Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

FAROS FRONTALES VFR-99

Iniciado por f_bravo, Octubre 29, 2004, 11:35:28 PM

f_bravo

Sera una cosa chorra :oops: pero ayer me fije en los faros frontales y en luz de carretera solo se ilumina el derecho, con las largas las dos.

No me habia fijado nunca, supongo que es ok. Con tanto faro que llevan ahora.... esta ok no?

RicardMN

Para mí que tienes la lámpara izquierda fundida. Yo tengo el mismo modelo de moto que tú y tanto con las luces de posición, como con las de cruce, como con las de carretera, lucen los dos faros.

En el Manual del usuario se explica cómo hacer el cambio de lámpara.

Hay un hilo en el subforo de Mecánica sobre esto.
http://www.clubvfrspain.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=31029#31029
RicardMN  

f_bravo

gracias, la verdad es que no me fije nunca. Voy a ver si "palpo" el tema y le doy una vuelta.

salud2

tumis

Eso de que ilumine sólo una lámpara es para motos de menos categoría como las CRB, yo tengo tu misma VFR y definitivamente tienes una lámpara fundida.

Nebari

Creo que en modelos anteriores al tuyo, VFR´90 y 94, había unidades que venían luciendo solo una lámpara para el cruce. El motivo puede que fuera dependiendo de pais de destino y que la tuya sea de importación paralela, por ejemplo, las VFR de esos años que iban a EE.UU. por la legislación vigente las motos estaban obligadas a ponerse en funcionamiento con la luz de cruce. A la tuya a pesar de ser un modelo posterior puede que le ocurra lo mismo.

De todas formas prueba lo que te dicen los compis RicardMn y tumis y cambia la bombilla. Si sigue sin funcionar es que no están conectadas y tendrás que hacer una chapuzilla eléctrica para que funcionen las dos lámparas a la vez. Pero también pienso que la tienes fundida. La lámpara, eh!!!!  :wink:

f_bravo

Gracias a todos!!!! En cuanto me dejen los niños me pongo, siempre me dejan , En la siesta..... :evil:  :evil:

salud2 :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn: