Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

DARLE LAS GRACIAS AL GOBIERNO

Iniciado por bubba, Enero 30, 2009, 09:07:22 PM

bubba

Si srs como lo ois......

Quiero darle gracias al gobierno de este pais porque despues de 20 años como mecanico, despues de 20 años de formacion de cursillos de intentar sobrepasarme a mi mismo intentando siempre estar a la ultima en novedades para poder conseguir ser un profesional cualificado..........me quedo sin trabajo y despues de sesenta sisisisisi 60 curriculums entregados en MAAAAANOOOOO en talleres de la provincia de tarragona ( se dice pronto pero encontrad 60 talleres) lo unico q he escuchado es:

buff es q esta todo mu parado...........

bueno cuando suba la faena..........

acabo de hechar a dos...

en semana santa a ver.........

ahhhhhhhhhhh bueno y tal como estan las cosas no aspires a cobrar mas 1200 euros................ al mes

pero vamos a ver.srs q tengo 37 años un hijo de seis q mantener y llevo esforzandome 20 años para estar a la ultima

sabeis lo q os digo??????

gracias srs del gobierno pero yo paso de ustedes. aqui teneis mi tel 667026601 y me podeis llamar para q os haga las revisiones en casa si si a domicilio.

muchas gracias y disculpad mi enfado

[url="http://bubbagas.es.tl"]http://bubbagas.es.tl[/url]

Nebari

Tienes razón tron, mucha razón, pero .... lucha, pelea.

Suerte  :wink:

vectragt

no puedo mas que darte mi apoyo, la cosa esta mu mala y aun se va a poner muuuuuuucho peor
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

uveefeerre

animo buba, entiendo como te has de encontrar y lo unico que puedo ofrecerte es animo, no desesperes, animo tio. :wink:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Juanitovfr

Buba que quieres que te diga,que tires palante como sea y que no te desanimes,yo tengo 37 como tu,aunque no tengo hijos,y hoy he negociado la salida del trabajo,por que no quiero trabajar mas con el mal hambiente y si tener esperanzas de cobrar,asi que me voy a al paro,y por las buenas,que me deben mas de dos meses,a ver si tengo suerte y por lo menos cobro lo que me deben,lo dicho animo y a coger el toro por los cuernos :(
Yo ya estuve en el lado oscuro

uveefeerre

Cita de: "Juanitovfr"Buba que quieres que te diga,que tires palante como sea y que no te desanimes,yo tengo 37 como tu,aunque no tengo hijos,y hoy he negociado la salida del trabajo,por que no quiero trabajar mas con el mal hambiente y si tener esperanzas de cobrar,asi que me voy a al paro,y por las buenas,que me deben mas de dos meses,a ver si tengo suerte y por lo menos cobro lo que me deben,lo dicho animo y a coger el toro por los cuernos :(

Joder Juan tio, no me jodas que la cosa pinta asi? :evil: , venga Juan animo a ti tambien  :roll: .

SalVdos.

vectragt

Cita de: "Juanitovfr"Buba que quieres que te diga,que tires palante como sea y que no te desanimes,yo tengo 37 como tu,aunque no tengo hijos,y hoy he negociado la salida del trabajo,por que no quiero trabajar mas con el mal hambiente y si tener esperanzas de cobrar,asi que me voy a al paro,y por las buenas,que me deben mas de dos meses,a ver si tengo suerte y por lo menos cobro lo que me deben,lo dicho animo y a coger el toro por los cuernos :(
Lo siento mucho tb tio, espero que la cosa mejore pronto, pero desde luego trabajar para no cobrar y no ver futuro de arreglo no vale la pena
SUERTE A LOS DOS
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Sonic

Tío, cómo lo siento leerlo... tú, mantén la cabeza en alto y no te rindas...  la cosa sí que está muy mal... en la empresa donde trabajo se ha reducido la plantilla de 600 o más a unos 450 -500, no renovando a los temporales... acaba de desaparecer mi departamento entero...  8O

Pero bueno, la culpa no la tiene sólo este gobierno, si no el anterior ya que tras el boom (auge), siempre viene el bust (quiebra) y estamos con la resaca que viene tras las fiesta...

