Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

radar v-23 salida by pass,direccion alicante

Iniciado por vicenterr, Enero 23, 2009, 09:10:45 PM

vicenterr

bueno llego la primera. :cry:
tomando la v-23 desde sagunto y llegando al enlace con el by pass,mis "amados" guardias han puesto el radar-recaudador fuera de la calzada y me lo he tragao literalmente...iluso de mi que pensaba que era  un coche accidentado...antes lo dejaban en averia en arcen derecho con triangulos,ahora con la vegetacion.ojito si pasais por la zona.
81km/h en placa de 60...100 laureles.
el agente que me puso la receta...correcto,serio y amable.
pero el compañero y el de la radio del fotomaton... :evil: parecian la "brigada anti-moto"
"mirale la matricula que lleva dos bocaos,la tocao,tapao"...no era en la matricula,era en su cerebro y de nacimiento,lo cual no tiene remedio.
a mi primo tirandolo de la zona,hasta que el mas mayor lo puso en su sitio y le deja quedarse a esperarme,joder si ellos van siempre de la mano pues tambien el resto.
pero claro habia que hacer "sitio" a un 306 en 2 minutos ventilao. 8O
en fin,suerte de llevar compañia hoy y no llevar velocidad de tres digitos. :reza:
privatiza y seras privado de tus derechos...al tiempo...

uveefeerre

Hombre Vicenterr....sa jodio tio, ante eso no hay remedio, está claro que la recaudacion es primordial. :roll: , lo siento.

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

vicenterr

eusebio, me jodieron tanto las formas... que por educacion y experiencia hice lo que se debe hacer SIEMPRE,"morderme la lengua".
ya  tengo los tramites del recurso administrativo,justo a mi primo le ganaron una los del telexto de la 1.
mi multa lleva varios "errores administrativos" con tachon incluido,asi que "hecha la ley hecha la trampa",si saben poner  un disquito de 60 km/h en enlace de autovia y un radar pues tambien escribir correctamente una sancion...
a no ser que el de mayor edad(tablas tenia y muchas) quisiera hecharme una mano... :wink:
privatiza y seras privado de tus derechos...al tiempo...

uveefeerre

Cita de: "vicenterr"eusebio, me jodieron tanto las formas... que por educacion y experiencia hice lo que se debe hacer SIEMPRE,"morderme la lengua".
ya  tengo los tramites del recurso administrativo,justo a mi primo le ganaron una los del telexto de la 1.
mi multa lleva varios "errores administrativos" con tachon incluido,asi que "hecha la ley hecha la trampa",si saben poner  un disquito de 60 km/h en enlace de autovia y un radar pues tambien escribir correctamente una sancion...
a no ser que el de mayor edad(tablas tenia y muchas) quisiera hecharme una mano... :wink:

Suerte con ello, ya contaras  :wink: , ademas veo que lo tienes bastante claro, pues cuando has optado por el recurso y no la reduccion del % en el pago dentro de los dias posteriores es como ya te digo pq lo tienes bien claro,  :roll: .

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

vectragt

Lo siento  mucho tio, has tenido suerte con el limite que era y la velocidad a la que has pasado.
Espero que tengas suerte en el recurso
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

biker57

Cita de: "vicenterr"bueno llego la primera. :cry:
tomando la v-23 desde sagunto y llegando al enlace con el by pass,mis "amados" guardias han puesto el radar-recaudador fuera de la calzada y me lo he tragao literalmente...iluso de mi que pensaba que era  un coche accidentado...antes lo dejaban en averia en arcen derecho con triangulos,ahora con la vegetacion.ojito si pasais por la zona.
81km/h en placa de 60...100 laureles.
el agente que me puso la receta...correcto,serio y amable.
pero el compañero y el de la radio del fotomaton... :evil: parecian la "brigada anti-moto"
"mirale la matricula que lleva dos bocaos,la tocao,tapao"...no era en la matricula,era en su cerebro y de nacimiento,lo cual no tiene remedio.
a mi primo tirandolo de la zona,hasta que el mas mayor lo puso en su sitio y le deja quedarse a esperarme,joder si ellos van siempre de la mano pues tambien el resto.
pero claro habia que hacer "sitio" a un 306 en 2 minutos ventilao. 8O
en fin,suerte de llevar compañia hoy y no llevar velocidad de tres digitos. :reza:

Gracias por el aviso Vicente y siento mucho que te hayan "cazado". Conozco esa carretera, he pasado miles de veces ya que está muy cerca de mi casa y nunca he entendido esa placa a 60 kms.... cuando se puede ir con total seguridad por encima de los 80/90 kms/h.....

Ánimo y suerte con el recurso.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]