Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

un asturiano se presenta

Iniciado por cogollo, Enero 31, 2009, 12:54:35 AM

cogollo

bueno aver si acierto,me presento aqui como cogollo un asturiano de 33años y que anda un poco pez en esto de los foros.Mi pequeña es un vfr750f rc-24 del 86 que me acompaña desde el 2000 espero charlar con vosotros cuando querais un saludo y puxa asturias

jutel

Pues bienvenido cogollo! Espero que disfrutes y aprendas en este foro, y cuidado, que engancha!

Saludos :wink:

Juanitovfr

bienvenido al club amigo de Asturias,como ya veo que no invitas a cervezas,pues una ronda de sidriña no? :drink3:
Yo ya estuve en el lado oscuro

vectragt

bienvenido al foro cogollo desde el norte extremeño. Bonita tierra la tuya, y en la que abunda el buen llantar y las buenas personas (como algunos miembros de este foro)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

gasofa

Eo, bienVenido :drink3: y felicidades por conservar a tu abuelilla, podias poner alguna fotillo
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

alberto

Bienvenido. Todas las veces que he ido por tu tierra me he traído ganas de más. Espero poder volver pronto es una tierra que da gusto.
Saludos 8)

uveefeerre

bien venido al club.

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Vfrlopez

Hola cogollo :maria:  :lol:
bienvenido al club, a ver si corre la sidrina   :drink2:  :drink2:

A disfrutar, si te gusta leer, aqui vas a flipar.

Salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

AIR-23

Qué hay Cogollo. Yo también me acabo de presentar, osea que más o menos somos igual de "veteranos". Un placer saludarte y Vssssssss desde Barcelona. :uvves:

PimbaPimba

Pues lo dicho, un saludo paisano, y que corra la sidraaaa  :drink2:  (y ya por el nombre, si tiene que caer un cogollo  :maria: pues que caiga  :peta6: )
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

rasa

QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

ANDER-vtec

FERNVFR

[move]

jfazer

Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!

vsaboquet

bienvenido  :drink7:  y Puxa Asturias.

que recuerdos me trae tu tierra :P

haga frio o haga calor en el bar se esta mejor

Aneta

Salut i força al canut!!

angelvfr

bienvenido al club desde badajoz,que bien me lo pase hace 2 años en asturias nos encanto.ah por cierto estuvieron avalanch un grupo asturiano aqui en mi tierra badajoz la semana pasada.bueno lo dicho bienvenido.

Peru

Bienvenido! Que disfrutes del club!!  :D  :D