La culpa la echo más a los que van forrando las mangas mientras dure lo bueno, los peces gordos que ahora quieren mantener su nivel de vida y sólo pueden lograrlo haciendo recortes masivos...

Eso sí, la DGT no ayuda, subiendo impuestos de matriculación y sienod más estrictos en todo... no animan a nadie a gastar dinero haciend que las cosas sean más caras.. parece que no se hablan entre un departamento gubernamental y otro...
:twisted:  :twisted:  :twisted:

Pero tú, sigue insistiendo, que el único fracaso es no haberlo intentado.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

pecha

la cosa efectivamente esta jodida.

pero yo creo que hay que poner 3 CEROS.

el primero al gobierno nacional.

el segundo a los gobiernos autonomicos

y el tercero para mas de un empresario.

cuando las cosas van bien,  se llenan los bolsillos y no suben sueldos ni hostias ( TODOS  yo creo que ganabamos mas pasta en  el 90-93   que hoy dia 8O =   y al salir de currar te podias tomar perfectamente tus cañas o cubatas de rigor con los compañeros de trabajo.

hoy dia,  termina la faena  y cada uno a casita (y con el tapper del papeo en la mochila)

tendremos que cruzar los dedos de que no nos toque,   y lo de ofrecerte como mecanico en tu domicilio me parece una salida fantastica.

suerte.   pecha.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

jfazer

Ánimo a todos, que esto no puede durar para siempre... A mi me han enviado a currar a Barcelona porque en Madrid no hay trabajo de lo mío... Así que ahora me pagan más o menos lo mismo, y encima a pagar alquiler en Barcelona, que no es precisamente barato... Y no puedo quejarme, ya que muchos compañeros míos están ya en el paro... En fin...

Vss y ánimo!
Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!

uveefeerre

bueno yo mantengo mi criterio y sigo pensando que mas que el gobierno este, el anterior o el que sea, aqui la culpa total a mi forma de ver las cosas la tienen los bancos,  para mi son los maximos culpables de esta crisis y ya de paso me gustaria, si me lo permitis, decir que no se libra ni un solo banco o caja, como puede ser que en los tiempos que nos corre de tal crisis estos sigan queriendo obtener brutales ganancias, eso si ojo, muy bien que rogaron al gobierno una inyeccion de miles de euros para asi poder mover el mercado y salvar un poco el tema, bien pues teniendo ya ese dinero sacado de las arcas publicas no lo olvidemos, tienen la grandisima cara dura de querer seguir ganando dinero a mansalva y mas aun dicen que ellos no ponen pega alguna para dar prestamos tras las ayudaas recibidas, seran sinvergüenzas!!!!! :evil: , claro que no ponen pegas, simplemente te ofrecen dos tipos de prestamos en cuanto a lo personal se refiere, uno a un alto tipo de interes y otro a un bajo tipo de interes con respecto al primero, para que te llame la atencion, jajaj menudos son...., pero resulta que las cuotas mensuales son practicamente las mismas, claro lo que no te dicen es nada del TAE, menudos son, en el prestamo de alto tipo de interes el TAE, es mas bien normal, pero en el de bajo tipo de interes, el que te llama la atencion y te lo ofrecen en ultimo lugar como un caramelo especial,  el TAE  se dispara de una manera increible, claro el que no este un poquito al dia con estos terminos traga del tiron y el banco se frota las manos (otro pardillo que pico) y esto son las facilidades que dan, menudos atracadorse, encima sabiendo que ellos repito nos han llevado a esta situacion, esas son las facilidades SR Botin???? :evil:

El banco europeo baja los tipos de interes, (euribor), luego lo publica el Banco de España mediane el BOD, claro luego el banco o caja hace oidos sordos cuando le interesa y te dice que si que esta pendiente de aplicar el nuevo Euribor pero que patatin patatan no saben cuando se hara efectivo, caraduras....y todo eso con nuestro dinero  :evil:

Por otra parte estan las constructoras, esos que se han llenado lo bolsillos de forma ilimitada y extrangulando a parejas jovenes y de todo tipo con venta de viviendas a un precio descomunal, contratando plantillas de trabajadores sin darlos de alta en la S.social entre otras cosas,   estos grandes atracadores tuvieron la gran cara dura de pedir al gobierno que  como el gobierno pretendia crear viviendas sociales, pues les comprasen los terrenos que ellos habian adquirido y que con la crisis no tendrian salida, pues para construir dichas viviendas sociales, sa jodio :evil: pues ahora se  jodan y si de algo les sirve y tienen terrenos sin poder edificar que no hubiesen sido tan abariciosos en su momeno y ahora  siembren nabos que seguro que alguno que otro les agarra, anda y que se jodan  8) y yasta que me caliento  :evil:  :evil:  :evil:  

SalVdos.

VuFeRre

FORCE V4

bubba

hostia me acabo de levantar ................abro el ordenador................ pa ver si hay algo de curro y me encuentro esto...........................

os juro q estpy emocionado y me acabais de alegrar el dia.mejor aun la semana

gracias a todos por vuestro apoyo

GRACIAS
mecanica a domicilio tarragona y barcelona

[url="http://bubbagas.es.tl"]http://bubbagas.es.tl[/url]

vectragt

Cita de: "uveefeerre"bueno yo mantengo mi criterio y sigo pensando que mas que el gobierno este, el anterior o el que sea, aqui la culpa total a mi forma de ver las cosas la tienen los bancos,  para mi son los maximos culpables de esta crisis y ya de paso me gustaria, si me lo permitis, decir que no se libra ni un solo banco o caja, como puede ser que en los tiempos que nos corre de tal crisis estos sigan queriendo obtener brutales ganancias, eso si ojo, muy bien que rogaron al gobierno una inyeccion de miles de euros para asi poder mover el mercado y salvar un poco el tema, bien pues teniendo ya ese dinero sacado de las arcas publicas no lo olvidemos, tienen la grandisima cara dura de querer seguir ganando dinero a mansalva y mas aun dicen que ellos no ponen pega alguna para dar prestamos tras las ayudaas recibidas, seran sinvergüenzas!!!!! :evil: , claro que no ponen pegas, simplemente te ofrecen dos tipos de prestamos en cuanto a lo personal se refiere, uno a un alto tipo de interes y otro a un bajo tipo de interes con respecto al primero, para que te llame la atencion, jajaj menudos son...., pero resulta que las cuotas mensuales son practicamente las mismas, claro lo que no te dicen es nada del TAE, menudos son, en el prestamo de alto tipo de interes el TAE, es mas bien normal, pero en el de bajo tipo de interes, el que te llama la atencion y te lo ofrecen en ultimo lugar como un caramelo especial,  el TAE  se dispara de una manera increible, claro el que no este un poquito al dia con estos terminos traga del tiron y el banco se frota las manos (otro pardillo que pico) y esto son las facilidades que dan, menudos atracadorse, encima sabiendo que ellos repito nos han llevado a esta situacion, esas son las facilidades SR Botin???? :evil:

El banco europeo baja los tipos de interes, (euribor), luego lo publica el Banco de España mediane el BOD, claro luego el banco o caja hace oidos sordos cuando le interesa y te dice que si que esta pendiente de aplicar el nuevo Euribor pero que patatin patatan no saben cuando se hara efectivo, caraduras....y todo eso con nuestro dinero  :evil:

Por otra parte estan las constructoras, esos que se han llenado lo bolsillos de forma ilimitada y extrangulando a parejas jovenes y de todo tipo con venta de viviendas a un precio descomunal, contratando plantillas de trabajadores sin darlos de alta en la S.social entre otras cosas,   estos grandes atracadores tuvieron la gran cara dura de pedir al gobierno que  como el gobierno pretendia crear viviendas sociales, pues les comprasen los terrenos que ellos habian adquirido y que con la crisis no tendrian salida, pues para construir dichas viviendas sociales, sa jodio :evil: pues ahora se  jodan y si de algo les sirve y tienen terrenos sin poder edificar que no hubiesen sido tan abariciosos en su momeno y ahora  siembren nabos que seguro que alguno que otro les agarra, anda y que se jodan  8) y yasta que me caliento  :evil:  :evil:  :evil:  

