Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDD VFR YESTE: 29, 30 Y 31 DE MAYO

Iniciado por Niko, Enero 16, 2009, 09:26:10 PM

Sharky_06

Hola Nikitin!

Pues yo, aunque solo sea el sabado, y tengo que ir en coche, ya puedes estar apuntándome, que igual que el año pasado, ire. Si puedo me quedaré el finde, pero de lo contrario el sabado seguro.

Que aunque ando perdido no quiero pasar la oportunidad de veros a todos  :wink:  8)
:uvves:

wookie

Le pongo una chincheta en mi agenda, apuntanos en dudosos. Ya que no se si podremos y si solo llegada sabado por la tarde noche (culpa del C.I.)

Niko

Cita de: "Sonic"Amigo Niko, tú ya sabes, apúntame a todo... que no mepierdo esto ni muerto, si puedo evitarlo... ya sabes hasta qué extremos estoy dispuesto a ir para asistir a esta, la más mejor quedada del calendario anual de quedadas del ClubVFRSpain... si no saben a qué extremos me refiero, pregunten, pregunten...  8)  8)  8)

Eso está hecho.  :wink:  

Cita de: "Sonic"Sólo una duda: pones que los precios de alojamiento está a razón de noche / persona, pero 120€ por una habitación doble a esta razón serían 240 € una noche dos personas en habi doble...  8O he de suponer que es por habitación y no persona... tan sibarita no eres  8)

Cita de: "Niko"ALOJAMIENTO

Precio del Hostal y las casas por persona y dos noches (el que se quede una sola noche será la mitad)

HOSTAL

-Habitación doble.............. 120€
-Habitación individual......... 80€

CASAS

-La estancia será de 50€

*Con desayuno incluido

Te lo he resaltado un poco a ver si así lo entiendes.  :risa7:

Cita de: "Sonic"Pues eso, ¿el albergue es aquel por el que pasamos para que SalvaRR organizara un fin de con actividades este verano, con gravillas en el parking y tan buen servicio de atención al cliente

El mismo.  :bounce:

Cita de: "Sonic"Ah si, otra cosa, pon en el título que es la anteriormente conocida como "Kedada de Riópar" por si algunos quieren buscar referencias por allí...  :roll:  :roll:

No quiero, ¡hala!  :twisted:  :twisted:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "Nipple"Hola, yo me apunto para el sabado y el domingo.

salgo de currar el viernes a las 21.00 en Lorca, no me da tiempo de llegar.

saludosss

Ok, te apunto a la ruta y comida del sábado. Para la cena del sábado, comida del domingo y alojamiento has de llamar al número que he puesto en el primer mensaje.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "Cobreti"Bueno Niko espero no perderme esta ya sabes que por el puto trabajo aveces lo tengo dificil pero lo intentare asi que puedes apuntarnos con las oportunas dudas hasta mas adelante que ya te lo confirmare plenamente.

Cobreti + Carmen

Espero que esta no os la perdáis. Como verás, no la he puesto a mediados de mayo  :wink: .
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "Sharky_06"Hola Nikitin!

Pues yo, aunque solo sea el sabado, y tengo que ir en coche, ya puedes estar apuntándome, que igual que el año pasado, ire. Si puedo me quedaré el finde, pero de lo contrario el sabado seguro.

Que aunque ando perdido no quiero pasar la oportunidad de veros a todos  :wink:  8)

Ok amigo. De momento te apunto a tí solo el sábado. Si más adelante ves que puedes todo el finde o se viene tu señora me lo dices.
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "wookie"Le pongo una chincheta en mi agenda, apuntanos en dudosos. Ya que no se si podremos y si solo llegada sabado por la tarde noche (culpa del C.I.)

Os apunto en dudosos esperando confirmación.
Socio MGM Nº 10505.

Sonic

Gracias.

Ahora lo pillo.

Vale.

¡¡Cabroncete!!  :twisted:

8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Marin

:bounce: Vaya,  esta no me la pierdo. Niko, apuntame para sabado y domingo, igual que Nipple.  :bounce:

Niko

Cita de: "fourever":bounce: Vaya,  esta no me la pierdo. Niko, apuntame para sabado y domingo, igual que Nipple.  :bounce:

Apuntado quedas, te recuerdo lo siguiente:

COMPLEJO RURAL "LA ALBERQUILLA", Carretera de Hellín (CM 3206) 2 km. antes de Yeste está la salida, un caminito a la derecha que empieza asfaltado pero es de tierra (607 864 758 Mª Eugenia).

Para reservar debéis llamar y decir qué alojamiento queréis (en habitación o en casita), y a las cenas del viernes y sábado y comida del domingo (indicar si queréis carne o pescado).

