Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Cosas de brujas.

Iniciado por Nebari, Febrero 09, 2009, 08:48:01 AM

jami111

Pa variar llego tarde

FELICIDADES  :wink:

jutel

Me pasa igual que a tí, Jami, pero más vale tarde que nunca, no??

Muchas Felicidades (atrasadas) Neba. Unas "servessitas"  :drink1:  a tu salú, y la ronda de torreznos me la apunto para cuando nos veamos, que aún tenemos pendiente una mini-kdd "tornillera", con Juanky_mad recuerdas? Aunque lo del tornillo ya lo tengo solucionao, podríamos quedar un día. A ver si Juanky ya está recuperado de su pie, y tiene su V ya reparada.

Wueno Neba, un abrazo y a seguir cumpliendo XX! :wink:

carloslagobornos

Pues nada chaval,Feliz Cumple y que seas muy feliz.
Un saludo y cerveza a tu salud.
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

Nebari

Cita de: "jutel"Me pasa igual que a tí, Jami, pero más vale tarde que nunca, no??

Muchas Felicidades (atrasadas) Neba. Unas "servessitas"  :drink1:  a tu salú, y la ronda de torreznos me la apunto para cuando nos veamos, que aún tenemos pendiente una mini-kdd "tornillera", con Juanky_mad recuerdas? Aunque lo del tornillo ya lo tengo solucionao, podríamos quedar un día. A ver si Juanky ya está recuperado de su pie, y tiene su V ya reparada.

Wueno Neba, un abrazo y a seguir cumpliendo XX! :wink:

Joeeeer, lo que pudo ser y no fue  :evil:  Mira que le puse ganas a ese viajecillo, y las vueltas que le dimos para quedar  :lol:

De vez en cuando los madrileños quedamos con los chés en Cuenca. Nos abrazamos, comemos y luego cada cual para su olivo. Con vosotros se podía hacer los mismo por la zona de ciudad Real o por ahi  :moto1: .

Muchas gracias  :drink5:

Cita de: "carloslagobornos"
Pues nada chaval,Feliz Cumple y que seas muy feliz.
Un saludo y cerveza a tu salud.

Si fuera unchaval dominaría el diabólico GPS que man regalao  :evil:

No obstante ..... muchas gracias y unas cervecillas frescas  :wink: