Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Hello everybody

Iniciado por watade, Enero 23, 2009, 08:56:52 AM

watade

Muy buenas, creo que es mi primer mensaje , soy de Madrid y quería haceros alguna pregunta despues de estar un tiempo brujuleando el foro.

He tenido como motos una honda cb500, una yamaha yzf600r thudercat, una honda transalp 650, una bmw f 650 gs dakar, una africa twin, una bmw r100gs , y otra africa twin. El tema de las trail has sido por un usu dual, es decir viajes, curro y campo. Ahora que me voy a limitar el tema de ir y venir al trabajo, unos 90 km diarios, me planteo volver a una moto mas de carretera. Como muchos otros antes, pues siempre he tenido en mente la imagen de la vfr, aunque no me gustan las de ahora, prefiero las del 93, 95, yo soy mas clásico para las lineas del motociclismo.

Bueno quería preguntaros qué hay que mirar en especial en estos modelos, teniendo en cuenta que pasan de los 10 años de antiguedad. No quiero pagar mas de 2500 euros, supongo que todas tendrán el kilometraje falseado pero bueno, como decis que son tan buenas motos...

Entre las del 93 y las de 95 cuales son las que menos consumen ? estoy acostumbrado a un consumo de 5,5 litros/100 a 120 km /h con todas las motos que he tenido (excepto con la transalp).

Bueno pues nada gracias a los posibles comentarios.

rasa

Bienvenido  :drink4:  :uvves:

Respecto a tu pregunta en teoria consumen menos las 94-97, pero de 5,5 l/100 como que no.

por unos 2500 € tendrias que buscar alguna del 90-93

en fin que digan cosas los demas :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

FERNVFR

yo uso una del 90 para ir a currar y sin darle caña me consume unos 6,5 litros. por los kilometros tampoco me preocuparia demasiado, la mia tiene casi 140000 y no va mal.

a por cierto bienvenido.

[move]

Cobreti

Bienvenido al clubssssssss, que disfrutes de nuestra compañia, con respecto a lo de la Vfr y su consumo varia segun la aprestes pero esta entre 6 y 7 litros mas o menos.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

vectragt

bienvenido al foro desde el norte cacereño
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

wiliangualas

bienvenido y disfuta.
si tienes paciencia y sabes buscar,yo me compre la vfr del 94 con 24000kms. por 1800 lereles.
ahora tiene 38000kms. y SOLO le hecho camibio de filtros,aceite y ruedas.y va de miedo.vsss
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

uveefeerre

bien venido al club.

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

jfazer

Bienvenido al club!

Seguro que con paciencia puedes encontrar alguna en condiciones por ese precio. Seguro que ya has mirado, pero segundamano.es o motos.net tienen muchas ofertas...

Vss, y ya nos contaras...
Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!

Sonic

Bienvenido... verás que la VFR del 98-01 es mejor moto, de inyección, más cómoda y más cañera cuando uno quiera... y guapa con estilo aún retro ehhh

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

gasofa

Cita de: "Sonic"Bienvenido... verás que la VFR del 98-01 es mejor moto, de inyección, más cómoda y más cañera cuando uno quiera... y guapa con estilo aún retro ehhh

Eo, bienVenido :drink3: por el foro algún anuncio me pareció ver por ese dinero o algo menos, mira bien, por kilómetros las vfr aguantan bastante bien el paso de kms sin grandes problemas, y si no mira la de Sonic, igual te la ha puesto porque la quiere vender por 2.500? si le regateas igual por menos, :risa7:  ese modelo era el más feo y más peor :juass:  :juass: y en gris... :nono: no te diré el color de la mía pa que no te rias, las de esos años que buscas, hay unas cuantas por el clus con más de 100.000kms y sin grandes problemas
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr