Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Portamotos

Iniciado por Agss, Octubre 29, 2004, 04:18:10 AM

Agss

Para los que no quieren mojarse en invierno.
       :drink7:

aqui esta la dir , por si alguien lo quiere.
http://www-personal.umich.edu/~dknapp/
Yo prefiero este.  :lol:

Jaso_VFR

Uffffffffffff, 215 killos  en esa plataformilla detras del coche?, mas comodo que un remolque es, pero prefiero mi remolque de toda la viad  no me fio  ju,  ademas como melo compre para llevar la motillo de enduro a las carreras , pues si no  necesito para la V  jejee  ahi esta....  ademas  por qe los coches ahora son traacin delantera todos  sino mas de uno saldria haciendo caballitos  por el peso de la moto, las maletas  etc  jajajajaja

Uve

No se pondrá a dos ruedas que los 250kg hay tan atras no sé. De todas formas es interesante, hasta es posible y todo que tenga elevador automático porque sino te pones cachas en poco tiempo :lol:, también está la opción del carrico clásico de toda la vida en la bola.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Monik

Pos si, además he estado echando cuentas y me sale mas caro comprarme un 4x4 q poner la bola y el carrito... 8O
pero lo tendre en cuenta por si mi economía mejora :whistle:
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

Agss

Monik,
el coche te lo regalan con el portamotos.
Es una promocion,
a principios de año termina.  :risa3:  :risa3:  :risa3: