Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Esos locos de las motos!!!

Iniciado por torrestranqui, Noviembre 01, 2004, 06:20:06 PM

torrestranqui

Esos locos de las motos !!!!!! Es lo que pensaran los que han estadoviendo las noticias de la television, esas noticias que hablan de el comportamiento de estos desmemoriados  y casi sinverguenzas, que a la postre nos dejan a todos a los que de verdad nos gustan las motos, a la misma altura que ellos. Y me estoy refiriendo a estos que haciendo uso de su poco cerebro utilizan las calles para hacer su espectaculo, esos caballitos que si en definitiva cuando caen el daño se lo hicieran ellos, pues mira ellos lo hacen ellos se lo comen. Pero no, siempre pasa igual, a ellos no les pasa nada y a los que les pilla al lado los aroyan y lesionan a 4 o 5 personas , que tambien tienen su parte de cullpa por estar ahi en algunos casos alentandolos para que en cada caballito se vayan superando. Esta muy bien disfrutar de la moto, disfrutar de la fiesta, disfrutar de la gente, es precioso ir a un gran premio y ver ese gentio , esa cantidad de motos, ese ruido, pero porque siempre tiene que haber algun pasao de vueltas que mete la pata, y despues pagamos todos. Te ven con la moto y ya tu tambien eres de esos locos de las motos.

!!!!!H E   D I C H O !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil:

xanvfr

A mí un tío que se pone quemar rueda y/o a hacer caballitos me parece un gilipollas, pero si mata a alguien, y aun encima se da a la fuga (como el elemento en cuestión) es un HIJO DE PUTA. :quemado: :jodete2:

Creo, por otra parte, que tenemos nuestra parte de responsabilidad en la imagen que demos de los moteros: Podemos no pegarnos tanto al coche que llevamos delante, adelantar dejando más espacio y agradecer con un gesto cuando nos dejan adelantar por poner algunos ejemplos.

Que conste que no soy ningún santo, y que me olvido con demasiada frecuencia de esos preceptos. :oops:

holomind

Bueno bueno bueno... no hace falta insultar a la gente por sus aficiones... para gustos los colores, hay quien pueda pensar lo mismo de quien no descuelga en una curva...
V'sss

Xan mi  total aapoyo a  tus palabras:

Ya esta bien de kejarnos y no llamar a las cosas por su  nombre. No  hace falta insultar?  y eso  kien lo dice? Sinceramente me indignan los paños  calientes.

Y me reprocho a mi mismo todas las veces ke  he mirado conn admiracion a kkien sabe levaantaarrr la moto, a los kee kemaan ruedas y demas gilipolleces. Me reprocho mis errores en todos los sentidos. Sé ke no soy nadie para dar lecciones. Ni lo pretendo. Vosotros sois los ke sabeis de motociclismo puro. Ya sabeis ke yo soy el de los pubs y las copas.

Se le kitan a uno las ganas de muchaas cosas cuando ves cosas estas.

Vss a todos los  k se llaas merecen.

tumis

A parte de asumir como propias las palabras de Torrestranqui, Xan y de Chema, también quiero dar parte de culpa a la televisión. Cada vez que hay un gran premio, ya sea en Jerez, Montmeló o Cheste, siempre inciden en las miles y miles de motos que llegan de todas las partes del país, pero a que siempre sacan las mismas imágenes de los que van haciendo el gilipollas con la moto ?

Tumis dixit.

holomind

Ya me he cansado... quitemonos los 'paños calientes'...
Quien es el gilipollas:
 - El que se compra una moto para ligar ?
 - El que nunca pasa una moto sport-turismo de 5.000 vueltas salvo en 1ª por las calles de Madrid ?
 - El que firma la venta de su moto sin que le hayan dado y haber contado el dinero ?
 - El que dice que entra a un foro de motos para encontrar amigos para ir de copas ?
 - El que dice 'que se corre' al ver hacer un caballito y luego dice que se arrepiente de haberlo admirado ?
 - El que va a un pasillo que se forma para admirar las acrobacias de algun valiente/descerebraro y se cruza delante de uno ?

Quien es el hijo de puta:
 - El que intenta ligar con la chica de otro ?
 - El que vende una moto hecha una puta mierda ?
 - El que conduce con trafico con varias copas encima sin saber conducir muy bien ?

Ala, a censurar !!

torrestranqui

Holomid esta muy bien lo que dices es respetable pero entiendo que para hacer unos caballitos, pues si alguien es  capaz de hacerlos pues deberia de hacerlos en algun recinto cerrado o por lo menos protegido de la gente, vamos que si se va al suelo, se vaya el solo sin arroyar a nadie, en cuanto a lo de quemar rueda o cortar encendido u otras cosas, a esto no me referia en absoluto, pues pienso que estas formas de actuar solo repercuten en el bolsillo del que las hace. Ya sabemos que una reunion motera de esta indole pues da pie a lucirse con tu maquina si tienes el dominio necesario pero no pongan en peligro la integridad de nadie.

holomind

Esta claro que a todo el mundo le gustaria tener un recinto cerrado para hacer sus diabluras, pero no siempre es posible. Por otro lado, en las concentraciones se forman los pasillos de forma espontanea y permitida por la policia confiando en que el publico no se cruce, en fin, que es muy tarde y estoy muy constipado.
V'sss

Nebari

Lo he dicho muchas veces y no me cansaré de decirlo. Usos de la moto hay muchos y sus formas de disfrutar de ella también. Con respeto a los demás, con las protecciones obligadas y sabiendo lo que se hace no me molestan!!!!!

Las imágenes que sacan siempre en televisión son de unos locos que ni usan casco, ni toman las medidas adecuadas, ni respetan a los demás. Y eso sí es lamentable y criticable.

Lo que no me parecen bien son las críticas constantes a todo lo que no sea el uso propio o la forma particular de entender y disfrutar de la moto.

mmqd

La verdad es que no se muy bien como funciona ete tema en Cheste, pero aqui en Montmeló, los mossos habilitan una zona, vallada al publico, para que todo aquel que quiera hacer locuras (caballitos, invertidos, quemadas de rueda), lo pueda hacer, dentro de unos margenes de seguridad aceptables, y en cualquier caso, si le sucede algo al que lo esta haciendo, o al que esta detras de la valla, ya sabia de antemano que estaba en una situación peligrosa. Ademas hay una especie uvi movil para cuando ocurren desgracias.

¿no hacen esto mismo en Cheste?.

Según he leido en la prensa, parece ser que no, y que se dedican a intentar reprimir todos estos temas.

Desde mi humilde punto de vista, creo que es un error, y que seria mejor seguir el ejemplo de Montmeló.

Insisto que no se muy bien como funciona el tema en Cheste, que me corrija alguien que si conozca el tema si estoy equivocado.

En cualquier caso, siempre es una pena que sucedan estas cosas, y lo lamento mucho por los que han sufrido.
[URL=[url="http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg"]http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg[/url]][/URL]

Bueno pues despues de los cariños calificativos de holomind me mantengo en mi postura.  Muchas gracias. Yo sobre ti no tengo nada ke decir.

A mi sinceramente me da igual lo que pienses de mi. Te lo digo de corazon.  . Un calenton es un calenton y lo comprendo.

Pero bueno ke lo dicho: mi opinion sobre lo que ha pasado en cheste sigue siendo la misma. Me autocritico por mis errores y reflexiono sobre ellos. Pero vamos ke no voy a entrar en una dinamica de insultos personales.

Tienes razon en todas tus palabras. Gracias por la critica. La agradezco publicamente. Gracias a dios esto es un foro. Y de tus palabras saco grandes conclusiones. Muchas, muchas gracias.

CocoV4

A ver chicos tranquilidad y entendamonos, os voy a dar mi humilde opinión a ver si ayuda en algo:

Yo no tengo nada en contra de quien hace el burro con la moto, me puede parecer mejor o peor, pero allá el, es suya y el sabrá lo que hace, lo que si me parece mal es asumir (me refiero al que hace el burro) el crear un riesgo a alguien que es ajeno (esto es el que recibe el impacto de la moto del que va haciendo el burro) a esas ganas de hacer el burro.

