Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

cambiar bombillas

Iniciado por braculin, Octubre 29, 2004, 10:15:46 AM

braculin

Bueno tengo que cambiar las bombillas de la V, estuve hablando (mejor dicho chateando) con Gianola, y me dijo que nuestras niñas llevan lamparas H4 normales, mi pregunta es si hace falta desmontar algo del Carenado o simplemente sale toda la pellita, con la clema y todo para cambiarla facilmente, ya tiene 4 años la que no está fundida, y quiera que no la verdad que no alumbrará como una nueva.

Pregunto esto, porque como le dijo a nuestro colega motero el manual no lo tengo y los pdf no me los puedo descargar me fallan y ademas pesa un huevo de pato.

Un saludo a todos y rafaguitas boqueronas pasadas por agua

Braculin
...nadie merece tus lagrimas y el que las merezca no te hará llorar...

Uve

Mételo mano por debajo del cuadro, detrás del faro que por ahí puede maniobrar, o por debajo entre la horquilla, el faro y la rueda, a palpón como decimos por aquí, pero se hace así, no hay que desmontar nada. Revisa también las del colín que son las que cogen más vibraciones y se funden más.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Gianola

Haz lo que te dice Murcia, encontrarás una pieza redonda de goma, que es el guardapolvos del portalámparas. Quítalo con cuidado, luego saca el portalámparas y ya puedes cambiar las bombillas.

En mi caso no hizo falta meter la mano bajo el carenado porque aproveché una sesión de limpieza para cambiar las bombillas y la bocina, otra kk como la copa de un pino. La mía hasta tenía el soporte a punto de partirse :(

Sobre las bombillas, yo pasaría de las que prometen visos de colores (xenón y gaitas de esas) y pondría unas que alumbren de verdad. En mi caso llevo unas Philips Vision Plus y me gustan bastante.

Un saludín.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

braculin

Muchas Gracias mañana os contaré que tal se me dio.

Braculin

SkR

La verdad es que una vez sabes como va no es difícil, ahora que como tengas las manos un poco grandes lo vas a flipar.. va a parecer que has violado a un gato... :D

braculin

Bueno, pues ayer lunes, cambié mis bombillas delanteras...y la verdad que no me costo mucho....gracias a vuestras indicaciones, menos mal que tengo las manos delgadillas porque si no te cagas...las bombillas tenian ya 4 años y una la tenia fundida, asi que aproveche y cambie las dos, compre unas que dan segunponia en el papel 30% más de luz, la verdad que no se si era por eso, o porque son nuevas se notan un mogollon, daban una luz mas blanca que la que tenia de serie...aconsejo el cambio a todo aquel que lleve mucho tiempo con las bombillas de casa

Unas rafaguitas malagueñas

Braculin