a "la marcheta"
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

Juanitovfr

Cita de: "EL_JAU"
Cita de: "kodes"

Ruta desde Yeste
Nebari
Juanky
Antonio
Oscar
El_jau

Biker57
Nipple

Hola Kodes.
Nosotros tenemos pensado salir a las 7:30 am, así que te esperamos y hacemos ruta juntos.
Saludos.
aviso a navegantes,os pongo los datos de la via Michelin,de distancias y horas,yo me suelo fiar de ella por que lo que gano con la moto lo pierdo con las paradas y suelo salir a la par o gano muy poco terreno´´
Palma del rio,,,Yeste,,407 km,,5 horas 26 minutos
Alahurin de la Torre ,,,,Yeste,,455 km,,5 horas 45 minutos
Santa Fe,,,,,Yeste,,,331 km 4 horas 32 minutos
por mucho que espabilemos se puede recortar media hora,pero habria que desayunar digo yo?,otra cosa si vais directo a Elche de la Sierra se hacen en 15 minutos menos,pero vais cargados y ademas, pensar el rato que se va en hacer el Chekin
P.D yo todavia no tengo claro que voy a hacer,lo mismo voy del hotel directo a la comida para ahorrarme las prisas
Yo ya estuve en el lado oscuro

EL_JAU

Hola Juan.

A mi me salen 284 kms, que parando a desayunar, se nos van las tres horas seguro, así que habrá que salir a las 7:00 am.

Saludos.

Juanitovfr

Cita de: "EL_JAU"Hola Juan.

A mi me salen 284 kms, que parando a desayunar, se nos van las tres horas seguro, así que habrá que salir a las 7:00 am.

Saludos.
eso es lo que yo qeria decir que para yo estar en Yeste y soltar las maletas desayuno incluido tendria que salir a las 5:30 y no creo que estemos por la labor,yo en mi caso prefiero salir sobre las 7 o 7:30 ir a mi ritmo ,llegar al hotel dejar las maletas y despues ir al sitio del almuerzo,por que si no por la noche llevariamos mas de 24 horas sin parar y es una paliza,sobre todo por Monica que no tendra descanso en la semana,ustedes hacerlo como teneis previsto que al estar mas cerca podeis llegar y si Kodes quiere tirar madrugando y acompañaros por mi no hay problema ya nos vemos en la comida,ahora por la noche no quiero escusas para recogeros antes de las 6 :roll:  8)
Yo ya estuve en el lado oscuro

Niko

Cita de: "fourever"
Cita de: "Niko"Je, je. Da la sensación de que todos estén trabajando de sol a sol para pegarse este finde la fiesta del siglo. 8)

Fourever, te tengo apuntado a todo. Eso quiere decir que te vienes el viernes con nosotros para Yeste, ¿no? Saldremos a las 17:30 del Omega.

Yo saldre de Mazarron mas o menos a la misma hora, pero me voy hacia
aguilas-lorca-caravaca-moratalla, y asi la aburrivia, ni la piso. :lol:
Llegare poco despues que vosotros.
Alli nos vemos.  :fiesta3:  :fiesta4:  :fiesta5:  :bounce:

Ok, entonces nos veremos el viernes en Yeste supongo que a eso de las 20:00.
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "josele"confirmado con maria eugenia habitacion y cena para el viernes noche.
La vuelta el sabado despues de la ruta con wookie y bikers57 a "la marcheta"

Correcto Josele, confirmado queda. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

kodes

Cita de: "Juanitovfr"
Cita de: "EL_JAU"Hola Juan.

Saludos.
eso es lo que yo qeria decir que para yo estar en Yeste y soltar las maletas desayuno incluido tendria que salir a las 5:30 y no creo que estemos por la labor,yo en mi caso prefiero salir sobre las 7 o 7:30 ir a mi ritmo ,llegar al hotel dejar las maletas y despues ir al sitio del almuerzo,por que si no por la noche llevariamos mas de 24 horas sin parar y es una paliza,sobre todo por Monica que no tendra descanso en la semana,ustedes hacerlo como teneis previsto que al estar mas cerca podeis llegar y si Kodes quiere tirar madrugando y acompañaros por mi no hay problema ya nos vemos en la comida,ahora por la noche no quiero escusas para recogeros antes de las 6 :roll:  8)
yo es que estoy perdido, no se donde es el restaurante, ni donde es el hotel, si salgo con el Jau tendria que salir de Málaga a a las 6, porque en una hora mas o menos me planto en santa fe, ahora, si salgo contigo tendria que salir a ???????????? para acortar la diferencia de caminos.

PD en la fiesta esta prohibido marcharse a las habitaciones, quien tenga sueño que cierre los hojos,  que para eso llevamos puesto el pijama  :twisted:
Saludos.  

Saludos
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

No queda otra que madrugar. Y a quien madruga ......  de la ruta disfruta  :lol:

O algo asínnnnnnnnn  :wink:

Niko

Chavaleees! Como la fiesta es privada podemos llevar los CD's con la música. Yo me llevaré la batuka 'chic y chac'.
Socio MGM Nº 10505.