Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Cena entrega de Tofeos Motourismo Difer. 20-11-04.

Iniciado por Antoniovfr2003, Octubre 29, 2004, 10:19:05 PM

Antoniovfr2003

Hola amigos.

Como ya sabeis para terminar las rutas del año 2004 solo nos queda la CENA de ENTREGA de TROFEOS a los ganadores. :palmada:  Y por tanto hemos organizado la mencionada cena el sábado día 20 de noviembre a las 21:00 horas en el Asador Restaurante El Molinero, que se encuentra en la Avda. de Europa, 28. 28224. Pozuelo de Alarcon. Madrid.

Si quereis mas información podeis visitar este enlace:
CENA ANIVERSARIO 2004

Aclararos por supuesto que podies asistir independientemente de que hayais realizado o no alguna ruta con nostros. :wink:

Espero que os animeis.

Un saludo. :adios1:

Pd.- Hemos actualizado la web de Mototurismo si la visitais  :roll: y encontrais algun fallo os agradeceria que me lo comentarais. :cuchicheo:  Gracias.

antonio tomo nota.

Gracias por laa invitacion. A ver si los maddrileños nos animamoos.

vss

davidvfr96

Pues muchas gracias por el ofrecimiento Antonio, pero me parece que esa noche la estaremos liando en tierras galas!! ji,ji,ji.
Pasadlo bien y ya le diremos al ganador que nos enseñe el trofeo  :wink:  verdad Almanzor? Vaya máquina!! :lol:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

pollito

Bueno Antonio, no creo que haga falta que te lo diga pero sabes que cuentas con nosotros para la cena. Un beso

pollito

Muy bien Antonio, acabo de entrar al enlace de la cena y ya veo que nos tenías apuntados a Rubén y a mí. No sé si tenemos que decir con anticipación lo que queremos cenar, pero por si acaso, apunta cordero asado para Ruben y pescado para mí.

Antoniovfr2003

Hola a todos. 8)

Voy por partes....

Chema encantado si puedes venir ya que hace mogollon de tiempo que no nos vemos y si no no pasa nada, otra vez sera que oportunidades no faltaran nunca.
:wink:

David ya me lo imaginaba ya que me lo dijiste antes de la juerga del aniversario :drink2: ...jejeje. :fiesta3:  Pasaroslo muy bien Gema y tu por esas tierras paganas. :drink6:  Haremos muchas fotos para que al menos asistais virtualmente.  :twisted:  

Ana por descontado que contaba con vosotros y si no llegais a venir os voy a buscar y os traigo arrastras, pues si hombre os vais a perder el fin de fiesta :fiesta4:  :drink8:
Ahora en serio queda anotado vuestra seleccion del menu y estamos encantados de que asistais, creo que lo vamos a pasar bastante bien. Ademas el menu lo tengo que afinar un poco mas con el Rte. para que nos den algunas delicias mas, :lleno:  ya os tendre informados.

Bueno solo me queda comentaros que algunos comercios de Madrid nos van a dar alguna cosillas para que las regalemos esa noche..... :bounce:

Un saludo a todos. :adios1:

biker57

uissss que lástima joer. Precisamente los días 15 y 16 de este mes voy a estar por los madriles haciendo un cursillo, cagüenla, porque poquito voy a cenar con vosotros.

En fin, a lo mejor, el año que viene puedo ir, y además de participante, je, je, je...

Que lo paseis muy bien... y que se vean esas fotitos con los premios y los premiados.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Antoniovfr2003

Joe Andres no hay manera.... :wink:

No os liamos ni a tiros.  :roll:

Ademas si venias sin Laura creo que se enfadaria bastante :evil:

Gracias por los buenos deseos, la verdad es que tengo ganas de que llege ya el dia 20, cerrar este año y poner las rutas del que viene.

Un abrazo y besos para Laura y para ti de Pili y mios.

davidvfr96

Cita de: "Antoniovfr2003"Gracias por los buenos deseos, la verdad es que tengo ganas de que llege ya el dia 20, cerrar este año y poner las rutas del que viene.

