Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDD VFR YESTE: 29, 30 Y 31 DE MAYO

Iniciado por Niko, Enero 16, 2009, 09:26:10 PM

josele

ya en casa, duchadito, con los huesos molidos y una sonrisa de oreja a oreja. La ruta de esta mañana genial, lastima del calor sofocante,pero a sido divertido aunque lo mejor como siempre LA COMPAÑIA
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

wookie

Algunas fotos del sabado a primera hora.

Parking particular de los que llegamos el viernes:

<br>

La infiltrada:

El complejo y la zona son una gozada, recomendable 100% para ir a descansar y disfrutar en cualquier epoca del año.

Como siempre la kdd genial, gracias Niko eres un gran organizador. La putada no haber podido ir todo el fin de semana....

La ruta del sabado mañana y "la marcheta" por el Jardin divertidisimo, menos mal que por vivir a 350km de distancia me junto poco con Neba.... mas que nada porque el carnet igual nos duraba poco :wink:

Cobreti

Buno en casa, joder sino fuera por lo bien que lo hemos pasado diría que me duele hasta el culo. Niko genial como siempre y a todos los demás un placer compartir carretera y mesa con todos vosotros.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

kodes

Otros dos en casita, un fin de  semana corto pero intenso, muuuuuuuy intenso, !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!genial!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias a Niko, Salvarr, y a Sonic. Todo a salido a pedir de boca, un saludo a todos los compañeros que nos hemos vuelto a ver, y a los que no conocia y he podido compartir un buen rato con ustedes. Ahora a relajarse un poquito que como bien dice Cobreti, nos duele el culo. Cuando me recupere un poco pondré mis fotos.
P.D: Juanito espero que estes mejor, se os ha echado de menos mucho, a ti a Monica, a Jose y a Mª Luisa, y como no a Jorge y a K-roline.
Un abrazo muy fuerte para todos y gracias a los organizadores por estas kddas que sirven para poder volver a la rutina de siempre con las pilas caragadas.
Saludos
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

kodes

Venga que ya estoy un poco mas reanimado, estas son algunas de la fotillos que tengo. Espero ansiosamente :wink: las vuestras
La verdad es que tengo muy pocas.... :oops:
Una de la visita al mirador

El parking del restaurante..... con unas vistas que daban unas ganas de tirarse al agua, o de que le hubiesen tirado a uno.

Ya en la cena... las dos complices de la noche, 8O  ¿que nos quedara que pasar eh Cobreti?

Las de la cena perdonen la calidad pero es del movil :oops:

esta es del trio calabera.

peaaaazo de tarta, con motocicletas incluidas, a tomar por el cucu la dieta. :twisted:

y ahora la fiesta pijama con los hermanos dalton 8)  8)  8)  8)  8)  8)

el rincon daba algo de susto, sino opinad vosotros. 8O

ahora ahora opinad ahora si no da susto.

el amigo invisible...

Gracias salva por motivos de equipaje a mitad del camino, se lo ha tenido que llevar El Jau, pero tiene instrucciones de no abusar de el y custodiarmelo hasta la proxima.

Esta foto es muy especia para mi, porque esa noche el camarero de la foto (El Jau) me enseño que los cubatas no colocan si te llenas tres cuartos de vaso, pero no le añades refresco. Lo que sienta mal es el azucar de la coca cola. 8O Gracias Miguel. :wink:

Saluditos.
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

Cobreti

No se me podía olvidar GRACIAS, Sonic y Nipple por vuestra ayuda en el problema del regulador como podéis ver llegue a casa sin poner las luces ahora a esperar que me llegue el dichoso regulador.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Nipple

Cita de: "Cobreti"No se me podía olvidar GRACIAS, Sonic y Nipple por vuestra ayuda en el problema del regulador como podéis ver llegue a casa sin poner las luces ahora a esperar que me llegue el dichoso regulador.

Me alegro que la vuelta a casa haya sido perfecta y sin problemas :lol:  :lol:  :lol:
VFR 750 94-97

Nipple

Uno que ha llegado sano y salvo a su casa!!!!!

