Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¿Cuanto habéis bajado las tijas de una RC36?

Iniciado por Grumer, Enero 20, 2009, 07:01:19 PM

Grumer

Cita de: "maya"La VFR está muy equilibrada como viene de serie pero si tu ímpetu de hacer curvas a saco y forzar la entrada de las mismas le vendrá bién , pero como muy bién dice el experimentado Nebari debes endurecer el amortiguador trasero , y la precarga del delantero (si tiene) también , ya que estás trasladando más peso delante y sobre todo en las frenadas.

Un saludo.

La moto ha pasado por unas cuantas manos y estoy seguro que la dejaron bastante mas dura que de serie, al final creo que la voy a dejar con estos 1,5 cm (que creo que debe ser algo mas). Va mucho mejor aunque no estoy del todo contento pero creo que es porque no me hago con los pilot power que lleva, en la GSXF (que vendí ayer, snif) llevaba pilot road 2 y creo que eso es lo que montaré. Si después de eso no me quedo a gusto seguiré toqueteando.

jcpgyeri

Pues yo tenía las tijas bajadas 0,5cm aprox. y sí entrar en curva entraba bien y más con unos BT15, pero ahora las he subido hasta la arandelita de tope, y noto que a baja velocidad, ya no se me cierra la dirección, con los consiguientes sustitos y poca facilidad de manejo que me proporcionaba, en principio no lovoy a tocas ahora, a ver que tal me va curveando. :lol:  :lol:  :lol:
JCdelPG & ERI & My@VFR 800 X (Pimorens)

V'sss

[URL=[url="http://www.4shared.com/photo/9azCJbDu/Firma_CVFRS.html"]http://www.4shared.com/photo/9azCJbDu/Firma_CVFRS.html[/url]][/URL]

Grumer

Cita de: "Javi3r"Perdón por el retraso pero no e podido contestar antes. Aqui dejo una foto en la que se aprecia si se hace zoom las barras mas o menos. A mi me funciona perfectamente, sin vibraciones ni perdida de estabilidad.
Vss!

Joder, has dejado las tijas casi en el sótano  :o Lo que no tengo ni idea es si entre la RC36 y la RC36 II hay diferencias de geometrías.

furylow

algo haceis mal si teneis que bajar tanto las tijas...

Javi3r

Cita de: "Grumer"
Cita de: "Javi3r"Perdón por el retraso pero no e podido contestar antes. Aqui dejo una foto en la que se aprecia si se hace zoom las barras mas o menos. A mi me funciona perfectamente, sin vibraciones ni perdida de estabilidad.
Vss!

Joder, has dejado las tijas casi en el sótano  :o Lo que no tengo ni idea es si entre la RC36 y la RC36 II hay diferencias de geometrías.

Hombre... muy abajo tampoco es que esté (igual es que soy un poco animal  :roll: ).
Estaría bien saber si existen diferencias en las geometrias entre las RC36. A ver si alguien puede confirmarlo.
Vss!

romelzorro

hola artistas, yo las llevo a 0,5 cm y he solucionado el cirre de direccion a vaja velocidad con topes de naylon en el interior de horquillas de 2 cm ( post de un compañero del foro )y va perfecta , mucho mas estable .
saludos y v`ss

Grumer

Cita de: "romelzorro"hola artistas, yo las llevo a 0,5 cm y he solucionado el cirre de direccion a vaja velocidad con topes de naylon en el interior de horquillas de 2 cm ( post de un compañero del foro )y va perfecta , mucho mas estable .
saludos y v`ss

La mía  ha pasado por unas cuantas manos, la VFR digo  :) y las barras están más duras que de origen seguro, pero a mi 0.5 me parece poco, mi ex-gsxf (tambien le bajé las tijas) era más ágil y no era una R precisamente. Pero son cosas de conducción, yo no voy a saco pero no me gusta ir moviéndome demasiado en la moto así que tumbo más de lo que debiera.

holleros

Cita de: "Grumer"Joder, has dejado las tijas casi en el sótano  :o Lo que no tengo ni idea es si entre la RC36 y la RC36 II hay diferencias de geometrías.

Parece que no, al menos eso parecen indicar los diferentes manuales que tengo por aquí.  8)

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Grumer

Cita de: "holleros"
Cita de: "Grumer"Joder, has dejado las tijas casi en el sótano  :o Lo que no tengo ni idea es si entre la RC36 y la RC36 II hay diferencias de geometrías.

Parece que no, al menos eso parecen indicar los diferentes manuales que tengo por aquí.  8)

Interesante. Seria mucha casualidad que se hubiera retocado el chasis o el monobrazo  y el lanzamiento de la dirección para dar exactamente la misma distancia entre ejes. :-)

Finalmente la voy a dejar así, ya me doy algún susto rascando las botas sin esperarlo y el bibendum del canto de la rueda empieza a perder el michelin  :D