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Ayuda: No va fina, perrea un poco

Iniciado por norik, Febrero 06, 2009, 09:47:15 PM

maya

Cambia bujías que puede que estén muertas :roll:

Eso mismo hacía la mia y cambiando las bujías se le quitó :wink:

norik

Como dice Josele que es el quien la probó,  al compararla con la suya va mas fina y responde mejor en bajos y la mia perrea un poco, desde entonces mis sospechas fueron contrastadas y ando buscando la solución.
Ahora estoy pensando en cambiar las bujias para ir eliminando como me decis.
Tal como me comentaron varios compañeros en Valencia ,entre ellos Josele me dijeron que estirara un poco y eso es lo que he hecho desde que sali de Cheste darla vida.Ahora despues de unos 3000 km aun sigo con la mosca, algo mas fia va pero creo que no como deberia.
Gracias a todos por vuestros consejos
[url="http://www.moterosdecastillayleon.com/"]http://www.moterosdecastillayleon.com/[/url]

josele

dejasela un fin de semana a wookie y le limpia la carbonilla :wink:
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

Lancelot

Buenas. Norik, a mi me pasa exactamente lo mismo, la moto no va fina, y es igual, como a 4000-5000 rpm mantenidas es como si diese pequeños tirones, como si quisera andar pero no puede. Sin embargo cuando aceleras fuerte la moto sube de vueltas y tira perfectamente. Tambien ando muy mosca, porque yo la cambie el aceite, los filtros y las bujias hace poco o por lo menos me lo cobraron, entonces estoy mas cabreado aun. La mia despues de cambiarle todo iba superfina, hasta que un dia dejor de ir bien, lo achacaba al problema de la temperatura del agua que tuve, pero eso se arreglo y sigue igual. Ahora le he puesto un escape original vaciado y voy a volver a ponerle el original por si pudiera ser por eso....
Hago ciudad, tramos cortos, como de 4 kilomentros que es lo que hay desde mi casa al curro, pero luego suelo salir algun finde y darle un poco de alegria, pero no mejora, he cambiado de gasolinera, ahora Shell (Suena mejor la moto), antes Cepsa....
Ya no se que hacer....
Tambien estoy echo un lio.....

bandolero2

Cita de: "norik"Si tambien  lo hacia antes del filtro  y el scottoiler por eso digo de revisar las bujias.
Que sintomas da si las valvulas estan fuera de medidas ?.

Por cierto si que he notado que me consume mas, heche 10 euros y habre andado 84 km y casi todo por carretera.

Hola, yo tengo una VFR'08 y me bajé no recuerdo si fue aqui el Service Manual de la 2002, que es la misma y he traducido más o menos los pasos para identificar el problema. La mía te puedo asegurar que sale andando al ralentí a 1200rpm con embrague suelto.  

Imagino que las válvulas (admisión/escape) no harían buen asiento por la carbonilla, por lo tanto perdería más que nada compresión y potencia en general. Yo me inclinaría mejor por el desequilibrio que supondría al motor la desincronización de válvulas mariposa, porque ante una misma (poca) apertura de gas (en bajos) no todos los cilindros reciben la misma carga (poca y mala mezcla), sin embargo abierto a tope hay aire casi de sobra para todos por lo que se notaría menos.

Inspeccionar la holgura de válvulas viene en el programa de mantenimiento a los 24.000km como bien dices. Lo que ya no sé los vacuómetros cada cuánto habría que metérselos.

Esto es lo que he sacado:

BAJAS PRESTACIONES EN RALENTÍ Y BAJA VELOCIDAD
Inspeccionar los siguientes puntos (por orden):
1. Las bujías
  Las bujías no se han sustituido en su momento
  Valor térmico de la bujía incorrecto
  Distancia entre electrodos de la bujía incorrecto.
2. El avance de encendido.
3. El Sistema Programado de Inyección de Combustible (PGM-FI)
4. Sincronización de las válvula mariposa de los módulos de inyección (Starter Valve Synchronization)
5. Pérdidas en toma colector de admisión?
Intake pipe leaking inspection. Check for leaks intake manifold pipe.

MOTOR PIERDE POTENCIA
8. Realizar test de compresión de cilindros. (Holgura de válvulas)
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Otro detalle, revisando me encontré con otro "troubleshooting":
"Si hay pobre rendimiento en bajos, comprobar humo blanco en la  tubería de respiradero del cárter. Si estuviera humeante habría que comprobar algún segmento del pistón atascado."

Espero te sirva de ayuda
Vsss
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/853/painfulcollision.gif/"]http://imageshack.us/photo/my-images/853/painfulcollision.gif/[/url]][/URL]

maya

Pues lo dice bien clarito en esa traducción.....empezad por la bujías que es mucho más barato que todo lo demás.Yo las sustituiría que es muy posible que mejore ya que por lo que comenta Lancelot eso de andar poco y por ciudad no le sientan nada bién a las bujías :roll: