Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Cosas de brujas.

Iniciado por Nebari, Febrero 09, 2009, 08:48:01 AM

Vfrlopez

FELICIDADES!!!!!
Gracias por esas birras,

como no se cuanto es XX con esto servira :fiesta1:  :fiesta4:  :drink1:
http://www.youtube.com/watch?v=l_yjdPPQFI0
salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

jota80

Felicidades maestro, que tu gente y tu(s) moto(s) vean pasar muchos más.

Un saludo
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

Nebari

No obsesioneis con lo de XX, además que no es ningún misterio. Es más que nada para mi auto-defensa y no escandalizaros, pero otros a mi edá ya estarían prejubilaos  :lol:

Muuuuchas gracias de nuevo. Y más aceitunas rellenas de anchoas para todos. Que no falte de nada!!!!!

PimbaPimba

Pues muchas felicidades tocayo  :fiesta1:  :fiesta1:  :fiesta2:  :fiesta2:  :fiesta2:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:

Si ya me lo decian a mi, que yo tengo nombre de señor mayor  :burla1:

Estoy con Sonic, XX? Para edad mental me parecen muchos, y para real pocos  :risa6:

Bueno, pues lo dicho, muchas felicidades y a por los XXX
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

Juanitovfr

felicidades Ramon :wink:
Yo ya estuve en el lado oscuro

uveefeerre

hombre Ramon bien venido a los 40  :think:  :risa3:  :risa3:  :wink:  :drink2:
Felicidades

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

ferran_zz

Muchas felicidades, abuelito!!!!

:twisted:

:)

CENTURION

Buenas chavaliiiiinnn,,, Feliz Feliz en tu diaaaaaaaa....... MUCHÍSIMAS FELICIDADES  que lo disfrutes junto a los tuyos   y que cumplaaaaas muchosss maaaaaaaas

un superabrazote AMIGO :wink:

ER Centu.
VISTA, SUERTE Y AL TORO

Antonio_RC36

Muchísimas felicidades Ramón!!!!!  :uvves:
Espero que lo hayas pasado muy bien en compañía de la family y que te hayan hecho muchos regalos!!!  :fiesta4:  :fiesta1:  :fiesta5:
A tu salud y que cumplas muuuuchos más!!!

:drink8:

Vssss!

Nebari

Muuuchas más gracias chavales. Pido una ración de torreznos para todos. Comer despacito y masticando bien, eh!!!!  :lol:

Pues me han sorprendido con un GPS. Me han hecho un desgraciao. Todo el fin de semana intentando conectar ewl blootouch ese y al final he tenido que ir a que me pongan la cara roja a la tienda. Solo era cuestión de apretar un botón  :oops: .

Ahora a aprender programar y saber llegar a los sitios  :lol: To un mes!!!! Ya verás.

champa

Muchas felicidades maestro, espero verte pronto y tirarte de las orejas, con cariño claro está.

Opino como Valen se te a olvidado una X  :risa3: pero bueno ya sabemos que eres muy presumio.

Lo de las aceitunas rellenas de anchoa y la cerveza lo apunto que luego se me olvida.

Un saludo.

Fleetwood

Ole, pues, vamos allá.

Esas cervecitas, que ya están tardando :drink1:  :drink2:  :drink3:  :drink4:  :drink5:  :drink8:

Por cierto... ¡FELICIDADES! :fiesta1:  :fiesta4:  :fiesta5:

Socio Mutua Motera nº 4.739

Dragón

¡¡¡¡  MUCHAS FELICIDADES COMPAÑERO ¡¡¡¡¡¡¡

A seguir con tan buen animo y a vernos por las carreteras V´ssss

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Evans

Muchas Felicidades Neba  :fiesta3:  :fiesta3:

A ver cuando es la próxima  :drink1:

Vssssss

Peru

Bueno, pues me uno a esas felicitaciones...

MUCHAS FELICIDADES!!

Espero ver pronto ese GPS  :D  :D

chywaka

... si se me permite... Muchas felicidades, Señor Nebari !!
A buen seguro, es usted de los que no precisan de las nuevas tecnologías para llegar a los sitios... claro que el progreso empuja como si fuese un v4.. jaja.
Seguro que le ayuda a conseguir más muescas en su revolver...
A pesar del retraso...muchas.. muchas felicidades...  !!!  :wink:

alberto

frank_cbr

Muchas Felicidades Nebari!!!!!!

Una cervecita a tu salud  :drink2:  :drink2:  :drink2:  :drink2:  :drink1:  :drink1:  :drink1:  :drink1:   :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

rafita

Felicidades atrasadas neba. La verdad es que para tener XX te conservas muy bien.  :lol:  :lol:

Ahí te va ese brindis
:drink1: :drink1:
menos es más

AIR-23

Feliz cumpleaños y gracias por esas olivas rellenas de anchoa. A tu salud y que cumplas XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX  más.  :drink1:  :drink1: