Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Desgaste de Pastillas

Iniciado por frank_cbr, Febrero 10, 2009, 09:28:01 PM

frank_cbr

Pues esta tarde he estado haciendole un mini-revision a la moto y le he echado un vistazo a ver como iban las pastillas delanteras y me he encontrado con esto:

La pastilla que está en la parte interna de las pinzas esta bastante mas desgastada que la que está en el exterior y mi pregunta es:

¿Es normal este desgaste tan desigual?
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

uveefeerre

Cita de: "frank_cbr"Pues esta tarde he estado haciendole un mini-revision a la moto y le he echado un vistazo a ver como iban las pastillas delanteras y me he encontrado con esto:

La pastilla que está en la parte interna de las pinzas esta bastante mas desgastada que la que está en el exterior y mi pregunta es:

¿Es normal este desgaste tan desigual?

Hombre que yo sepa la simetria en estos casos de desgaste nunca va a existir, pero creo que hasta ese punto de desigualdad tal y como se ve en la imagen no es nada normal quiza sea necesario un minucioso despiece, revision y/o sustitucion de juntas/ohrings y limpiado completo de la pinza sea lo mas aconsejable. :roll:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

uveefeerre

Creo que tu modelo es la CBR600 f y concretamente este, aqui te pongo esto por si te sirve.

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

maya

Eficiente como siempre Eusebio :wink:

furylow

En la VFR con CBS, es bastante normal.

frank_cbr

Muchas gracias por la informacion Eusebio, me ha sido de mucha ayuda.  Esta tarde me pongo manos a la obra a ver como se quedan.

:drink7:  :drink7:  :drink7:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028