SalVdos.
pues muy de acuerdo en tu apreciacion eusebio, pero ¿Quien es el que le ha dado las facilidades a los bancos??
Está claro que si la ayuda de nuestros impuestos no lo olvidemos se lo damos a los bancos y cajas que tengo entendido que alguno a ganado mas de 8000 millones de euros deberian facilitar y bajar tipo, en lugar de subir los prestamos a un 8.25% en compra de vehiculos.
Pero eso el unico que lo podria controlar es el gobierno que precisamente no lo hace.
Al igual que en el gobierno anterior no se controló la compra de vivienda (que es de donde han venido un 90% de los problemas).
Por que digo yo, ¿¿pq no se ha grabado con un impuesto altisimo a la persona que tenga mas de 3 contribuciones cuando hay gente que aun no tenía ni podía acceder a 1 vivienda?? Seguro que así la gente no habia especulado con la compra de viviendas.
Esperemos que alguien ponga solucion pronto, pero si algo tengo claro es que don pedro solbes nos llevó a la puta quiebra hace 14años y ahora va a volver a hacer lo mismo pq las arcas nacionales no lo olvidemos se están quedando sin recursos.

josele

bubba, juanito, mucho animo y luchad, que esto no durara siempre.
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

Sonic

Cita de: "vectragt"
Cita de: "uveefeerre"bueno yo mantengo mi criterio y sigo pensando que mas que el gobierno este, el anterior o el que sea, aqui la culpa total a mi forma de ver las cosas la tienen los bancos,  para mi son los maximos culpables de esta crisis y ya de paso me gustaria, si me lo permitis, decir que no se libra ni un solo banco o caja, como puede ser que en los tiempos que nos corre de tal crisis estos sigan queriendo obtener brutales ganancias, eso si ojo, muy bien que rogaron al gobierno una inyeccion de miles de euros para asi poder mover el mercado y salvar un poco el tema, bien pues teniendo ya ese dinero sacado de las arcas publicas no lo olvidemos, tienen la grandisima cara dura de querer seguir ganando dinero a mansalva y mas aun dicen que ellos no ponen pega alguna para dar prestamos tras las ayudaas recibidas, seran sinvergüenzas!!!!! :evil: , claro que no ponen pegas, simplemente te ofrecen dos tipos de prestamos en cuanto a lo personal se refiere, uno a un alto tipo de interes y otro a un bajo tipo de interes con respecto al primero, para que te llame la atencion, jajaj menudos son...., pero resulta que las cuotas mensuales son practicamente las mismas, claro lo que no te dicen es nada del TAE, menudos son, en el prestamo de alto tipo de interes el TAE, es mas bien normal, pero en el de bajo tipo de interes, el que te llama la atencion y te lo ofrecen en ultimo lugar como un caramelo especial,  el TAE  se dispara de una manera increible, claro el que no este un poquito al dia con estos terminos traga del tiron y el banco se frota las manos (otro pardillo que pico) y esto son las facilidades que dan, menudos atracadorse, encima sabiendo que ellos repito nos han llevado a esta situacion, esas son las facilidades SR Botin???? :evil:

SalVdos.
pues muy de acuerdo en tu apreciacion eusebio, pero ¿Quien es el que le ha dado las facilidades a los bancos??
Está claro que si la ayuda de nuestros impuestos no lo olvidemos se lo damos a los bancos y cajas que tengo entendido que alguno a ganado mas de 8000 millones de euros deberian facilitar y bajar tipo, en lugar de subir los prestamos a un 8.25% en compra de vehiculos.
Pero eso el unico que lo podria controlar es el gobierno que precisamente no lo hace.
Al igual que en el gobierno anterior no se controló la compra de vivienda (que es de donde han venido un 90% de los problemas).
Por que digo yo, ¿¿pq no se ha grabado con un impuesto altisimo a la persona que tenga mas de 3 contribuciones cuando hay gente que aun no tenía ni podía acceder a 1 vivienda?? Seguro que así la gente no habia especulado con la compra de viviendas.
Esperemos que alguien ponga solucion pronto, pero si algo tengo claro es que don pedro solbes nos llevó a la puta quiebra hace 14años y ahora va a volver a hacer lo mismo pq las arcas nacionales no lo olvidemos se están quedando sin recursos.