Eso eso!!! :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
Que una al menos cae!! ji,ji,ji. Pero esta si, me la hago en amotillo!!!  :twisted:  :twisted:

Antonio...dale un besote a la mami! :wink:  Y un abrazote para el papi!! ji,ji,ji.

calamarcete

Cita de: "pollito"Muy bien Antonio, acabo de entrar al enlace de la cena y ya veo que nos tenías apuntados a Rubén y a mí. No sé si tenemos que decir con anticipación lo que queremos cenar, pero por si acaso, apunta cordero asado para Ruben y pescado para mí.

Què susto me diste el otro dia cuando dijiste "he puesto en el post de la cena que querias pescado y unas verduritas al vapor". Casi me da un vuelco la patata.
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

calamarcete

Aunque.... aun asi hubiera asistido a la cena. No me la pierdo por nada¡
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

yvo1

Zois unos madikitasssss!!!!  :wink:  :wink:

Organizar una cenita en Pozuelo (mi 2º casa) y yo tan lejossss!!!!! :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Si estuviera claro que iria, pero ya voy a estar por mandril del 9 al 11 y pal dia 20 espero estar mas calentito por los zuuures, jejejeje

Pasarlo muuuu bien... y enhorabuena a los premiadossss

Antoniovfr2003

Lo siento por ti yvo1 pero mas cerca de tu casa no te lo podia organizar...

Ademas yo creo que hara mas calorcito esa noche por Pozuelo que por el sur....jejeje, de momento ya somos 24 para calentar el ambiente.... :wink:

Un saludete.

Antoniovfr2003

CitarQuè susto me diste el otro dia cuando dijiste "he puesto en el post de la cena que querias pescado y unas verduritas al vapor". Casi me da un vuelco la patata.

Rubencillo no te preocupes que ya me preocupare de que no nos falte comida como a ti y a mi nos gusta.... con consistencia, jejeje :roll:

Ademas de un buen Rioja para mojarla no sea que nos atragantemos 8)

Por cierto vienen a la cena Anais y Angel, los gallegos de la GS 1100.  8O

Un saludo

RicardMN

Joer, Antonio, me estás poniendo los dientes largos

Como os pongáis así, me veo en Pozuelo, aunque la cosa está mu jodía...
:wink:
RicardMN  

Antoniovfr2003

Hobre Ricardo siempre es un placer el contar con vuestra compañia, pero entiendo que para un dia es un poco complicado desde Logroño...:cry:

En mi casa solo os puedo ofrecer un colchon inflable de esos de la tele puesto en el salon, si os vale..... :wink:

Un abrazo para Rosa y para ti.

pollito

Ricard, venga animaos, nosotros tenemos una habitacion libre para dos, con cama de matrimonio.

RicardMN

Gracias por vuestros ofrecimientos. ¿Quién da más? :lol:  Desde luego, no podemos decir que no vayamos por falta de alojamiento.

Ya nos gustaría estar ahí, pero no podrá ser  :cry:

A ver si en la del año que viene estamos, ¡para recoger el trofeo de mototurismo difer!!  :twisted:  

¡¡Tiembla, Almanzor !! :wink:

:adios2:
RicardMN  

davidvfr96

Bueno, pues ya que estaremos por tierras galas....
Espero que os lo paséis genial,cosa de la cual estoy completamente seguro.  :wink:
Ah!! Y un brindis por SIFO!!

Antoniovfr2003

Hola amigos.

Para todos los que queriais venir y no pudisteis este pequeño resumen....

La cena empezo a la hora prevista y con todos los inscritos. 31 en total, del como estaba el Restaurante y la cena creo que no me corresponde a mi decirlo, ya habra quien opine... :wink:

Despues del postre se procedio a la entrega de los 6 trofeos a los correspondientes ganadores mas otro trofeo especial a una paraja colaboradora nuestra. A cada pareja se le entrego ademas 1 CD con las fotos de las rutas en la que habia participado con nosotros y una medalla conmemorativa de la cena.

Acabada la entrega de trofeos se procedia al sorteo de diversos articulos para mortoristas (hubo un regalo para cada participante) y al sorteo entre todos los asistentes de 3 Cazadoras de la marca Miline cortesia de Soal Motos.

Despues de esto pusimos fin a la cena y nos encaminamos a una discoteca cercana en la que seguimos celebrando la fiesta.... 8)

Ahora os pondre alguna fotillos....

Y si quereis verlas todas visitad este enlace: FOTOS ENTREGA TROFEOS

Un saludo.