En otras palabras el derecho a hacer el burro con la moto es perfectamente legítimo, pero pierde esa legitimidad cuando se está conculcando (violando) el derecho del otro a la vida y a la integridad física. Es por ello que para mí, y no soy amigo de los insultos, es gilipollas o hijo de puta si se le puede calificar así (yo lo llamaría asesino) no el que hace el burro con la moto, si no el lo hace aun a sabiendas de que pone en peligro la vida y la integridad física de los demás.
El tema es bastante complicado: un vehículo a motor mata. Sí señores no nos echemos las manos a la cabeza, es así, por eso se exige un permiso especial que es el carnet de conducir (que quiza debería incluir un examen psicologico, eso es otro tema) está claro que la mayoría de los que llevamos este tipo de vehículos (todos los que tienen motor) se nos presupone un sentido común y una capacidad de raciocinio pero por desgracia no en todos los casos es así, además influye el ambiente y la personalidad de cada uno de nosotros es por ello que la única regla a la que podemos atenernos y que debería ser sagrada para todos es la que he mencionado antes:
Disfruta de todos tús derechos en todos los ambitos de tu vida, pero no destruyas o violentes los de los demás, además para ello tienes lo que te diferencia del resto de animales (no olvidemos que nosotros también somos animales), tu capacidad de pensar, reflexionar y por tanto valorar la situación y los peligros que la misma pueda conllevar.

Un saludo, espero ayudaros con semejante tocho y no haber ofendido a nadie.
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

xanvfr

Es difícil expresar con claridad y a través de un teclado lo que uno quiere decir, sobre todo en caliente (cuando me enteré de los detalles del atropello), y se corre el riesgo de ofender a la gente sin querer.

Mis palabras surgen del enfado que me provocó enterarme de que un descerebrado había matado a dos personas y se había dado a la fuga (me imagino en el lugar de los familiares), y porque me siento perjudicado en mi imagen como motero con su actitud.

Cuando leí el post de Holomind me di cuenta de que había ofendido a gente sin querer, pero lo tomé como un simple intercambio de opiniones y no le di más importancia. Siento que se haya generado esta polémica, que no era mi intención.

Pido públicas disculpas a Holomind y siento que se haya ofendido por mis palabras, ya que entiendo que toda generalización es injusta, :oops: pero no pretendía particularizar en nadie más que en ese irresponsable que está detenido, y que espero que pague por lo que ha hecho.

No pretendo crear ni continuar ninguna polémica, pero sigue sin gustarme ver hacer caballitos y quemar rueda, aunque sólo sea por el dolor que me da ver maltratar a una moto.

Vuelvo a repetir que yo no soy ningún santo, y que seguramente mucha gente censurará mi forma de conducir y/o comportarme en la moto, en el coche, en el trabajo...

PATANEGRA

A mí un tío que se pone quemar rueda y/o a hacer caballitos me parece un gilipollas
... totalmente de acuerdo..., siempre he pensado así y seguiré pensando así. Y si hace alguién hace una gilipollez de esas delante de mí, me piro, y punto pelota (y lo borro de mi móvil y de mi vida...), macarras me sobran... hace mucho, mucho... y he visto mucho)

(por cierto, me importa una mierda que el sitio esté vallado..., no deja de ser una salvajada para la moto y para las neuronas del susodicho...)

pepwinsky

Cita de: "PATANEGRA"A mí un tío que se pone quemar rueda y/o a hacer caballitos me parece un iempre he pensado así y seguiré pensando así. Y si hace alguién hace una gilipollez de esas delante de mí, me piro, y punto pelota (y lo borro de mi móvil y de mi vida...), macarras me sobran... hace mucho, mucho... y he visto mucho)

(por cierto, me importa una mierda que el sitio esté vallado..., no deja de ser una salvajada para la moto y para las neuronas del susodicho...)
Amén. A mi tampoco me gustan los circos romanos en los que se han convertido ciertas reuniones/concentraciones, en las que se les da cancha a algunos "moteros".
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

calamarcete

Cuando veo a alguièn haciendo caballitos y quemando ruedas etc me pongo enfermo, no lo puedo evitar. NO LO SOPORTO.
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

Valvulillas

Weno amigos pues  yo creo que lo que pasó en Cheste, fuen culpa de los dos, tanto del que levantaba la moto y se cayó como el que estaba en la acera mirando cómo la levantaba, porque yo estuve en esa calle y nunca se me ocurrio ponerme a los lados porque sabía perfectamente lo que me podía pasar, seguro que aquella persona no se va a una plaza de toros y se pone dentro de la plaza a que no???, tanto hay que ser responsable con la moto como de peatón nunca lo olvidemos, y además es tan respetable el que hace caballitos como el que liga con la moto y como aquí ya se empezó insultando con el adjetivo de gilipollas a los que hacen caballitos y sé que aquí hay gente que los hace, ya que yo lo he presenciado, pues como moderador que soy cierro el post y se acabó la discusión porque lo que no voy a permitir es que aquí se insulte a nadie y luego se pida perdón, hay que pensar las cosas antes de decirlas vale COLEGAS????
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!