Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

El Papa de vacaciones en Galicia

Iniciado por PimbaPimba, Enero 28, 2009, 09:17:27 PM

PimbaPimba

Impresionante documento!
 Si es que como en España en ningun sitio, me he encontrado al Papa de vacaciones en Galicia en la vendimia, y para el que no me crea aqui esta la prueba:

:risa7:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

vectragt

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

gasofa

Eo, joer pobrete, ni disfrutando de unas merecidas vacaciones le dejan los paparazzi en paz, tendrá que currarse más las caracterizaciones. A ver si va a tener un hermano gemelo por ahí perdido... :juass:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

VILASERGI

Mas pena me da la pobre ancianita parecerse al ejendro ese.

frank_cbr

LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

FERNVFR

Cita de: "VILASERGI"Mas pena me da la pobre ancianita parecerse al ejendro ese.

:risa5:  :risa5:  :risa5:  :risa5:  :risa5:  mas matao macho  :risa5:  :risa5:  :risa5:

[move]

VILASERGI

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "VILASERGI"Mas pena me da la pobre ancianita parecerse al ejendro ese.

:risa5:  :risa5:  :risa5:  :risa5:  :risa5:  mas matao macho  :risa5:  :risa5:  :risa5:

Imaginaros... en mi caso... que dentro de 60 años me parezco al papa vigente y unos moteros cuelgan mi foto... vamos, seria toda una pena para mi como persona!!!!

uveefeerre

Cita de: "PimbaPimba"Impresionante documento!
 Si es que como en España en ningun sitio, me he encontrado al Papa de vacaciones en Galicia en la vendimia, y para el que no me crea aqui esta la prueba:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: