Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Mission One, electrica y hasta 250 KM/h

Iniciado por Eduan, Febrero 06, 2009, 02:39:37 PM

Eduan

Pues bien aqui teneis la Mission one, una amoto electrica capaz de alcanzar 250 KM/H, y con autonomia para unos 250 Km.
El par maximo lo alcanza en cualquier rango de Rpm, desde cero y a cualquier velocidad.
Tarda unas dos horas en recargarse a 240v y 8 horas a 120v
El diseño es de Yves Béhar
El precio ....  69.000 dolares de na

http://www.ridemission.com/

vectragt

ojito con los motores electricos en motociclismo, quizas sea un futuro logico planteable...
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

wookie

Pues menudo bodrio.....¿has escuchado un motor electrico?

Eduan

Cita de: "wookie"Pues menudo bodrio.....¿has escuchado un motor electrico?
Creo que lo que se hace con los motores eléctricos es "no escuchar" por que no hacen ruido, ¿no?

PimbaPimba

Cita de: "Eduan"Pues bien aqui teneis la Mission one, una amoto electrica capaz de alcanzar 250 KM/H, y con autonomia para unos 250 Km.
El par maximo lo alcanza en cualquier rango de Rpm, desde cero y a cualquier velocidad.

Sera por perressss, de todos modos, a ver quien aguanta 250 km encima de ese sillin (di tu que vamos a crear todos cayo a base de darnos porculo la DGT  :lol: )
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

PimbaPimba

Cita de: "vectragt"ojito con los motores electricos en motociclismo, quizas sea un futuro logico planteable...

Mientras siga tardandose 2 horas en "rellenar el deposito" lo dudo mucho.

Nebari

NO TIENE TUBO DE ESCAPE  8O  8O  8O

Virgen Santísima  8O

Antonio_RC36

Cita de: "Nebari"NO TIENE TUBO DE ESCAPE  8O  8O  8O

Virgen Santísima  8O

:risa3: :risa1: :risa5:

Eso sí, seguro que lleva compac disc y le puedes meter grabaciones del sonido de la moto que más te guste....  :lol:  :lol:  :lol:

Fuera coñas... eso muy bien puede ser el futuro... una moto que no suene!!!  8O  8O  8O  :roll: que horror dios mío!!!  :lol:

Nebari

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"
Cita de: "Nebari"NO TIENE TUBO DE ESCAPE  8O  8O  8O

Virgen Santísima  8O

:risa3: :risa1: :risa5:

Eso sí, seguro que lleva compac disc y le puedes meter grabaciones del sonido de la moto que más te guste....  :lol:  :lol:  :lol:

Fuera coñas... eso muy bien puede ser el futuro... una moto que no suene!!!  8O  8O  8O  :roll: que horror dios mío!!!  :lol:

Una moto sin SONIDO????? Espero no verlo, aunque siempre quedará una muerte digna asistida aspirando una bocanada de humo del tubo de escape de la yankee 500

vectragt

ya me lo direis mas adelante ya, la evolucion de la moto esta en la electricidad y la del coche en superficies acristaladas
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

gasofa

Cita de: "PimbaPimba"
 Sera por perressss, de todos modos, a ver quien aguanta 250 km encima de ese sillin (di tu que vamos a crear todos cayo a base de darnos porculo la DGT  :lol: )

Eo, pos la pobre chiquilla de tu firma lo podrá aguantar sin problemas, madre mía la de días que lleva dándose palmaditas y no se le ha puesto aún colorao el moflete.  8O No quiero ni imaginarme pa qué se está entrenando, si pa ir en esa moto o para ir al médico a ponerse una inyección :babba: mare mia mare mia
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

PimbaPimba

Cita de: "vectragt"ya me lo direis mas adelante ya, la evolucion de la moto esta en la electricidad y la del coche en superficies acristaladas

Pues yo veo el futuro de ambos en electricidad pero en la pila de hidrógeno, que se puede "rellenar", a menos que alguien descubra algún tipo de batería que dure un montón y se pueda recargar en menos de 5 minutos, cosa de la que todavía estamos muuuuuy lejos.

Y si lo del coche en superficies acristaladas te refieres a energía solar no puedo estar más en desacuerdo, con todos mis respetos, pero la energía solar no vale ni pa tomar polculo, es todavía menos eficiente que el resto de energías alternativas, que ya es decir. El coche solar sí que está a años luz de ser algo viable, no anda un pijo, de noche tiene autonomía limitada, no puedes ponerle casi nada al coche porque pesa y encima las células son super delicadas (mira los coches que participan en el World Solar Challenge y dime si te comprarías tú eso).

Por cierto, todo dicho en plan "debate sano", no estoy queriendo meterte caña ni nada por el estilo

PimbaPimba

Cita de: "gasofa"

Eo, pos la pobre chiquilla de tu firma lo podrá aguantar sin problemas, madre mía la de días que lleva dándose palmaditas y no se le ha puesto aún colorao el moflete.  8O No quiero ni imaginarme pa qué se está entrenando, si pa ir en esa moto o para ir al médico a ponerse una inyección :babba: mare mia mare mia

Te veo que te me pones nervioso con la chiquilla gasofa, me parece a mí que el que va a necesitar una "indicción" de esas eres tú  :risa6:  :risa5:

maya

supongo que las motos eléctricas serán el futuro pero de momento por 69.000 pavos prefiero comprarme esta amotillo que es un poco más bonita que esa :lol:

Eduan

Cita de: "maya"supongo que las motos eléctricas serán el futuro pero de momento por 69.000 pavos prefiero comprarme esta amotillo que es un poco más bonita que esa :lol:

+1 8) ................y es v4

vectragt

Cita de: "vectragt"ya me lo direis mas adelante ya, la evolucion de la moto esta en la electricidad y la del coche en superficies acristaladas

Pues yo veo el futuro de ambos en electricidad pero en la pila de hidrógeno, que se puede "rellenar", a menos que alguien descubra algún tipo de batería que dure un montón y se pueda recargar en menos de 5 minutos, cosa de la que todavía estamos muuuuuy lejos.

Y si lo del coche en superficies acristaladas te refieres a energía solar no puedo estar más en desacuerdo, con todos mis respetos, pero la energía solar no vale ni pa tomar polculo, es todavía menos eficiente que el resto de energías alternativas, que ya es decir. El coche solar sí que está a años luz de ser algo viable, no anda un pijo, de noche tiene autonomía limitada, no puedes ponerle casi nada al coche porque pesa y encima las células son super delicadas (mira los coches que participan en el World Solar Challenge y dime si te comprarías tú eso).

Por cierto, todo dicho en plan "debate sano", no estoy queriendo meterte caña ni nada por el estilo
NO, acristaladas me refiero a suplir superficies metalicas anteriores por cristal, como la mayoria de los nuevos techos en gamas altas

PimbaPimba

Cita de: "vectragt"
NO, acristaladas me refiero a suplir superficies metalicas anteriores por cristal, como la mayoria de los nuevos techos en gamas altas

Ah, pues eso me mola, en plan Targa, me apunto  :D

Fleetwood

Ottia, colega, será muy del futuro pero el enrejillao ese... 8O  :lol:  

Yoqueséquédecir, que no tenga tubo de escape no es ná comparao con eso :D

Socio Mutua Motera nº 4.739

David

Cita de: "Eduan"Pues bien aqui teneis la Mission one, una amoto electrica capaz de alcanzar 250 KM/H, y con autonomia para unos 250 Km.

http://www.ridemission.com/

Está guapa la jodía