Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Mas cambios = mas fotos:)

Iniciado por Alicantino, Noviembre 02, 2004, 08:03:29 AM

Alicantino

Hola paisanos,
He cambiado varias cositas en mi VFR
espero que os guste
//www.connect-it.com.au/bike/new/laser
Un saludo desde el pais de los canguros
Fabian

Nebari

Hola aussy.  :wink:

Te ha quedado la moto muy bonita. Tiene que salir música celestial por esos tubos de escape.   :violin:  :violin:

No sé el tamaño de las matrículas australianas pero mucho espacio no queda para ella y al no llevarla ...... usas la moto solo para circuito????   :think:

A ver si Salva va a tener razón ....... la VFR en azul queda .... niquelá  :wink:

Uve

Tíiiiioooooo Fabian pues a mí me gustaban más los ovalados anteriones, que les diste el toque personal de inclinarlos en forma de V, que eso me llegó al alma, estos son como más para Hayley, ¿no?.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

TrAmPoSo

Queda preciosa, precisamente acababa de preguntar por los escapes laser en un antiguo post.

Lo que no veo es mucho espacio para la matrícula, ya nos dirás si vas a poner el portaplaca o no, a ver si voy a comprar los escapes y luego no puedo sacar la moto a la calle  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Lo dicho, preciosa, llantas grises, moto azul, muy bonita.

V'ssssssssssssssssss :drink5:
Ruedo, luego existo.

rossa91

Ooooooohhh!!!!....
¿Estás seguro que es una MV...digo una V?

Ta quedao requetechuli.....ViVa el azul V, espero que suene también como le sienta el look MV....... :wink:  

:twisted:  :twisted:  :twisted:

davidvfr96

Muy bonita si señor!!!
La verdad es que el azul con el plateado de las llantas....está preciosa.
Y además lo que dice Nebari, tiene que sonar.... :roll:

Juan Antonio, amiguete, como que para Harley....No fastidies!!ja,ja,ja. Ya quisiera una Harley quedar en Azul como esa "V"!! ji,ji,ji. (sin acritud de esa)

Por otro lado...yo creo que si que le queda espacio para el porta matrícula. Un poco adaptado pero posible de poner.  :roll:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Uve

Cita de: "davidvfr96"Juan Antonio, amiguete, como que para Harley....No fastidies!!ja,ja,ja. Ya quisiera una Harley quedar en Azul como esa "V"!! ji,ji,ji. (sin acritud de esa)

Hombre yo no he dicho que queden mal, que está muy chuuuuullaaaaa pero me gustaban más los anteriores ovalados inclinados en forma de V, que eso me llegó muy dentro, que también puso fotos hace un tiempo y ahí debajo tenéis una, no sé, y yo el escape tipo tubo hasta ahora sólo lo he visto en custom, hablaba de Harley generalizando claro.

Esto es como los colores, pero estos ovalados y encima si fueran en Carbono negros no tienen rival, a mi parecer claro está.

Lo que quería decir que el escape tipo tubo cromado me suena más a esto:

COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.