*LA FIESTA DE PIJAMAS: Fiesta privada y decorada para nosotros con globitos, cojines por el suelo, etc. IMPRESCINDIBLE ACUDIR EN PIJAMA. PUEDES UTILIZAR DESDE EL MÁS TRADICIONAL AL MÁS DESTAPADITO, PERO EL QUE NO TRAIGA NO ENTRA. ADEMÁS, CADA UN@ DEBE ACUDIR CON UN PELUCHE, HAREMOS EL SORTEO DEL AMIGO INVISIBLE EN LA COMIDA DEL SÁBADO Y ESA NOCHE CADA UN@ LO REGALARÁ A QUIÉN LE TOQUE.
Socio MGM Nº 10505.

biker57

Muchas gracias por el SMS Niko. Dificil por no decir imposible, lo tengo, pero quizás pueda hacer una operación croqueta, y más sabiendo que a lo mejor la hace Julián.... así que eso es lo que hay.

Muy original lo de la fiesta del pijama....

.... ya os estoy imaginando  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Niko

Lo siento, pero como no tengo apartado de dudosísimos te apunto entonces en dudosos. :lol:
Socio MGM Nº 10505.

tochito

Joer Niko...nivelazo, yo también recibi un SMS  :wink: ; no te puedo decir nada de momento..........estaré al loro....... :wink:

Niko

Esperaré noticias del gran tochito... pero como me falles esta vez...  :evil:  :wink:

Por cierto, este finde es probable que vaya a Madrid.  :whistle:
Socio MGM Nº 10505.

Juanitovfr

MADRE MIA!!!!!!! Nico tu cada dia te superas mas,con que salga la mitad de buena que la de Riopar 2008 me conformo,no la habia visto,pero Kodes nos a avisado,para que veas que se te valora y mucho,le pongo una chincheta o directamente me apuntas en los dudosos de momento,pero no te quepa la menor duda de que si podemos alli estaremos,un abrazo de oso
Yo ya estuve en el lado oscuro

Sonic

Cita de: "biker57"Muchas gracias por el SMS Niko. Dificil por no decir imposible, lo tengo, pero quizás pueda hacer una operación croqueta, y más sabiendo que a lo mejor la hace Julián.... así que eso es lo que hay.

Muy original lo de la fiesta del pijama....

.... ya os estoy imaginando  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss

¿Son amigas tuyas Biker? ¿Me presentas a la morena? Ay que sueño tengoooo  :dormido:  a ver si aparece en mis sueños...  :babba:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

jorgenmoto

Pues no hay respuesta todavía  :? Como es de suponer la señora no se moja y clarooo... Lógico!!! Borja no puede estar sin su mamá porque la precisa en todo momento para comer. :lol: Hasta última hora no podemos decidir nada según veamos la evolución de nuestro hijo.También cabe la posibilidad de hacer una operación croqueta, como decís vosotros, pero también lo veo dudoso. En fín, animo a todo el mundo a que no falte porque el sitio y la gente lo merece  :wink:

ferran_zz

Con lo que llegué yo a disfrutar el pasado año en Riópar, ... pero este año me parece que va a ser que no, me toca ser bueno en casa y con los nenes la cosa esta complicada.

En cualquier caso, solo con que tuviese una mínima oportunidad  me escaparía. Eso si, sin provocar a ningun aborigen con mi presencia...  :oops:

Si hiciste bailar batuca a todo el mundo, lo de los pijamas puede ser acojonante.... :twisted:

:)

Niko

Cita de: "Juanitovfr"MADRE MIA!!!!!!! Nico tu cada dia te superas mas,con que salga la mitad de buena que la de Riopar 2008 me conformo,no la habia visto,pero Kodes nos a avisado,para que veas que se te valora y mucho,le pongo una chincheta o directamente me apuntas en los dudosos de momento,pero no te quepa la menor duda de que si podemos alli estaremos,un abrazo de oso

Espero que no me faltéis vosotros. Los más enrrollados y marchosos del Club, de los pocos que tuvieron  :bounce:  :bounce: para disfrazarse en la Aniversario hasta con maquillaje.

Te apunto con tu señora en dudosos, ¿apunto también a Kodes y señora?
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "ferran_zz"Con lo que llegué yo a disfrutar el pasado año en Riópar, ... pero este año me parece que va a ser que no, me toca ser bueno en casa y con los nenes la cosa esta complicada.

En cualquier caso, solo con que tuviese una mínima oportunidad  me escaparía. Eso si, sin provocar a ningun aborigen con mi presencia...  :oops:

Si hiciste bailar batuca a todo el mundo, lo de los pijamas puede ser acojonante.... :twisted:

¡Jopé Ferran! Espero que al final puedas venir porque va a ser TREMENDO lo que vamos a disfrutar.

Este año vamos a bailar la batuka en pijama.  :lol:
Socio MGM Nº 10505.