Otra vez ha sido un fin de semana para enmarcar. Lo he pasado genial con todos vosotros.

he disfrutado muchisimo de las curvitas, el paraje y lo bien que se duerme en la alberquilla con el murmullo de la acequia   :lol:  :lol:  :lol:

ya estoy contando los dias para la proxima  :drink2:

asi que cuidaros mucho y nos vemos en la proxima :ok1:

un aVfrazo..... :D
VFR 750 94-97

wookie

Venga Nipple que tienes faena, pon esa rc36II a punto!

SalvaRR

Amigos, todo ha pasado como si de un sueño se tratara. Ahora vuelta a la realidad.
Enhorabuena a las señoras que han aguantado el tiron con mucho coraje.
Kodes, siento que fuera quiza un poco grande el osito y hayas tenido que dejarselo a El Jau, seguro que te lo cuida bien.
Como esta mañana estaba sobando cuando algunos madrugadores habeis salido de vuelta, deciros que ha sido un placer, como dice Cobreti, compartir mesa y curvas con vosotros.
Un aVFRazo

Sonic

Bueeeno, un australopítecus en casa... molido como el café... pero palo con tanto gusto no duele, sino que gusta...

Un placer ver a figuras del foro como Centurión y Sra., Cobreti y Sra., Kodes y Sra., Mariano y Co., El Jau, Nebari, Juanky y Madrileños, Los Chés, Los Pimentoneros... sé que es arriesgado mencionar nicks por si se olvida alguno... pero bueno... espero que no ofenda mi alzheimer...

Al final han sido más de 1000 km de rutas de ensueño... mi Vtec se ha portado bastante bien... y eso que la enroscaba a tope... ¡¡qué curvas!! ¡¡qué paisajes!!

El albergue es un lujo total... incluso para ir en coche (aq sería pecado... )

Gracias por toda la organización Niko, como siempre Navidul.. me alegro de haberte podido ayudar un poquico con liderar el grupo por el tramo de Ayna y El Jardín... aq se me fue la olla en Salobre, es que ese puerto de montaña tan ratonera con un agarre que no esperarías por el aspecto que tiene el asfalto, fue ponerle la guinda...

Bueno... estoy hecho polvo... así que pondré una fotos:

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sonic

Cita de: "Cobreti"No se me podía olvidar GRACIAS, Sonic y Nipple por vuestra ayuda en el problema del regulador como podéis ver llegue a casa sin poner las luces ahora a esperar que me llegue el dichoso regulador.

Un placer Cobreti... faltaría más... Un verdadero placer conocerte por fin en persona...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

CENTURION

Bueno amigos,,, pues ya estamos en casa,,  ha sido un fin de semana "maravilloso" nos lo hemos pasado suuuuper bien, lo mejor de todo, pues el reencuentro con viejos amigos y conocer en persona a amigos que solo conocíamos  en el foro (Sonic, Nipple,Fourever,Josele)seguro que me dejo alguno.. :oops:   espero volver pronto a compartir kilómetros con vosotros,. El viaje desde Albacete a Sabadell ha ido bastante bien pero aburridillo por la autopista, pero es que tal y como estaba el tiempo he preferido tirar por lo seguro :lol: , en fin,, que esta ha sido mi tercera asistencia a la KDD de "Riopar" y de todas guardo unos recuerdos preciosos a ver si en la próxima nos podemos quedar todo el finde , que la verdad es que nos apetece mucho...

un fuerte abrazo a todos.

Fidel y Gemma.
VISTA, SUERTE Y AL TORO

Marin

:D Un fin de semana para enmarcar, ya lo creo. Buena ruta, buena comida, el alojamiento de primera y lo mejor la compañia.
Un placer haber conocido a tan buena gente, lastima que no hayamos estado juntos todo el fin de semana. Genial.
Y ahora me voy a dormir que estoy reventao!!!