A aver, arrojo un grano de arroz... si los consumidores ejerciesen el poder que supone su organización como una unidad, es decir, que se pusieran de acuerdo y se negasen a comprar vivendas a tan ridículos precios, si se negasen a sacar hipotecas a 45 años, y aguantasen un año todos sin comprar vivienda (todos pueden vivir un años más sin comprar esa casita con la que siempre han soñado), tantos los bancos como los constructores como el mismo gobierno, estarían ya a nuestros pies, ofreciendo precios y condiciones más razonables, pero como el ser humano es así de idiota en general, y siempre queremos todo, ahora y mejor que nuetro vecino, pues, vendemos nuestros almas para comprar la mierda que se nos ofrecen los peces gordos....

¿Cómo era la frase de FightClub?

Somos esclavos de la publicidad. Tenemos trabajos que odiamos para cobrar una miseria y así poder comprar un mogollón de mierda que no necesitamos.

Pues a grandes rasgos la culpa es nuestra. Si nadie pica, los precios acaban bajando...

Bubba ánimo, ¿mecánico a domicilio? oye, ¿por qué no? Juanito, acabo de hablar contigo y no me has dicho nada chaval... suerte, ánimo y al toro...

Yo también tengo 37 años, tengo cualificaciones bastantes especializadas (pero no hay trabajo en ese campo) y una experiencia amplia y variada en otros campos, pero como en la empresa donde estoy ya somos tan pocos, a veces tengo que cubrir la falta de cajeras... un puto cajero... es denigrante pero "el mendigo no puede elegir".
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Juanitovfr

hombre yo solo queria dar animos a Buba por que me imagino que lo estara pasando bastante mal,lo mio no es tan grave,pago 42 euros de hipoteca al mes,tengo los dos coches y la moto pagados,y Monica de momento sigue fija desde hace diez años,yo llevo currando desde los trece ,asi que despues de 24 años ,los diez ultimos de conductor me merezco un descanso asi que ya sabeis ,mi sueldo de los proximos dos años puede que me lo pagueis ustedes,me voy a dedicar unos meses a ponerme al dia,digo yo que si se trabajar tambien sere capaz de hacer de amo de casa no?venga un saludo a todos y no hay crisis que cien años dure :?
Yo ya estuve en el lado oscuro

Bikerman

La cosa esta muy mal. La zona donde vive bubba es de las mas castigadas por el paro en Cataluña.
El Penedès es la comarca donde el indice de desempleados ha subido más en el último trimestre.
No obstante con los años de trabajo que tienes y la experiencia acumulada seguro que encuentras alguna cosa.
Envia curriculums a la zona de Vilanova, te queda cerca de casa y no esta tan castigada por el paro.
Suerte y un abrazo des de l'Alt Penedès.
Las motos por detras tambien son preciosas!!

Vfrlopez

Lamento mucho vuestra situacion, bubba, juanito, y la de otros muchos que me consta que lo están pasando mal. :(
Casi comparto todas las opiniones que he leido en el hilo, aunque me da mucha pena que la barrera que hay entre ricos y pobres, sea tal alta.
No entiendo por qué la gente que tiene tanto (todo) necesita ayudas, ejemplo:
Si yo fabricara coches, y la gente no me compra coches, mi empresa irá mal y tendria que despedir a gente. Si los gobiernos  me dieran dinero para aguantar un poco más,.. seguiria sin vender coches por que los que los necesitan seguirian sin comprar, con lo que la ayuda que me hubieran dado se habria quedado en nada (nada=bolsillo),... ¿No sería mas lógico que le dieran las "inyecciones financieras" a los que tienen que comprar coches :?:  con esas ayudas los compradores podrian comprar coches y yo como fabricante podria vender muchos coches y necesitaria gente para trabajar
y comieron perdices y blablabla,,,, :P  

contaré hasta 3 y me despertaré ....uno....dos....tres... yá
que p-ta mie-da

Salu2

P.D.
donde dice coches,se puede decir Pisos u otras bagatelas
Del poble de la xufa 

biker57

Sonic estoy totalmente de acuerdo contigo.

En mi caso, tengo muuuuucha suerte porque mi empresa pertenece al sector de la construcción, si bien, mi departamento, de momento, se libra de las rescisiones de personal, pero no duermo tranquilo la verdad.

Espero que no dure demasiado y sobre todo, que todos y cada uno de nosotros aprendamos un poquito de esta situación.

Ánimos y muchas suerte para todos los que ahora lo estais pasando mal.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]