Nipple

Cita de: "wookie"Venga Nipple que tienes faena, pon esa rc36II a punto!

La RC36II de momento es una Buffala Cabezona a ver si le metemos mano ya pronto, para cargarnos a las VTECS  :lol:  :lol:  :lol:

saludos.
VFR 750 94-97

Niko

Los cinco murcianicos (SalvaRR, Sonic, Nipple, Fourever y un servidor) nos quedamos a ver las motos tranquilamente. Comimos a reventar a las 14:00 y siestecilla.

Por la tarde llovió algo, rutilla y vuelta a casa. Engrasar cadena, limpiar, reapretar tornillería...

En fin, que la mayor satisfacción que me llevo es haber visto vuestras caras radiantes de felicidad.

CENTURIÓN Y GEMMA: Un placer volveros a ver aunque haya sido poquito tiempo.

A los valencianos BIKER, WOOKIE Y JOSELE: Gracias por venir. Y Ya veo que hicísteis honor al nombre de la zona del Jardín, porque disfrutásteis como crios en el jardín.

COBRETI Y CARMEN: Pareja entrañable y con aguante, tanto de kilómetros como de fiesta.

MARIANOVFR con sus amigos JOSÉ ANTONIO, VICTORIA, EUGENIO, Mª JOSÉ Y FRAN: Sabes escoger bien a tus amigos, amigo Merlín. Espero que asistamos todos a mas quedadas juntos.

NEBARI Y JUANKY: Estuvísteis lo justito pero lo pasásteis de miedo. Y además Juanky descubrió un paraíso motero que desconocía.

JUANITO Y MÓNICA: Ausentes pero no por ello olvidados. Espero que a la próxima no me faltéis.

KODES Y MILAGROS: Unos auténticos tragamillas. Un saludo especial para Mili por aguantar la sonrisa aún a punto de dormirse en la mesa.

EL_JAU, ANTONIO Y OSCAR: Que acuda un auténtico GPS man es todo un orgullo. Buenos amigos los tuyos.

SALVARR, SONIC, NIPPLE Y FOUREVER: Gracias por vuestra ayuda amigos.

Mª EUGENIA: Un 10 para tí. Todo el mundo decía exceléncias de tu trato y atenciones. No le faltó ni una cuchilla a SalvaRR ni un cargador de baterías a Cobreti. Lo que hiciera falta allí estabas.
Socio MGM Nº 10505.

Nebari

Que falto yoooooo.

Pues como siempre un placer poder pasar un ratillo con mis amigos. Lástima que haya sido tan poco el tiempo compartido. Poco pero intenso.

Niko, eres un maestro  :bienn: Pero para la próxima no metas El Jardín en la ruta. Que yastoy mu mayor para ese trote  :lol:

Muchas gracias a todos. :drink5:

biker57

Y yo ¡¡¡

Ha sido un verdadero placer...... y ahora entiendo porque la gente hablaba tan bien de esta kdda,.... joer si solo he estado un día y me lo he pasado en grande ......

Muchas gracias a Niko y al los que habeis participado en que me lo haya pasada pipa ¡¡¡  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

A ver si para el año que viene se puede hacer un completo....

UV'ss

PD: habíamos dicho que no ibamos a decir nada del jardín eh ??  :oops:  :oops:   :lol:  :lol:  :lol:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

wookie

El Jardin? no recuerdo?  :roll: le preguntare a tricky! :twisted:

EL_JAU

Hola!!!

Pues otro más que felicita a Niko por el estupendo fin de semana que hemos pasado. El alojamiento, fantastico. Las rutas, fantasticas. La comida, inmejorable. Todo muy bien, como cabia esperar por el empeño del organizaitor.

Cita de: "wookie"El Jardin? no recuerdo?  :roll: le preguntare a tricky! :twisted:

No me extraña que, algunos, no os acordeis. Si es que os duró un suspiro el tramito del jardin( y eso que son 20 kms) :wink: !!Vaya tela!!! :evil:  :evil:  :evil: